Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El video que posteaste da verguenza ajena.

Edito: No había visto la parte resaltada. Vos sí que conoces el puesto eh :wink:

1 me gusta

Una buena entre tanta pálida- ya no quedan más de estas Copas de un partido para tapar el bosque de lo mal que juega River desde la Suruga Bank, solo queda Campeonato y Libertadores.

Así que este año va a tener o un final feliz con River campeón y jugando bien, o River con las manos vacías jugando como el orto y encima se van todos a fin de año y no sabremos a quien mierda votar.

14 Me gusta

Ah, o sea que para vos Baro era rapido y de huesos duros, oculista urgente, el video que postie te muestra la seguridad y es viejo y es un arquero que no ha tenido la posibilidad de mostrarse mas que en ese sudamericano, dejense de joder.

Vergüenza ajena:lol:

Una lastima porque era la chance clara de sumar otra estrella al palmares de Gallardo.
No tenemos equipo, no pretendo nada para el año la verdad. Me desilusiona que Marcelo no haya pedido nada, quedo claro que no tenemos para pelear ni una copa de verano.

4 Me gusta

Para tener un muy buen equipo habria que reemplazar al arquero, a ambos laterales, traer un 8 y un enganche o volante izquierdo… pero con 2 refuerzos de jerarquia en la mitad de la cancha se podria armar un equipo competitivo, aunque a estos hijos de puta no se les cae una idea

1 me gusta

5 Me gusta

Eso justamente que decis es la parte buena de esto… ya no va a ver estos partiditos de uno o dos partidos que con ganarlo para muchos tapaba totalmente el asqueroso rendimiento futbolístico que teníamos.

3 Me gusta

La pesadilla de todos los termos, ya no van a poder venir a echarte en cara copas falopas de 1 o 2 partidos…

1 me gusta

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era…

11 Me gusta

Algún día va a hacer algún planteamiento táctico este muchacho???:lol:

Con esos comentarios post derrota le dan de comer a los bosteros . Y después hacen un th cargandolos con partidos de mierda. Increíble la mediocridad de los hinchas de River (algunos)

2 Me gusta

La única vez que lo hizo le tiraron gas a nuestros jugadores

Para mí no lo hace por cábala y seguridad

2 Me gusta

Pedí a Chichizola o dale rodaje a Bologna.

Basta de Bostalla, es horrible, puede ir un tipo con prótesis en las manos que le va a ganar el puesto.

Que me chupen bien la verga los bosteros de mierda esos, mira si me voy a estar conteniendo de decir lo que me produce este plantel pobre que tenemos por lo que salgan a decir esos abortos de la sociedad. A vos bostero si me estas leyendo, mamala la concha bien de tu madre!

Jajajaja re puto el cave

1 me gusta

La pregunta que me hago hace año y medio, dos cuando river va a jugar a algo 2 partidos seguidos??

1 me gusta

Que lindo por favor, que bien que se entendían Ferreyra, Urribari y Solari.
Vuelvan.

4 Me gusta

Al cavedios se le perdona todo, hasta si se come la galletita

4 Me gusta

Para, para… busquen a Barovero. :lol:

Que grande por favor.

3 Me gusta