Lo peor es que no aprovechamos este mercado de pases, y en el próximo se va ALARIO y algún otro. Otra vez la balanza va a estar inclinada a favor de los q se van que los que vienen.
Si por eso dije que era una buena entre tanta pálida.
Ahora a laburar, ahora se va a notar la mano del DT, a quien le sigo teniendo toda la fe, pero un año es largo y si quedamos afuera de la Copa prematuramente…y, va a estar difícil la cosa con el hincha.
Este ahora si se va a notar la mano del DT la vengo escuchando desde la copa soronga.
No se ,tan difícil es poner cuatro tipos abajo ordenados y decirles"muchachos mantengan el cero en nuestro arco" …
:lol:
Sinceramente a mi me preocuparía más que la defensa se hace añicos.
Ya lo encontre pero no se que esta haciendo de especial jaja
A los costados no marca ni el loro, seguimos como el año pasado, aun cuando los centrales andan medianamente bien, eso nos termina hipotecando la virginidad en el arco.
Y arriba necesitamos alguien con idea de futbol, que piense y “cree”, Fernandez es totalmente irregular y segunda guitarra.
Si querés, un tercer punto es un arquero que de mas que seguridad.
Solucionamos esas cosas y podemos estar relativamente tranquilos.
No entiendo como moriste con el pity en cancha ayer que pedía salir a gritos.
Nos queda la copa libertadores con este mandril en el banco…ojala vuelva a ser el de 2014 y primer semestre 2015
Me tenés los huevos rotos con el Pity Martinez. Te estoy agarrando bronca, ya.
Mete a arzura o a rossi junto con ponzio gallardo
Basta de regalar el medio
La “pegaron” con Pisculichi, tambien. Con mantener a Mora y Ponzio y volver a tener en cuenta a Sanchez. Dalessandro te parece falopa tambien ?
Se olvido que es tecnico de river este tipo
ah si, por que a Dalessandro lo trajo la dirigencia??? dale , el quiso volver, mantener a Mora y a Ponzio fue decision de Gallardo, tener en cuenta a Sanchez tambien, todo lo que trajo este dirigencia es falopa te guste o no
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Cerremos todo, total no hay nada que reprocharse.
Salgamos a aplaudir como unos pelotudos cuando nos volvamos a quedar afuera en 8vos de final en la Libertadores
es un huevo por cada titulo que gano?
no vale la pena responderle a luchobobon
Bueno se acabaron los torneos de 1 partido, ahora se viene la verdad de la milanga…
Vamos ponete a laburar
SOLDADO DE YACARE