Por favor nacho de 8 no, ya se vio lo mejor de el que es tirarse de enganche.
Rojas es un titular. Al fin compramos un titular.
Y reforzamos el banco, que en la final fue una pobreza. Martinez, Auzqui, Mora, Alonso, Mayada, entrando desde banco si rinden.
Alguien va. A los entrenamientos…??
Trabaja gallardo o es uno que dice “muchacho agamo la nustra” como hace menoti o capa?
Afuera pity a la reserva
Si tambien hubieses aceptado a Vangioni…
Si. Algo de eso va a hacer.
Rojas x el Pity es un cambio q destruye lo q buscaba.
Vangioni era el jugador a repatriar…
Jajjaja no estuvo ni cerca Vangioni
No se porque me da la sensación de que en junio se va Alario y/o Driussi (lamentablemente) y Auzqui y Rigoni/J.Gomez serían para jugar de extremos rotando con Martínez y Mayada en un 4-3-3 o 3-4-3. En tal caso los traerían ahora para que se vayan adaptando.
Alario se iba a ir antes, por eso trajeron a Larrondo, peeerooo el hijo de puta vino roto y por eso le mejoraron el contraro a Alario para que no se vaya.
Puede ser, no sabía eso pero tiene sentido. Igual de Larrondo dicen los rumores que el jugador que vimos en Central no existe más.
Se comen cualquier humo de twitter estos chicos. Tiene Europa para rato el Piri así sea en equipos falopas.
Para mi Nacho va a jugar en la derecha como hizo algunos partidos en el primer semestre, contra Boca por ejemplo el 0 a 0 de local jugo ahi
Y en la izquierda Puty/Auzqui/Rigoni
Es eso o Rojas come banco
vola a la mierda al puto martinez por favor. Arma doble 5 Ponzio - Rojas, Nacho suelto mas arriba y Mayada o el que sea.
Rigoni no va a venir, no lo cuenten
ojala que no
Rojas va a comer banco. Es obvio que si lo acepto porque claramente no iban a cerrar a nadie le va a hacer ganarselo el puesto
come banco 1 partido, al siguiente entra y no sale nunca mas el chino
Sale el verde de Nacho Fernandez…
Mayada - Ponzio - Rojas - Pity
El año pasado te pedí recopa y ganarle a bosta y éste año me conformo con que armes un equipo decente.