¿En serio no sabés a qué juega? Hasta mi sobrino de ocho sabe a què juega River. Que no te guste es otra cosa.
River tiene un juego vertical, de presión con llegada de los laterales donde toma la inciativa desde el minuto cero. Que a veces no funcione o no guste, es otra cosa, pero juega a eso.
estoy esperando desde hace muchos meses el despegue del equipo, el partido bisagra y siempre termino comprobando a los 15 o 20 minutos del primer tiempo que seguimos igual , con lanus me paso lo mismo , pero de golpe te gana un titulo y es como que la esperanza vuelve.
Por
eso y por que escasean, es q Gallardo elije repartir la condición de enlace, y no lo culpo. Lo intenta desde el mismo Ponzio, q no juega d 5 clásico, Nacho y Driussi q baja y se asocia x el centro, y lo q aporten los extremos. el aporte individual de los externos es fundacional… ultimamente pasa lo contrario y River no crea llegadas claras, no siendo generadas x errores provocados x la presión.
Bajate del caballo hermano, con esa actitud pedante no vas a ningun lado…
Saltaste de manera muy desubicada, cuando lo unico que hice una critica mas extensiva que no se limitaba solamente al juego de River o a Gallardo, al que solo le atribuyo una parte de responsabilidad. Si fueses tan vivo como pretendes aparentar, deberias haberte dado cuenta que el dicho “no se sabe a que juega” es parte de la jerga y que se dice cuando un equipo juega mal…porque River JUEGA MAL…Y HACE MUCHO!
Y si vamos al caso, tu analisis de como juega River, se queda bastante corto la verdad…
A mi no me disgusta el estilo, reitero que lo que me disgusta es que juegue mal. Por interpretes, lo que pretende hacer Gallardo es un juego mas similar al que gano la Libertadores, mucho mas directo y punzante, a comparacion del juego de posesion del 2014, que ese si presionaba en serio.
En lo personal me da lo mismo como juegue, a mi no me interesa que juegue “lindo”, sino me interesa que juegue “bien”. Este River juega mal y realmente no se sabe que estilo pretende imponer, porque a veces quiere ser protagonista con la presion alta (Ya no tan alta igual, porque Ponzio no presiona como Kranevitter en 3/4), y otras veces juega de contra, a su vez a veces juega con la posesion y asociaciones entre Nacho, Driussi y Alario, y otras veces juega atolondradisimo y sin pausa con el Pity, Mora, Moreira y Mayada, a tirar centros a mansalva a los delanteros.
Igual al menos desde mi optica, se entiende que este en la busqueda de un estilo. Se cambio casi todo el plantel y se esta probando que es lo que mas comodo le queda a los jugadores, para tratar de hacerlos rendir al maximo. A lo que yo voy, es que con estos jugadores, dificilmente podamos pelear algo si no se traen 1 o 2 refuerzos de verdadera jerarquia, que hagan la diferencia.
Ja. Justo estaba editando x q no se entendía. Si. Es cierto. Calculo q esperaba la levantada de algunos jugadores. De seguir asi, si no encuentra los interpretes debe cambiar algo.
Bueno, el River del 2014 jugó bárbaro pero arrancó varios años antes y tardó en aparecer el equipo, 2012, 2013 y recién en 2014 se jugó buen fútbol. El equipo hoy es otro, solo están Maidana, Ponzio y Mora así que estaríamos como en el 2012 o 2013, ponele, comparando (mal) ciclos de equipos.
Si bien Gallardo sigue cometiendo errores (el pity a la cabeza), lo veo más centrado que el año pasado. El gran problema es que tenemos un plantel de mierda (en lo que obviamente tiene mucha responsabilidad también).
Pero ahora ya está, el delincuente de Francescoli se tiene que poner a buscar dos volantes de jerarquía, los necesitamos sí o sí (porque evidentemente al manco marica que tenemos en el arco no lo van a sacar).
Se te acabo la suerte limitardo. No hay mas copitas de dos y un partido para que sigas robando. No encontras un nivel regular hace 1 año y medio. Demasiado para un tecnico de River, para saliste campeon en un 80% gracias al equipo que te dejo Ramon. No estas a la altura
la velocidad no me importa, pero sí las elecciones que hacen, siempre dentro de las posibilidades de River en el fútbol argentino.
quiso gastar a niveles europeos con Montoya y ni así se pudo…
no es sencillo. por eso digo, no importa la velocidad. importa acertar y que esa incorporación no se quede en eso, para ser un refuerzo