Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo te banco a muerte pero más de un jugador que tenemos en el plantel los trajiste vos , hay que decirlo.

1 me gusta

Gallardo nos hizo ganar mucho pero el se encapricho con batalla con puty con domingo, Rossi es horrible y encima lo USA de central o sea aumenta Su horripilantez(?) cada partido que esos nos hacen perder es culpa de Gallardo

1 me gusta

Compara lo que patas por esos tipos y lo que se pago por ladrondo,lolo,mina,el rubio de banfil…o sea la plata se gasto en jugadores ignotos que no tenían oferta de nadie porque atrás había un negociado…una cometa

AJAJAJJAJAJAJAJJA, A larrondo se lo trajo siendo figura, mina figurita del momento se sabia que no rendia pero con nuestro manager que podes esperar, lollo jugadorazo la cagada fue aceptarlo cuando salio mal la revision medica, el rubio de banfil la estaba gastando…

Si alguien cree que ladrondo ,mina y moreira eran figura hay que cerra el foro…y sumamos al rubio que vino de banfil.
Es mas se fue de banfil el enfermo ese de rossi y empezó a ganar el equipo de falsioni.

Ya no hay defensa sobre las compras,acá hay robo…hay cometa.

Che monton de penes… estamos jugando mal, y tenemos un equipito, pero son unos maricones! Tenemos un dt extraordinario, confiemos en el! Minimo se gano eso. Yo prefiero perder esta mierda, y si queres el campeonato… Todos sabemos que es lo importante.

2 Me gusta

Larrondo la estaba rompiendo y se rompio :lol: Mina era el jugador de moda junto todo Del Valle en la libertadores, y moreira por ahi si o por ahi no, nadie lo conoce.

2 Me gusta

Este semestre el único objetivo es ganarle a Boca, ni un empate voy a permitir. Ganenle de una puta vez por el campeonato. Después de los últimos 3 de local que perdimos 2 y empatamos el otro, mucha bronca. No hay otro resultado que no sea ganar hijos de puta.

5 Me gusta

Para mi eso solucionaría varios problemas. Casco que se proyecte mas y que Nacho se suelte. Martínez no gravita en nada en esa posición y resta. Que lo tenga como suplente y no lo encierre contra la raya cuando elija ponerlo.

2 Me gusta

tranquilo. las mismas que estan como locas ahora estaban igual despues de perder el amistoso de verano con boca previo a ganar la libertadores.

Tienen qu jugar Nacho, Ponzio y Arzura o Rossi. El 4to volante elijan ustedes, pero falta presencia en mitad de cancha, tiene que poner tres 5

Si, pero teniamos un arquero no un muñeco de “metegol”…que cada vez que un contrario patea al arco es medio gol en contra. Y ya vemos que si nos meten un gol, nos cuesta horrores poder levantarlo, porque el arquero sigue haciendo de las suyas…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 8 hHace 8 horas
En los últimos 3 partidos oficiales más importantes para River (Boca-Central-Lanús) a Batalla le hicieron 10 goles. Nada, eso. Nunca t salva

5 Me gusta

Lo declaro desde hoy:

Este tipo es un inepto, definitivamente. No aprende de sus errores, no hace los cambios a tiempos. Ataca cuando debe defender, se repliega cuando debe atacar. Usa jugadores en posiciones antinaturales, en vez de adaptar la formación a las fortalezas de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Conociendo al señor DT, te pone como cuarto volante a Domingo, el que se la puso en el bingo.

1 me gusta

con respecto a larrondo y lolo ,sobre todo con el segundo, los hinchas y la institución se merecen una aclaración oficial ya.

Se comió 4 con boca,3 le metió rosario y ayer otros 3 goles…el DT es el máximo responsable.

3 Me gusta

explícame cual es la idea .

Ayer se vio la diferencia entre un equipo bien planteado, que sabe a que juega y uno que es un rejunte. Ayer Gallardo como técnico también perdió por goleada.

4 Me gusta

Presionar arriba y ser directos, se vio en los primeros 30 min de ayer. El problema es que despues la agarra el pity o mayada y la jugada pierde sentido.

si, tambien gallardo saludo a sand y le pidió que felicite a sus compañeros.