Enzito
9 Febrero, 2017 04:35
95168
PARAPAM_PARAPAM:
PONER A RIVER EN LA CIMA DE AMERICA??? DECIEME QUE MERITO TUBIERON DONFRIO O FRANCESCOLI EN QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES, YO TE DIGO, NINGUNO, NO TRAJERON UN PUTO JUGADOR, TE RECUERDO QUE EN EL MERCADO QUE SE HABIAN IDO ROJAS Y TEO, TRAJERON A BERTOLO SI BERTOLO, QUE ES SUPER FALOPA Y A ALARIO QUE ERA UNA APUESTA Y LE PGARON, VAMOS MUCHACHOS SEAMOS SERIO
No soy ni pro ni anti pero trajeron al más importante: Marcelo Gallardo.
Me encanta que dicen “AAA pero Alario y Piscu fueron de ojete :B” los aciertos son aciertos y cualitativamente son mejor que 10 normalcitos.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Vangioni sin piernas > Casco en plenitud
Rojas y su mediocridad > el Pity
Teo sin pretemporada y 3 docenas de empanadas de la abuelita de más > Alonso, Auzqui, Larrondo, Mora y el Driussi de ho
Er Dino metió un gol en una final al menos
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Y si porque tiene 36 años y 4 días después nos jugábamos la Real prioridad del semestre… la cual ganamos
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
JoseMinnucci:
River necesita jugadores hace rato, y cuando incorporan incorporan 2 y iguales a los que tenemos o peores, river hoy en dia necesita 5 jugadores TITULARES minimo, un arquero, un 4 y un 3, un cinco y un ocho, y despues tener variantes aceptables no a jugadores que vivan rotos
E.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Caruso no pasaba de la semi contra bosta, seamos serios
1 me gusta
--------------- Alario
<- Driussi -> ------------- <- Pity ->
---------- Rojas — Nacho
--------------- Ponzio
Casco -------------------------- Moreira
------------Lollo – Maidana
--------------- Batalla (Refuerzo)
Chances?
2 Me gusta
[tweet]829678484800864256[/tweet]
1 me gusta
Lo unico que te voy a pedir, es que le ganes un puto partido a la bosta por torneo local
3 Me gusta
Sebastian75:
--------------- Alario
---------- Rojas — Nacho
--------------- Ponzio
Chances
Menos marca que en la salada.
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Pedile al arquero.
Facu13
9 Febrero, 2017 06:05
95173
jejeje, como que se van quedando sin deseos ya
le pedian eliminar a la bosta, ganar la sudaca, ganar la libertadores, ganar la recopa y clasificar a la copa a traves de la copa argentina
ahora queda el famoso “ganale a la bosta por el torneo local”
despues va a ser “ganale de visitante a la bosta por el torneo local”, y despues “ganale a la bosta de visitante, con la valla invicta y por 3 goles”
5 Me gusta
Rizzaco
9 Febrero, 2017 06:10
95174
Cuando se organizo el partido contra el dallas y que mierda hacen en Argentina? Ni ahi lo streamean no?
No sabia donde ponerlo y hacer un thread para ese partido ni da.
PD: Te amo muñe
Facu13:
jejeje, como que se van quedando sin deseos ya
le pedian eliminar a la bosta, ganar la sudaca, ganar la libertadores, ganar la recopa y clasificar a la copa a traves de la copa argentina
ahora queda el famoso “ganale a la bosta por el torneo local”
despues va a ser “ganale de visitante a la bosta por el torneo local”, y despues "ganale a la bosta de visitante, con la valla invicta y por 3 goles
Cuando debuten sexualmente, se les pasará.
1 me gusta
No soy ni pro ni anti pero trajeron al más importante: Marcelo Gallardo.
Me encanta que dicen “AAA pero Alario y Piscu fueron de ojete :B” los aciertos son aciertos y cualitativamente son mejor que 10 normalcitos.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Er Dino metió un gol en una final al menos
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Y si porque tiene 36 años y 4 días después nos jugábamos la Real prioridad del semestre… la cual ganamos
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
E.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Caruso no pasaba de la semi contra bosta, seamos serio
No ganamos la Coopa Argentina gracias a dalessandro, es más ni bien salió metimos el gol y lo dimos vuelta. En el clásico sin embargo estábamos ganando y dominando gracias a el.
Nacho de 8 contra Dallas.
Warzone
9 Febrero, 2017 07:38
95178
Hoy probo a Mayada de 4 y a Nacho por derecha, esto capaz es un indicio quizas si llega a venir Rojas de que juegue de doble 5 con Ponzio
Sebastian75:
--------------- Alario
---------- Rojas — Nacho
--------------- Ponzio
Chances
Hay que traer a Rigoni para no fumarse mas al puty como único volante externo definido.
Ni más ni menos que los últimos partidos donde depende del sistema y no de los jugadores en sí. En 2014 teníamos laterales (y en el resto de los puestos) con más carácter y por el lado de mercado más marca pero es básicamente el esquema de aquel año y por eso puse “chances” porque Gallardo no creo que vuelva al 4-3-3.
Aparte lo de la marca es relativo, con esos jugadores te paro un 4-1-4-1 y vemos que los jugadores no dicen tanto como la estrategia en sí.
--------------- Alario
Driussi - Rojas - Nacho -Pity
--------------- Ponzio
Casco - Lollo - Maidana - Moreira
----------- Batalla (Refuerzo)
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Lo más probable es que Rigoni sea otro Pity más, no le veo el ‘ojo de tigre’ que se agudizó en otros jugadores como Sánchez, Vangioni, etc.
1 me gusta
Sebastian75:
Ni más ni menos que los últimos partidos donde depende del sistema y no de los jugadores en sí. En 2014 teníamos laterales (y en el resto de los puestos) con más carácter y por el lado de mercado más marca pero es básicamente el esquema de aquel año y por eso puse “chances” porque Gallardo no creo que vuelva al 4-3-3.
Aparte lo de la marca es relativo, con esos jugadores te paro un 4-1-4-1 y vemos que los jugadores no dicen tanto como la estrategia en sí.
--------------- Alario
--------------- Ponzio
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Lo más probable es que Rigoni sea otro Pity más, no le veo el ‘ojo de tigre’ que se agudizó en otros jugadores como Sánchez, Vangioni, etc
A mí me va este: el mismoque el tuyo solo que en la mitad Mayada Ponzio Rojas Nacho
2 Me gusta
maxi452
9 Febrero, 2017 07:55
95185
Empato con el dallas fc:lol:…
Para sacar de resultado contra el gran corso,el DT de dalla metió dos lineas de 4 ,pelotazo largo y de contragolpe.
maxi452
9 Febrero, 2017 07:56
95187
Sebastian75:
--------------- Alario
--------------- Ponzio
Lo más probable es que Rigoni sea otro Pity más, no le veo el ‘ojo de tigre’ que se agudizó en otros jugadores como Sánchez, Vangioni, etc
Lo piden a rigoni que es un tercer suplente. Y lo aprueban porque lo pide garcardo…si lo pide otro DT hay un tendal de puteadas
1 me gusta