Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Conferencia de Cagardo ayer con una maquina de humo atrás de esas que largaban humo al entrar los equipos:

" que la noticia no tape la historia"
" la suma del cuadrado de los catetos es igual a la suma del cuadrado de la hipotenusa"
“Ojala es la palabra mas hermosa del castellano”
“Ahora comerás pan y beberás agua”
" padre,perdonalos"
“no todo el calor de una fuente puede transformarse en trabajo; sino que parte de ese calor deberá cederse a una fuente a menor temperatura.”
“La pelota no dobla”
“Hasta cuando Catilina!!!”
“Tocala de nuevo Sam”

Y todo .uñeeeeeco…unieeeeeco…!!!

5 Me gusta

¿cuantos arqueros de River has visto en tu vida? Mirá que yo he visto arqueros desde mediados de la década del 60, con Amadeo casi retirado, Gatti, Landaburu, Fillol, Pumpido, Burgos, Barovero, J P Carrizo, y muchos otros, y te digo que a este pibe le falta “un golpe de horno” que se da en la reserva, y no en el primer equipo del club…

No es Fillol (quizás el mejor de la historia del club con Amadeo) ni tampoco amadeo para posicionarlo en el arco de River, tiene muchos defectos que debe pulir y no casualmente en la primera. Creo que es más una tozudez de Gallardo al no darse lo de Armani mantenerlo para no dar el braazo a torcer, que reconocer que a este pibe le queda enorme el arco de River en este momento.

Con el mismo criterio, hacemos un compilado selectivo de mejores jugadas del Pity y lo comparamos con Messi para venderlo al mercado Persa o Arabe, porque los europeos ya están avivados…

2 Me gusta

Te agrego

4 Me gusta

es lo que corresponde pero no tengo esperanzas , no se si sera que yo no consumo programas deportivos permanentemente y estoy desinformado, pero no escuche ni siquiera un parte medico semanal , quincenal o mensual , silencio de radio.

1 me gusta

Creo que cada vez me quedan menos dudas que gallardo compra o hace comprar autos viejos y se queda con guita…

No, con un jugador es diferente, porque yo te puedo mostrar que mayada tiene velocidad en un video porque es un hecho, lo que yo te muestro con batalla es que tiene tecnica, reflejos y seguridad, pero si cada vez que entras al estadio baja un murmullo, no te dan muchas ganas, yo fui arquero, y lo que no entiende la gente es que es un puesto de mucha fuerza mental, a este pibe le falta ataja un bocha que decida el partido y ahi va a ser todo lo bueno que es, te doy un ejemplo, yo era suplente porque me uni a mi club mas tarde, el titular viajo y tuve que entrar yo, me hice un partidazo, atajando un penal, y un par de mano a manos, contra el puntero, me consagre en ese partido, y el equipo lo sintio en el mismo partido, fue todo un golpe animico, era la fecha 11 y veniamos 6, terminamos 3, al siguiente partido el titular se comio dos boludos y lo ganamos de leche, y ahi gane la titularidad, repito, es todo fuerza mental, el arquero es un puesto determinante para bien y para mal, yo no lo mataria, mataria al pity, moreira, casco, mora, domingo y demases…

1 me gusta

Atrás de una pc son todos físicos nucleares que le enseñaron a niels bohr y e rico Fermi.
Decir la verdad,lo defendes pirquebte gusta la chota del arquero

1 me gusta

no estoy ablando de corrupción , pero si le damos importancia a la austeridad , algo que me parece bien, lo lógico es apuntar bien a la hora de comprar , lo barato termina siendo caro y los efectos de la incapacidad pueden ser muy parecidos a los de la corrupción , lo de lolo es inexplicable.

Bueno, también reconocés lo que todos vemos, que hay demasiados jugadores “medio pelo” en el equipo, que cambiamos “jugadores confiables y con carácter” por jugadores que no están a su altura.

Pero también tene en cuenta que el “arquero” para Gallardo en el mercado de pases anterior, era “Armani”, que no se dió por la inoperancia y la lentitud de nuestros dirigentes para cerrar el pase y por eso se cayo (como muchos otros, porque no van con convicción o no quieren gastar lo que corresponde y después terminan gastando una enormidad en otro de menor calidad apurados al cierre del libro de pases), el resto es solo verso para la gilada sobre todo tirado por los periodistas de esta dirigencia (algo parecido a la época de Aguilar), Gallardo mantuvo a este pibe (al cual todos vemos que le falta todavía para ser el titular del arco), por tozudez, era Armani o nada, y fué nada y Batalla que estaba para ser el suplente de Armani y aprender desde atrás, terminó en le arco y con errores que debe pulir en reserva, no en el primer equipo…

Muy orejon para mi :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo si pienso que hay corrupción: si el medico dice este tipo esta lesionado y lo patas como nuevo es porque hay corrupción.
Lo mismo cuando tenes a ortigoza y pagas la misma plata por rosi y arsurA.

Ves, aca concordamos, pero lo que me calienta es que se lo mata muchisimo, lo podes criticar si, obvio, tiene errores como todos los del plantel, pero aca se lo sobrecritica y siempre destructivamente.

1 me gusta

No comparto con que sean jugadores medio pelo, eso se lo va a ver en unos años, no te olvides que cuando perdimos con lanus por la sudamericana con lanus, habia muchos jugadores que despues ganaron todo.

1 me gusta

Nos arreglamos con lo que tenemos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

DDespertate!!

2 Me gusta

A little boney se le acerca el fin me parece.

No tiene recursos mentales para otra cosa.

Hacelo extensivo al cuerpo tecnico, los principales ejemplos de no tener autocritica

1 me gusta

Ya es muy obvio lo que va a pasar en algun partido de eliminacion directa en la Libertadores, que ponga un 4-4-2 y que se deje de romper la chota. Pero con un doble 5 que sea Ponzio-Arzura/Rossi. Nacho me parece muy importante en este equipo, no se si se la bancara por izquierda pero el pelotudito que tiene la 10 deberia comer banco todo el puto año, cuantos años lo va a bancar??? No demostro titularidad absoluta ni en pedo.

Que traigan tipo con huevos por que no quiero jugar una copa Libertadores y pasar verguenza, por que si Lollo no se recupera y juega a un gran nivel no se que va ser de nosotros…

PD: AYER NO TUVIMOS UN SOLO 9 POR QUE LOS 3 ESTAN LESIONADOS, INCREIBLE

2 Me gusta

Con little boney no es obvio nada…es el dueño del club.

Para mi prefiere estrellarse con un paredón porque la hinchada lo banca…

Terminara siendo un felpudo como gorosito y bostrada de águila ,jj lopes y almeyda de pasarella.

Y ya me tira a corrupto también porque dar RL ok por lolo y larroto es pirquebte quedaste con algo.

1 me gusta

escribí bien, pelotudo

2 Me gusta

con la vuelta de Lollo espero con ansias la linea de 5 defensores