Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno discutir a vangioni porque esta un año parado cuando este técnico compra dos jugadores rotos como lolo y larroto.que se yo podríamos decir que se quedo con una cometa también…

5 Me gusta

River necesita jugadores hace rato, y cuando incorporan incorporan 2 y iguales a los que tenemos o peores, river hoy en dia necesita 5 jugadores TITULARES minimo, un arquero, un 4 y un 3, un cinco y un ocho, y despues tener variantes aceptables no a jugadores que vivan rotos.

2 Me gusta

no le rompan las bolas a gallardo. no tiene plantel y la dirigencia no trae refuerzos. todos al thread de donofrio

1 me gusta

Como si Gallardo no tuviera responsabilidad en nada. en 75% de esto es de el. Si no le gustan los refuerzos que se vaya o amenace de hacerlo .

4 Me gusta

Estas equivocado,este es el plantel y el equipo de gallardo.Cuando yo dije que a gallardo no le gustaba vangioni ,ni mercado ni ningún jugador que de patadas arteras para lesionar e intimidar rivales.me.dijeronnquebeea mentira.Ahorablobtenes tratando de impoenrnos este fútbol de.mierda y al pibe andrade.en poco tiempo nos va a tirar en cancha al hijo

Si gallardo se va, toda la reeleccion se le va al carajo a donofrio porque ahi van a tener que salir a buscar un tecnico de nivel no te van a conformar con un angel cappa, y con lo bueno que son negociando terminamos con caruso sentado en el banco… Gallardo tiene todo a su favor para ponerse los lompas y decirles, cuantos millones tienen? bueno, gastenlos todos.

1 me gusta

Te aseguro que carusso este partido contra el equipo del negro heladero de la costanera no lo pierde:dos lineas de 5 y ganamos 1-0 o por penales

1 me gusta

gallardo hace lo que puede con el plantel que tenemos

mucho ladrones cobrando sin jugar

y lo dirigentes no meten un refuerzo como la gente, es la realidad

1 me gusta

Lanús es un 4-3-3 clásico de punteros abiertos y toque de primera, es evidente que tenés que ser fuerte en las bandas y River sufre ahí. Gallardo se la jugó con Casco y creo humildemente con diario del lunes que fue tal vez el error más gravitante. Hace una semana habíamos jugado un partido razonablemente sólido en defensa contra el actual puntero del campeonato argentino en un partido que se jugó con ritmo e intensidad de partido oficial. Salvo el infortunio de Alario, para mí había que mantener la defensa y el planteo, puedo aceptar Martinez Quarta por Mina pero a Casco lo vi muy flojo en materia defensiva y Moreira ya sabemos necesita un 8 que esté ahí todo el tiempo cubriéndolo. River contra Boca jugó más firme y sin tantos espacios entre líneas. Ayer el equipo se fue alargando con el correr del partido y los relevos de Mayada y el Pity no alcanzaban. Después arriba, Mora hizo un buen primer tiempo para mí, desbordó por ambos lados y metió buenos centros. Driussi fue el punto más bajo. Los cambios no tuvieron sentido y desordenaron más el equipo. Auzqui y Andrade entraron en un contexto desfavorable pero también fueron absolutamente intrascendentes. Batalla es un deporte putearlo pero no le veo responsabilidad en los goles

1 me gusta

Otra vez Víctor,te repito que ladrondo y lomo son jugadores de gallardo.Mina,bostalla son todos de gallardo…esta es su firma de ver el fútbol.
En la cancha lo jugadores desde la entrega le responden, eso se nota, ahora el que no encuentra la solución es él. Le falta agilidad mental para entender donde se gana el partido.en cambio esta empecinado en un dogma de jugar en campo rival…cosa que lo esta aniquilando.

Ahora es innegable como nos mal acostumbro este muchacho que veniamos pensando que nos los llevabamos puesto a lanus, espero que este cachetazo en el resultado(aunque sea mentiroso) deje ver todos los deslices de la formacion y corregirlos lo antes posible. Quedan 38 dias antes de empezar la Libertadores, y todos sabemos cuan importante es empezar ganando

Coincido totalmente, era para sacar al Pity y no a Mora que a pesar de no estar bien en su nivel, por lo menos molestaba a los delanteros contrarios. Después Gallardo decide sacarlo al Pity, !!!pero para poner a Andrade que tiene menos sangre que una babosa y que le falta todavía un par de años en reserva para estar en el primer equipo del club!!!

Nos falta un amador, un número 10 de verdad, y si no lo traen, este River podrá ganar algún partido (con Alario en cancha, sin Alario no le metemos un gol ni al arco iris), pero perderá más de lo que ganará, porque además de no tener alguien que administre y arme el juego (trata de hacerlo Nacho Fernandez pero tiene intermitencias y no es realmente armador) necesitamos también un “arquero”, con el que tenemos, lo único que garantizamos es nunca poder tener el arco en cero…

2 Me gusta

Almirón felicitó a River el buen comportamiento de ayer, me gustó el equipo aplaudiendo al rival con respeto.

