Ahí no estaba formada la base todavía, estaba en plena elaboración
No den más vueltas el tipo no sale a pedir refuerzos, se deja boludear por el viejo o es cómplice (porque gil no es) y se conforma con lo que tiene (que es una basura comparado a lo que teníamos). El mánager le permite traer imbéciles como trolingo y cualquier falopa de banfield, ¿qué quieren ganar?.
Una dirigencia seria trae un arquero de primer nivel (y si gallardo no quiere otro arquero y sostiene a batalla, tiene que salir el manager y decirle que el arquero que le compraron es para que lo ponga no para que experimente con berretadas), un defensor o 2, un 5 metedor, un 8 y un creador de juego. No tenemos nada del calibre necesario para ganar la libertadores o cualquier competencia y como van las cosas no vamos a tener nada tampoco.
Se vienen 2 semanas largas sin fútbol, estos malandras no van a arreglar hasta último momento. Esperemos que, por lo menos, le sirva a River para acomodar 11 tipos en la cancha.
El Chacho fue inteligente, mismos años al frente de un equipo como Gallardo pero que supo cuándo irse y así hubiese ganado la copa argentina y entrado a la libertadores se iba igual. Se acabaron las copas estas de uno o dos partidos que maquillaban el paupérrimo nivel de juego, ahora el reto más grande con este plantel mediocre será mejorar el mal torneo que se viene haciendo y competir en la copa, competir, no ir a participar. Ahí te quiero ver…
Subestimaste a Ramón y ahora lo haces con Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
¿Te operás una poronga en la frente si el muñe te vuelve a cerrar la cola?
Me parece que no es tan válida esa comparación teniendo en cuenta que en ese mismo tiempo Coudet pecheó todo lo que pudo pechear y Gallardo ganó 6 títulos. No se puede saber bien como serían las cosas pero es muy probable que Coudet hubiera seguido de haber ganado algo.
¿Fue inteligente en dar un paso al costado? Si. Pero estaba mucho mas desgastado y con menos espalda que Gallardo sin duda.
Ya se me esta pasando un poco la calentura del sabado , y ahora que estoy mas calmo , me parece que gallardo planteo muy bien el partido ( con los jugadores que hay) ,hasta el gol hubo presión , River tuvo la pelota , lo que pasa es que casi todos los jugadores estuvieron en un día FATAL ( para algunos jugadores esa fatalidad ya es cronica…) y también hubo mucha mala leche con el tema de las lesiones , pero analizándolo fríamente el planteo creo estuvo bien …
ps. no me puteen yo también creo que la política de contrataciones de River es un desastre y acá hay culpas compartidas entre la dirigencia que dejo ir a medio equipo multi campeón GRATIS , que no consigue seducir a ningun “peso pesado” o aunque sea “semi-pesado” para que venga y el muñeco que no da alternativas para buscar jugadores y se encapricha con “este o ninguno” , solo opino sobre el planteo
No se cansan de repetir lo mismo? aburren con la misma boludes de siempre.
lo lógico es que las incorporaciones lleguen antes y no sobre la hora , es como tirarle al musico la partitura cuando esta sentado frente a 10000 espectadores, si te llegan sobre la hora tenes que pasar por la etapa de adaptación jugando partidos por el campeonato con todo lo que eso implica,falta de coordinación , perdida de puntos ,etc , mientras estuviste 2 meses mirándole la cara a los mismos jugadores del torneo anterior.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
se parecen a los maestros que discuten las paritarias a finales de febrero.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
no se puede hacer lo que hacen los equipos europeos , que recorren europa , africa y asia buscando figuras desconocidas, por ejemplo , lewandowski llego al bayern por dos mangos desde polonia siendo un total desconocido ,hay infinidad de ejemplos , parece que si no traemos a un uruguayo, peruano, paraguayo o chileno , no sirven , miras futbol aleman ,italiano , ingles , holandes ,frances y te encontras con chinos , japoneses, africanos , norteamericanos , sudamericanos , europeos del este, etc. no hay que descartar ninguna alternativa, que muevan el culo
Che el 78 es por el mundial arreglado por los milicos o por la copa ganada por la caca?
ya que decis pelotudeces todo el día, te respondo pelotudeces a ver si - por - es + y te evaporás
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Lewandosky la rompio en el borussia antes de ir al bayern y lo pagaron como 33 millones de dolares
yo creo que el problema ( y la diferencia ) más grande no es esa.
Ya que acá aparecen cracks, o se traen jugadores que pintan para crack,
el tema es que no se pueden mantener en buen nivel mas de 1 año
Iturbe, Lanzini, Ramiro, Kranneviter, Pezzela, cruzo los dedos por Alario y Driussi
esta bien , es lo mismo , antes de llegar a alemania era un desconocido, averigua cuanto lo pago el borussia y donde jugaba en polonia.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
el borussia lo pago 4,5 millones de dolares.
Ciclo cumplido mugne, gracias por todo, pero pasa de ronda en la Libertadores, clasificanos a la del 2018, ganale a uoca y renuncia con gloria, ya tendras otra chance en un futuro.
Ciclo menstrual tuyo cumplido.
como en paraguay casla y el rojo
no fracaso, solo estaba elaborando
insulto querido amigo
insulto a ambos
este señor no quiere a su familia y le pega a la mujer
No vale un insulto el chaqueño ese.
Lo vive subestimando y le vive cerrando el orto.
:mrgreen:
A ver como le hace el mago muñe para llevarnos lejos con este plantel comandado por su estandarte y fetiche jugador, el gran Pity Martinez, por el cual se le cae la baba.
Ramon tambien se comió la goleada en sudamericana , a mi me preocupa que, no jugamos a nada, los refuerzos son un desastre, los dirigentes desarman mal el plantel, yo no entiendo como Gallardo después de la libertadores siguió o recién a fin de año del 2016. Veremos que pasa a futuro, hay que mejorar muchisimo, el partido contra lanus me dejo preocupado.
me habia olvidado de este pijazo. encima creo que este torneo lo peleamos con ñuls jaja, insolito