Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que caliente sigo la puta madre. acosta y la concha de tu hermana

1 me gusta

ok

JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Entre lucrobuchon y Kamila no sabés quien es peor

asi lo llamaba el otro tarado

El temita Pity Martinez me está haciendo agarrate bronca.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; aparece viejo

Rigoni no puede jugar en river hijo de mil puta…!!!

Va a ser interesante ver como pueden convivir y que sociedad se puede formar entre Nacho y Rojas. Puede ser muy bueno (Armen una gran sociedad y jueguen de manera inteligente) o muy malo (Se entorpezcan por mezclar sus funciones)

1 me gusta

Para que lo quieren revivir al Pity martinez de TR?

3 Me gusta

Sera posible ver a este equipo parado en cancha?

--------------------Batalla-----------------
Moreira-----Maidana----Lollo----Casco–
-------Mayada-----Ponzio----Rojas-------
--------------------Nacho------------------
------------Driussi--------Alario-----------

3 Me gusta

tu foto de avatar debe ser canonizada

1 me gusta

Algunos estan en pedo, Gallardo no cambio el esquema ni saco al Pity Martinez por Dalessandro, mira que lo va a hacer por Rojas, un jugador que ni siquiera pidio y que acepta porque sabe que no le van a traer nada mejor.

Lo que cambia es que ahora tiene el jugador para hacerlo, antes no. Después, claro está, dependerá de lo que Gallardo decida. Al menos ahora tiene la herramienta.

1 me gusta

Eh?, Antes tenia un enganche, ahora no.

A mi me parece que el esquema sera el mismo, con Nacho por derecha, solo que con Rojas en cancha tal vez se vea un poco mas de equilibrio en mitad de cancha.

2 Me gusta

Hoy por hoy no tenía nada por el lado de Martínez mas que volver a ponerlo a Driussi por izquierda. Veremos que hace ahora.

Qué tiene que ver Dalesanlo con Rojas?

Vuelve el 4-3-1-2?? Con Nacho, Ponzio, Rojas y el Pity o Andrade de media punta??

EL Puty no sale Gallardo va a poner a Nacho-Ponzio-Rojas-Pity en linea de 4.

1 me gusta

Ni loco lo saca a Martinez del equipo titular, lo veo casi imposible.

Ademas poray el pelotudo del Pity mejora con Rojas a sus espaldas, el Chino te la siempre redonda, es vivo para ocupar espacios y seguramente le pegue algun que otro grito en la cancha para acomodarlo.

2 Me gusta