1 me gusta

Es para meter a Arzura, siempre. Al equipo le hace falta un tercer volante que marque. Jugar con tres 5

Che,con todos los jugadores que pidió gallardo ignotos y lesionado pagados fortuna nadie sospecha de que se quedo con algo?capaz que el no,pero bostanian o francesoli.

Porque a mi ya me queda duda de que moreira venga a driver y no lo conocia ni lo pedía nadie,mina no le interesaba a nadie,lo lo y ladrondo estaban lesionados y los traen igual…ahora van por un desconocido como rigoni y buscan pagarlo una fortuna de plata.

Me suena o huele a chorro o corrupcion

1 me gusta

Hablando en serio, qué sida el 4-4-2, volvió el Pity de volante por sidaquierda que no gravita nada. El semestre pasado jugando más adelantado había jugado muy bien.
Banco que entre Arzura o Rossi por él y que Nacho Kroos se adelante un poco.

2 Me gusta

La reelección no está en peligro, en River no hay oposición. Y ponele que estuviera en peligro, ¿que pierden estos dirigentes si no son reelectos?, siempre son los mismos apellidos que van dando vueltas, hay muchos que ya fueron dirigentes antes.
Gallardo es parte del “proyecto” de D’onofrio, nunca se le plantó en ningún aspecto, no lo va a hacer ahora. Ni siquiera los dirigentes lo exigen a él.
Hay una cadena de conformismo de socios a dirigentes, dirigentes a CT, CT a jugadores que da como resultado esto que venimos viendo hace un tiempo largo ya. Y con toda la gente aplaudiendo y coreando nombres… de no creer.

Aclaro antes de que un cabeza de termo me venga a putear, NO estoy en contra de reconocer y valorar logros, de hecho soy un agradecido de por vida con Marcelo Gallardo. Pero la exigencia está por encima de todo, River es eso: exigencia y jerarquia. Eso no se negocia bajo ninguna circunstancia.

3 Me gusta

nadie investigo la corrupción gallardista,?digo por los pases pagados por tipos lesionados…antes había foristas que estaban en estos temas.

Me extraña que nunca vayamos por un jugador que quiere otro equipo para competir en la oferta.

O “incapacidad”, porque el “manager” vive rascandose las bolas y se apura cuando faltan tres o cuatro días para cerrar el libro de pases, después cuando un periodista lo apura preguntandole sus funciones, suelto de pecho afirma que él “no ve fútbol2 y " que el jugador que quiera venir a River debe llamarlo a él por tel”…Otro tanto el presidente del club, que ya a esta altura de los acontecimientos, sabe que el socio promedio (hincha de River, proque también los hay de otros clubes) lo va a votar a él o a quien eél designe si no quiere ir por la reelección, por lo que el equipo gano en este tiempo, sin pensar que el viejito en estos años, desarmó completamente un equipo que de mantenerlo hubiera echo historia…El presidente está más enfocado en la “superliga” y en ver como se posiciona políticamente él que en preocuparse por renovar el plantel y hasta en retener a los jugadores que son vitales en el equipo…

Gallardo es un peón más en este juego, evidentemente puertas adentro no ha echo nada para que le mantengan los jugadores que han sido la base del River multicampeón, ha aceptado sus idas, y ha pedido en algunos casos jugadores que si podían ser útiles al club, caso Pratto, pero la dirigencia nunca hizo nada por traerlo, después entro en el conformismo de aceptar a cualquier matungo que le propusieran, on tal de tener algún jugador, y en otros casos se ha encaprichado vanamente por jugadores que ni el perfil para River tienen, peo ese es un error que padece desde que él mismo se creyó el mote de “Napoleón”…Esperemos que este partido sea como una cachetada que lo despierte, tome coraje necesario y le diga a los dirigentes y al inepto del “manager” lo que realmente piensa de estos mercados de pases y les exija los dos refuerzos que realmente nos faltan y de calidad, y si no se los dan, pegue el portazo que esta dirigencia se merece, porque sino el que va a quedar quemado va a ser él, estos dirigentes con lo que entre Ramón y él ganaron, ya la reelección la tienen asegurada, peor un portazo del técnico dejaría en muchos dudas de si estos quieren seguir “ganando” o van por la linea de Aguilar y sus secuaces (algunos forman parte de esta CD) para volver a las andadas con impunidad debido a los resultados obtenidos…

4 Me gusta

Prato,ortigoza ,marchesin , mira todos los jugadores que podes traer…en cambio vamos por moreira y mina que no los quiere absolutamente nadie porque non los conocía nadie…o sea no esisten.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Gallardo en un corrupto…igual que los dirigentes