Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No soy ni pro ni anti pero trajeron al más importante: Marcelo Gallardo.

Me encanta que dicen “AAA pero Alario y Piscu fueron de ojete :B” los aciertos son aciertos y cualitativamente son mejor que 10 normalcitos.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Er Dino metió un gol en una final al menos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Y si porque tiene 36 años y 4 días después nos jugábamos la Real prioridad del semestre… la cual ganamos

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

E.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Caruso no pasaba de la semi contra bosta, seamos serios

1 me gusta

--------------- Alario

<- Driussi -> ------------- <- Pity ->

---------- Rojas — Nacho

--------------- Ponzio

Casco -------------------------- Moreira

------------Lollo – Maidana

--------------- Batalla (Refuerzo)

Chances?

2 Me gusta

[tweet]829678484800864256[/tweet]

1 me gusta

Lo unico que te voy a pedir, es que le ganes un puto partido a la bosta por torneo local

3 Me gusta

Menos marca que en la salada.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Pedile al arquero.

jejeje, como que se van quedando sin deseos ya

le pedian eliminar a la bosta, ganar la sudaca, ganar la libertadores, ganar la recopa y clasificar a la copa a traves de la copa argentina

ahora queda el famoso “ganale a la bosta por el torneo local”

despues va a ser “ganale de visitante a la bosta por el torneo local”, y despues “ganale a la bosta de visitante, con la valla invicta y por 3 goles”

5 Me gusta

Cuando se organizo el partido contra el dallas y que mierda hacen en Argentina? Ni ahi lo streamean no?

No sabia donde ponerlo y hacer un thread para ese partido ni da.

PD: Te amo muñe

Cuando debuten sexualmente, se les pasará.

1 me gusta

No ganamos la Coopa Argentina gracias a dalessandro, es más ni bien salió metimos el gol y lo dimos vuelta. En el clásico sin embargo estábamos ganando y dominando gracias a el.

Nacho de 8 contra Dallas.

Hoy probo a Mayada de 4 y a Nacho por derecha, esto capaz es un indicio quizas si llega a venir Rojas de que juegue de doble 5 con Ponzio

:twisted:

:frowning:

1 me gusta

Hay que traer a Rigoni para no fumarse mas al puty como único volante externo definido.

No de nuevo decía

1 me gusta

Ni más ni menos que los últimos partidos donde depende del sistema y no de los jugadores en sí. En 2014 teníamos laterales (y en el resto de los puestos) con más carácter y por el lado de mercado más marca pero es básicamente el esquema de aquel año y por eso puse “chances” porque Gallardo no creo que vuelva al 4-3-3.

Aparte lo de la marca es relativo, con esos jugadores te paro un 4-1-4-1 y vemos que los jugadores no dicen tanto como la estrategia en sí.

--------------- Alario

Driussi - Rojas - Nacho -Pity

--------------- Ponzio

Casco - Lollo - Maidana - Moreira

----------- Batalla (Refuerzo)

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Lo más probable es que Rigoni sea otro Pity más, no le veo el ‘ojo de tigre’ que se agudizó en otros jugadores como Sánchez, Vangioni, etc.

1 me gusta

A mí me va este: el mismoque el tuyo solo que en la mitad Mayada Ponzio Rojas Nacho

2 Me gusta

Empato con el dallas fc:lol:…

Para sacar de resultado contra el gran corso,el DT de dalla metió dos lineas de 4 ,pelotazo largo y de contragolpe.

¿Ya jugaron?

Lo piden a rigoni que es un tercer suplente. Y lo aprueban porque lo pide garcardo…si lo pide otro DT hay un tendal de puteadas

1 me gusta