Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Me dio cancer esa formacion.

Mayada - Ponzio/Arzura- Rojas
Nacho

No tenemos jugadores para sostener un medio con el 4-4-2, seria una mamarrachada que ni en la play lo haria, ni hablar si pone a Mierdinez.

Vuelvo de unas semanas de mochilear, solo para enterarme que trajimos a Ausqui? Otro descerebrado mas, pero que ni siquiera desequlibra. Algunos conocidos de Estudiantes se me cagan de risa.

No voy a hablar con el diario del Lunes, hoy si le solté la mano definitivamente al señor Muñeco Gallardo, me queda muy claro, ahora si definitivamente, que ese plantel espectacular con el que salimos 2dos y ganamos la Sudamericana lo armó Ramón, y que Gallardo, evidentemente no tiene los mismos gustos, o la misma capacidad para armar un equipo.

Su estilo simeonero, y su elección de jugadores, no me identifica.

2 Me gusta

[RIGHT]:)[/RIGHT]

Debiste vernos negociando por Enzo Pérez… No, pero estuvo muy cerca…

5 Me gusta

BASTA DEL PUTY LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO

BASTA DE ESA MIERDA
ME DIO VIH Y CANCER ESE MEDIO

MENOS RECUPERACION Q UN ADICTO AL PACO Y A TODA LA DROGA

“Yo no rechacé ninguna oferta. Lo de River Plate en 2016 fue una oferta que no convenció”.

O sea que si hubo una oferta pero no convenció. En otras palabras, la rechazó.
Que se vaya a cagar el sorete ese de Armani todavía la tiene adentro del 2014.

El club rechazó. Lee el link.

Jajajaja me hiciste cagar de risa. Ese tampoco es un jugador de mi gusto, pero al menos es bueno en serio. A Gallardo le debe encantar.

1 me gusta

El club no aceptó la oferta.

Que buen gusto tenes.

Pero River cuando oferto el no había firmado renovación con Atletico si mal no recuerdo.

El no se va a ir libre, no es como acá.

Si, pero creo que pasaba porque no quería irse sin dejarle un peso al club.

Es increible que en la epoca de Dap haya venido Trezeguet y ahora que estamos en nuestro mejor momento o mas bien estabamos no podemos ni cerrar al kiosquero que jugaba en Sarmiento.

2 Me gusta

La cláusula en ese momento de Armani creo que era de 3 palos y medio por el 100

River oferto 3 palos

ERA PONER MEDIO PALO MAS DIRIGENTES DE MIERDA
MEDIO PALO MAS HIJOS DE PUTAS!!!

4 Me gusta

acordate como fue, tanto treze como cave y chori vinieron a golpear la puerta y pidieron jugar
cave hasta salió en la tele para que quede claro y después no salga dap a decir alguna mentira

2 Me gusta

Yo creia que Dap era un mononeuronal (lo es) pero no crei que esta dirigencia lo supere, a estos le tocan la puerta, la abren y se la cierran el doble de fuerte. Esta dirigencia tuvo los peores mercados de pases de la historia.

No me quita el sueño Armani, o la inexperiencia de Batalla, lo que hace que no duerma la noche es la defensa blandita que tenemos llenas de bloopers, flippers, resbaladas, los anticipa Sand con 1000 años y después tenes ese Autobahn que es el medio campo, a River le llegan con peligro con solo dos toques desde el otro arco.

Contra Lanus la pelota quedaba en el medio y nos quedábamos parados esperando que el de Lanus la agarre, enfermizo fue eso. No generamos una jugada de gol en 90 minutos.

No jugamos a nada, el arquero es lo que menos me preocupa, el resto es realmente preocupante. Ojalá este mercado termine siendo muy bueno, y el de Junio aun mejor.

1 me gusta

Peor que traer a Bordagaray para pelear el descenso ? No digamos cualquiera, por favor…

Ballon, Canales, Rodrigo Rojas, Aleteo Roman, Caruso, JM Diaz…

A no olvidar jamas lo que hizo el bostero

2 Me gusta