Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me jodas, esta bien lo que decís si justamente en frente tenes en una final al Barcelona, y te hizo 3, pero hasta el primer gol como decís se planteo un buen partido.

Pero aca vino Lanus en una final y también te hizo 3. También se planteo bien el partido?? Nah… Para mi, No.

Contra Central, también nos hicieron 3, pero gracias a dios nos cobraron 2 penales en el 1er tiempo.

Osea, te vienen haciendo de a 3 goles en todas las finales, eso denota un pésimo planteamiento y que te han salvado individualidades.

2 Me gusta

Contra Central, creo que el principal problema fue batalla, si no se hubiese comido esos 2 goles, era un 4-1/3-1. Y te diría que el partido vs Lanus, fue mejor planteado que el de Central. Después del primer gol, se desvirtuó todo.

1 me gusta

el planteo también debe contemplar que te conviertan primero que vos eh…

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Anda a buscarla adentro pizzero, el segundo mas ganador Ramon (el primero Minella) 9 titulos en el club, el resto corre de atras

3 Me gusta

Que quiere decir eso?

el planteo con lanus estuvo muy flojo. no se que mierda vieron

1 me gusta

hasta el gol, lo de river era un calco de la mediocridad de los últimos meses ,un equipo que no transmite nada, river no monopolizo la pelota , la recuperaba rápido por la presión, para volver a perderle antes del tercer pase , y después del gol peor .

1 me gusta

Exacto. River no sabe que hacer con la pelota. Presiona presiona para despues tirar un centro a la mierda del pity. No funca este equipo hace 2 años

1 me gusta

Perdes 3-0 y el planteo fue muy bueno…:lol::lol:

Ya no saben que fruta mandar…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Porque se busca una única forma de jugar y encima ni se trabaja…

2 Me gusta

Murió Merlo009 ?

1 me gusta

A esta altura me estoy preguntando si gallardo no esas un producto del periodismo que lo que verdaderamente es como entrenador

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Todo el periodismo manda que es innovador,que su mano cambia los partidos y la verdad que yo lo veo limitadísimo desde todo aspecto.No sabe ni quienes son los rivales,todos los partidos le llegan 6 o 7 veces mano a mano,repite lo de adelantarse en la cancha tirando el achique,no pega un cambio aunque sus fanáticos van a decir que el gano el partido con rosario cuando lo pierde chancho bosterodet.Yo creo que estamos en presencia de un chamuyero como Jorge valdano,pero potenciado con los títulos que consiguió con un plantel armado por otros y que evidentemente ,no le gustaba una que era un equipo que te ganaba de cabeza,pegando patadas ,con una solida defensa y se hacia respetar en todas las canchas.
La prueba de esto último es su desprecio por trae de nuevo a vangioni ,la ida de todos los rústicos campeones en pos de lechiguitad que juegan como mujeres tales como aymara,lucro gonzales ,Moya,pity,andrade y su última elección con su ojo clínico: el suplente del tercer suplente de independiente nada mas ni nada menos que el fresquito de rogoni.

jajaja a ramon lo amo y jamas lo insulte

el que la tiene enterrada sos vos y sabes por que

Todo el periodismo manda que es innovador,que su mano cambia los partidos y la verdad que yo lo veo limitadísimo desde todo aspecto.No sabe ni quienes son los rivales,todos los partidos le llegan 6 o 7 veces mano a mano,repite lo de adelantarse en la cancha tirando el achique,no pega un cambio aunque sus fanáticos van a decir que el gano el partido con rosario cuando lo pierde chancho bosterodet.Yo creo que estamos en presencia de un chamuyero como Jorge valdano,pero potenciado con los títulos que consiguió con un plantel armado por otros y que evidentemente ,no le gustaba una que era un equipo que te ganaba de cabeza,pegando patadas ,con una solida defensa y se hacia respetar en todas las canchas.
La prueba de esto último es su desprecio por trae de nuevo a vangioni ,la ida de todos los rústicos campeones en pos de lechiguitad que juegan como mujeres tales como aymara,lucro gonzales ,Moya,pity,andrade y su última elección con su ojo clínico: el suplente del tercer suplente de independiente nada mas ni nada menos que el fresquito de rogoni.

como lo viene haciendo 3 años

y como lo hizo el viejo inepto borracho de “diaz”

golpeador de mujeres

Lo dudo mucho amiguito, estoy seguro que fuiste uno de los bobos que grito los goles de lanus esa noche. Yo no tengo enterrado nada, sino era por Ramon ninguna de las copas internacionales que se ganaron se hubieran conseguido. Un porcentaje minimo tiene en esos titulos y eso es lo que ustedes no quieren ver o reconocer.

1 me gusta

es lo que mas deseo en esta vida

6 Me gusta

La frase que tiro el sábado; “esta es nuestra manera de entender el fútbol” significa este es mi equipo…lo otro no es river.O sea la patada de mercado a Chaves no es rivera,no de Ramiro a Pablo peres no es rivera…los goles de cabeza no son river.

Anda a la pura que te parió…

jajajaja

No la pegaron una mierda riversito me extraña, sabes quien fue el que le puso el ojo antes que todos? tu amado RD, en el argentinos 0-2 river (goles de mercado y teo, clausura 2014) le pregunta en el vestuario a piscu “pibe que carajo haces jugando aca?” o sea que este quien este como DT Pisculichi muy probablemente hubiera jugado en River

1 me gusta

Mi punto era que me parecía bien lo que pensó gallardo del partido y como lo planteo , creo ( con lo subjetivo que es esto…) que lo que vimos ( y lo que vimos no fue para nada bueno) fue mas producto de flojisimas actuaciones individuales de los jugadores mas que de un mal planteo táctico , estaba tratando de ir a un analisis un poco mas alla del tipico "…perdimos 3 a 0 , andate gallardo que no servis para nada … " o “…gallardo es un dios que jamas se equivoca…”