ni la defensa de tigres atletico nacional independiente santa fe sanlorenzo boca etc etc etc
lo salvaron siempre
cuanta suerte
ni la defensa de tigres atletico nacional independiente santa fe sanlorenzo boca etc etc etc
lo salvaron siempre
cuanta suerte
Y si. Todo lo bueno es gracias a Gallardo y todo lo malo es culpa de la dirigencia, de eso no te quepan dudas. Hasta la misma contratación de Gallardo, que fue gracias a Gallardo… o no, en realidad fue que los dirigentes la “pegaron”
Decile a tu ídolo que se ponga a laburar, solo eso te pido.
Yo si no viene nadie como la gente apostaría a Rossi-Ponzio en el medio,con Nacho y Mayada, por lo menos tenés más equilibrio y Rossi es prolijo marcando y dándola redonda para asociarse con Nacho.
Tanto te molesta que defienda a Francescoli ? :lol:
Vos podrías decirle a tu idolo que dirija un poco mejor, tambien, para empezar, que no lo deje de garpe a Ponzio solo en el mediocampo cuando el mundo ve que hacemos agua en esa zona, por ejemplo
Yo digo, los anti-francescolistas / anti-dirigencia, hubieran traído a Montoya por la cifra desquiciada que pedía Central ? A quien hubieran traido sino ? A Cristiano Ronaldo ?
A uno q sepa negociar
como queres que arme mejor el equipo, si no tiene jugadores salchicha
Ni Guardiola te saca adelante este equipo con este plantel, con un mánager que se rasca las bolas y no te trae un puto refuerzo y más que ayudarte te desmantela un campeón de América dejando ir libres a la mitad de los mismos. Y el propio Homene (el tipo mas anti que conozco) lo reconoce.
Homene tira mierda todo el dia pero no esta para nada errado…
Es verdad, el tipo tira la posta (incluso criticas a Gallardo) lo cual me parece bien, nadie es perfecto. Pero con este plantel ni Guardiola hace algo. Es una realidad. Para mí Gallardo se quedó por que pensaba que le iban a traer refuerzos de jerarquía, sino… la verdad que tuvo que hacer como Ramón, irse por la puerta grande.
imaginate si a ramon le decían “no te puedo traer a xxx”. pega un portazo y a la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
deja el ego de lado y hacete respetar. porque vos y la cd son los culpables del papelon de ayer
Este muchacho si no es porque tiene un flor de culo ,digamos que metió un promedio de puntos de descenso.
No se si a esta altura gano mas partidos de los que perdió.
57% de efectividad.
PJ 137 / PG 65 / PE 42 / PP 30 / G +209 -129.
TÍTULOS
Yo no hubiese dejado ir libre ni hubiese vendido por dos mangos al plantel multi campeón, así que no hubiese tenido que salir desesperado a comprar jugadores.
Solo 30 partidos perdió??? Mm mm… …
Gano 65 y perdió 30.
Es tan 2007 o 2009 este equipo…
¿Podés buscar las estadísticas del último año y medio, o sea, post Suruga?
El error de Gallardo hoy en dia es creer que tiene mas de lo que tiene.
Basta de Pity.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Me acuerdo al principio que me dolia en el alma cada derrota porque tenia nose cuantas victorias y solo un par de derrotas, despues se fue emparejando. Que bronca estos dirigentes de mierda como desmantelaron todo.
Dale, vení chupala primero.