Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ni la defensa de tigres atletico nacional independiente santa fe sanlorenzo boca etc etc etc

lo salvaron siempre

cuanta suerte

Y si. Todo lo bueno es gracias a Gallardo y todo lo malo es culpa de la dirigencia, de eso no te quepan dudas. Hasta la misma contratación de Gallardo, que fue gracias a Gallardo… o no, en realidad fue que los dirigentes la “pegaron”

Decile a tu ídolo que se ponga a laburar, solo eso te pido.

1 me gusta

Yo si no viene nadie como la gente apostaría a Rossi-Ponzio en el medio,con Nacho y Mayada, por lo menos tenés más equilibrio y Rossi es prolijo marcando y dándola redonda para asociarse con Nacho.

1 me gusta

Tanto te molesta que defienda a Francescoli ? :lol:

Vos podrías decirle a tu idolo que dirija un poco mejor, tambien, para empezar, que no lo deje de garpe a Ponzio solo en el mediocampo cuando el mundo ve que hacemos agua en esa zona, por ejemplo

Yo digo, los anti-francescolistas / anti-dirigencia, hubieran traído a Montoya por la cifra desquiciada que pedía Central ? A quien hubieran traido sino ? A Cristiano Ronaldo ?

A uno q sepa negociar

como queres que arme mejor el equipo, si no tiene jugadores salchicha

1 me gusta

Ni Guardiola te saca adelante este equipo con este plantel, con un mánager que se rasca las bolas y no te trae un puto refuerzo y más que ayudarte te desmantela un campeón de América dejando ir libres a la mitad de los mismos. Y el propio Homene (el tipo mas anti que conozco) lo reconoce.

2 Me gusta

Homene tira mierda todo el dia pero no esta para nada errado…

3 Me gusta

Es verdad, el tipo tira la posta (incluso criticas a Gallardo) lo cual me parece bien, nadie es perfecto. Pero con este plantel ni Guardiola hace algo. Es una realidad. Para mí Gallardo se quedó por que pensaba que le iban a traer refuerzos de jerarquía, sino… la verdad que tuvo que hacer como Ramón, irse por la puerta grande.

2 Me gusta

imaginate si a ramon le decían “no te puedo traer a xxx”. pega un portazo y a la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

deja el ego de lado y hacete respetar. porque vos y la cd son los culpables del papelon de ayer

1 me gusta

Este muchacho si no es porque tiene un flor de culo ,digamos que metió un promedio de puntos de descenso.

No se si a esta altura gano mas partidos de los que perdió.

57% de efectividad.
PJ 137 / PG 65 / PE 42 / PP 30 / G +209 -129.

TÍTULOS

1. Copa Sudamericana 2014
  2. Recopa Sudamericana 2015
  3. Copa Libertadores de América 2015
  4. Copa Suruga Bank 2015
  5. Recopa Sudamericana 2016
  6. Copa Argentina 2015/2016
3 Me gusta

Yo no hubiese dejado ir libre ni hubiese vendido por dos mangos al plantel multi campeón, así que no hubiese tenido que salir desesperado a comprar jugadores.

4 Me gusta

Solo 30 partidos perdió??? Mm mm… …

Gano 65 y perdió 30.

Es tan 2007 o 2009 este equipo…

3 Me gusta

¿Podés buscar las estadísticas del último año y medio, o sea, post Suruga?

1 me gusta

El error de Gallardo hoy en dia es creer que tiene mas de lo que tiene.

Basta de Pity.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Me acuerdo al principio que me dolia en el alma cada derrota porque tenia nose cuantas victorias y solo un par de derrotas, despues se fue emparejando. Que bronca estos dirigentes de mierda como desmantelaron todo.

2 Me gusta

Dale, vení chupala primero.

1 me gusta