Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Adhiero.

Estas contento que perdimos ángulo…cambiante el seudónimo y ponente lautaro acosta bien bostero como ángulo.

dislexi452

3 Me gusta

Pero jamas me voy a poner el nombre de un tipo que deja afuera a river de un torneo…

Eso es de bostero asqueroso…

Si queremos jugar con el 4-4-2 vamos a sufrir por el lado derecho, Moreira y Mayada tienen menos marca que una Zanella.

Te imagino queriendo cambiar el nick y tratando de que quede sin errores gramaticales al borde del acv pelotudo

1 me gusta

Nos emboco Jose, no Julio…

1 me gusta

Solo el dia que este tipo no esté en el banco se va a valorar lo enorme que es…

No m epodes decir que estos jugadores en su mayr parte no son medio pelo, ¿O comparás a Sanchez con alguno de ellos? ¿O a Vangioni, Barovero, Kranevitter, hasta a Rojas con las cagadas que se mandó?..
Si para vos Moreira, Mina, el Pity, Domingo, Bertolo, y sigue la lista no son medio pelo, no se cual es la vara que tenés para medir el rendimiento y te conformás con esto…

Salvo Alario, el resto es más del montón, no te hacen la diferencia y hemos cambioado "figuras, por figuritas"y se nota en el rendimiento del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Se lo valora, lo que no se puede valorar es parte de los jugadores que han traído y la poca bola que la dirigencia y el “manager” le dan para los refuerzos…

3 Me gusta

Podias perder esa copa de leche. Pero no de esa forma tan penosa y vergonzoza, hoy mas que nunca Limitardo!!!

1 me gusta

Tomá, te dejo una coma (“,”), un punto (“.”), una ye (“y”) y un link a la RAE para que los uses como quieras.

http://www.rae.es/

3 Me gusta

Si a vos te afecta perder la copa Burguer King… alla vos…

Me haces reir cuando vos y algunos otros me dicen mulo de la dirigencia, no lo soy pero ponele que lo sea, al menos soy mulo de una de las mejores dirigencias de la historia de River y mas ganadoras… vos y los otros que siempre bardean de quines son mulos?? replanteatelo… estan desesperados por llegar y cada vez estan mas lejos… en vez de sumar restan no entendieron nada… hace años que siguen con el mismo sistema y cada dia estan mas afuera… se esconden en el anonimato de un foro para hacer campaña poilitica sucia… hasta el gordo tony elogio varias cosas de esta dirigencia y ustedes mas papistas que el papa…
Se la van a tener que bancar 4 años mas y viendo como seguimos ganando campeonatos…

1 me gusta

También imaginaste el gol de lautari bosta???

Para filliol porque jugas con tus amigos en el Arco Te crees bufon? todos Los partidos se manda cagadas ESE muerto defendelo lo que quieras pero no Te vengas a hacer la Eminencia bajo Los tres palos

[quote=“YACARE, post:94916, topic:107216”]

No m epodes decir que estos jugadores en su mayr parte no son medio pelo, ¿O comparás a Sanchez con alguno de ellos? ¿O a Vangioni, Barovero, Kranevitter, hasta a Rojas con las cagadas que se mandó?..
Si para vos Moreira, Mina, el Pity, Domingo, Bertolo, y sigue la lista no son medio pelo, no se cual es la vara que tenés para medir el rendimiento y te conformás con esto…

Salvo Alario, el resto es más del montón, no te hacen la diferencia y hemos cambioado "figuras, por figuritas"y se nota en el rendimiento del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Mira puede que sean medio pelo pero por eso yo no me adelantaria, rojas, sanchez, ponzio han tardaron dos años en tener el nivel que lograron y lo alcanzaron con una edad promedio de 30 años, este plantel tiene muchos jovenes y la experiencia no se hace de un dia para el otro. Este equipo con 3 jugadores de experiencia, mas alario que es un crack ha dado vuelta una final hace dos meses.

Para filliol porque jugas con tus amigos en el Arco Te crees bufon? todos Los partidos se manda cagadas ESE muerto, defendelo lo que quieras pero no Te vengas a hacer la Eminencia bajo Los tres palos

2 Me gusta

es verdad , en algunos casos muy puntuales, caso pity y nacho creo que tienen condiciones , quizás no son lo que necesita gallardo y en ese caso el equivocado es el técnico, no me lo imagino al pity jugando mal en san lorenzo , en racing o en lanus

Le estan cagando la fuente de laburo a franco colagrossi hijos de puta

4 Me gusta

Mira gallardo arma el equipo en funcion de lo que tiene, para mi el pity deberia ir al banco pero no tenemos un suplente en ese puesto esperemos que vengan los dos refuerzos si es que lo traen y ahi juzgemos como para el equipo

No puedo tomar en cuenta a alguien que tira mayusculas de la nada y pone “bufon”, no me creo ninguna eminencia, te hablo desde la experiencia del arco, ataje en una liga regional hasta el 2015, y ahora juego un torneo de amigos de volante, pero no tiene nada que ver, porque hablas cualquier cosa, respeto opiniones, no respeto cuando pasan a ser boludeces.

1 me gusta