Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No estas a la altura le mandó? Que dt de mierda hay hoy en día a la altura de River y que supere a Gallardo?

1 me gusta

No se ven indicios de mejoría desde la suruga y el plantel es cada vez mas y mas falopa, en diciembre debería haberselas tomado. Es de grandes reconocer cuando debe concluir un ciclo pero bueno, eso es algo que solo entiende el riojano parece.

2 Me gusta

Ya le regaló uno a Huracan y ahora a Lanus. Seguimos desperdiciando situaciones inmejorables para seguir sumando títulos ante equipos de mierda. Nunca vamos a lograr ser indiscutidos si seguimos así.

Increìble. Y encima perdemos por goleada. Increíble como fue destruyendo ese equipo de hombres del 2014. River podrìa estar viviendo una decada de oro.

5 Me gusta

Nunca quiso a los jugadores con los que ganó todo, y siempre prefirió a tipos como el pity martinez, rossi, casco y toda esa mierda

4 Me gusta

ARZURA, TROLINGO, MANDARINA MOREIRA, SINMANOS BOSTALLA, ABUELONSO, PUTY SIDOSO, ROSSYTA, …

MAMADERA

jajajaj que ironia, habla de tecnica y pone en la cancha al pity a moreira y andrade

Prendele unas velitas al dios Ramon, haber si ilumina con alguna idea ese cerebro perdido que tenes.

De solo imaginar lo que costó la copa libertadores con semejante equipo ni quiero pensar en eso viendo a estos jugadores, algunos buenos para el medio local como ese nacho y no mucho más. A Mora le pasó lo mismo que a Piscu pero a éste lo rebanca y al otro lo echó como un perro, contra lanus ponzio ni siquiera tuvo un raspón con algún rival porque directamente va en ese mismo camino, hasta a maidana se lo nota con menos firmeza tal vez producto de los canes que le ponen al lado (lo mismo que le pàsaba a sebastian dominguez en velez en los últimos años). Después lo de batalla ya sabemos, es indefendible ese pibe y el otro moreira jugó bien un par de partidos de entrada y ahora es una especie de paulo ferrari, y encima estas derrotas aunque sean por estas copas no ayudan en lo anímico. Con el equipo anterior iba a la guerra, con éste apenas alcanza para el programa Combate…

3 Me gusta

Eso es lo que me pregunto yo, y la técnica hijo de puta?

Otra cosa, no tenemos un ejecutante de tiros libres

Con todo respeto, que los jugadores se vayan libres y se desmantele el plantel es culpa de la dirigencia o de Gallardo?

Ah bueno, pero cuanta moral hay por aca. Quien diria, con esa carita de dosmesino con retraso que tenes.
Deslactosate infante abusado. Despues hablamos.

“Deslactosate infante abusado”

8|

1 me gusta

:question:

imposible que lanus nos meta 3

//youtu.be/v3FMVGlIjXk

6 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; atendemelo al biorsi de sidanostalgico

2 Me gusta

Mmmhh… ta jodido. Encima no nos queda un fixture facil, me parece

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Salchicha es Ahumada, pichon

Ahora resulta que no tenemos jugadores para ganarle al Lanus de Sand ?? Deja de romperme las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Estamos en Argentina. Cuantos jugadores buenos duran mas de dos años en un equipo que encima gana torneos ? Si pasaba en los 80 que no habia tanta demanda extra continental y en los 90 con el 1 a 1, imaginate ahora.

Como extraño los partidos planteados así(lastima como jugamos con huracan, estaba regalada esa copa)

//youtu.be/OoEb_BKPyc8

1 me gusta

No te echo la culpa por el partido del sábado, pero te dejas boludear por el viejo y los otros inútiles todos los mercados de pases. Acá tenes las consecuencias…

5 Me gusta

Espero que el muñe se de cuenta que NUNCA le fue bien poniendo tantos “rapiditos” juntos en cancha. Martinez nunca más titular, Casco tampoco, Andrade, Martinez y Driussi juntos en cancha NO por favor. Cuando nos fue bien con estos enanos corriendo para todos lados sin orden. Lo mismo pasaba con Viudez, Saviola y Mora juntos, sumando a Casquito mandando cagadas.