No lo quiero putear pero lo de hoy es indefendible… ya que tanto probaste inventando puestos en todo este tiempo lo hubieses puesto al puty de mediapunta con driussi, Mora no puede jugar de titular y por izquierda va Fernandez, quiero un mediocampo mas combativo con un doble 5 ponzio - arzura/rossi
Nunca faltan los pelotudos que “prefieren” ganar un amistoso a una copa oficial por ser pedorra
Se esta hundiendo solito bancando los proyectos de Don Frio y Enzoquete, callandose la boca cuando no le traen nada y eligiendo falopa altiplana para pelear la copa.
Cambien el nombre a Marcelo “el titere” Gallardo.
Pedi un refuerzo, pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
Toma,te dejo algo que te hace falta para pedir reffuerzos:
Son las copas que ganó el Muñeco, no?
6.
Bien merecido el tributo porque se ganaron con huevos.
Lo adoro al muñe. Pero opinemos del presente, necesitamos dos refuerzos urgente , no puede conformarse con este plantel actual
Basta del hijo de mil putas de Martinez no ves lo mierda que es ? Todos Los partidos juega ese hijo de puta y no hace nada que mierda esperas Para limpiarlo harto me tenes con ESE hijo de mil puta
un poco de autocritica viejo, ganamos la copa argentina de casualidad jugando horrible, a puro centros… no podemos enfrentar una copa libertadores de la misma forma, River necesita 2 refuerzos de jerarquia BASTA DE FALOPAS
River necesita de refuerzos serios urgente,en eso estamos todos de acuerdo. Y en junio tenemos que tener un mercado de pases en el que se inviertan 60 millones de dólares su hace falta.
Da bronca perder asi,y perder otro título,porque a mi me gusta que river gane hasta a los dados.
Sin embargo me dan mucha bronca los que le ningunean todo a gallardo diciendo que “lo único importante que gano fue la libertadores”,y en partidos asi son los primeros en destruir con mala lechismo.
Un tipo subió una foto de unos huevos!!! Justo a gallardo que tuvo las pelotas gigantes para amedrentar a boca en dos copas y hacernos un equipo internacional después de casi 20 años.
Este golpe lo van a tener que revertir. Y espero que como beneficio colateral,esta derrota haga entender que NECESITAMOS REFUERZOS SERIOS.
totalmente cierto! cada imbécil hablando…
Yo voy a bancar al muñeco hasta el día que se vaya, voy a bancar a la dirigencia, que creo que de fútbol sabe poco pero al club lo estabilizó y se nota, yo soy del interior y veo a River un club más serio, quizás me equivoque.
Dije que voy a bancar al dt, por el sólo echo de que el tipo ganó lo que ganó con buenos jugadores, obviamente muy buenos jugadores, pero ningún Crack, uno de esos que rompa el molde.
Ganó todo el tipo de esa manera, y me he aburrido de ver equipasos de River dando lástima con boca, quedando afuera de copas contra equipos ignotos y sólo ganando el torneo local porque en la Libertadores quedábamos afuera en 8vos siempre. Por eso lo voy a bancar, porque siento que el muñeco se las arregla con lo que tiene (aunque en este caso, tiene que pedir 2 refuerzos que tengan la capacidad de armar juego).
El pasado de este club hace que lo que pase hoy, me caiga más liviano que en otras épocas que era todo nefasto y triste.
Quizás me equivoque y seamos una verga todo el año
Desde hace 2 años los mismo errores recurrentes, los laterales son una mierda que le viven comiendo las espaldas, el medio campo es una autopista, donde un tipo de 35 años se la tiene que bancar solo.
Martinez es un tipo que le dieron mil oportunidades y nunca pudo tener dos partidos consecutivos jugando bien.
Y bueno y ni hablar de Batalla, que es un pibe que el arco de River le queda Monumental, que no transmite ningun tipo de seguridad
Estoy esperando que arme un equipo de una buena vez
Nos habiamos acostumbrado a ganar y ahora es raro perder se siente horrible
La copa argentina la ganó con los cambios, ayer durmió mal manteniendo al Pity y metiendo a Andrade, Mayada pedía a gritos el cambio. La idea de presionar arriba está buena pero es suicida si no cortás atrás de esa línea de presión y cuando Ponzio te juega raramente mal una final y no te queda otra que poner a un pibe de central que le cuesta dar el paso adelante para acompañar a Maidana te comés unos mano a mano tremendos y para colmo tenés un arquerito de juguete que será bueno quizás en 5 años o más. Ojalá sirva la derrota para traer un 8 que juegue y marque para complementar a Nacho que fue el mejor y que se recupere pronto Lollo y se entienda con Maidana.
Ayer con Rojas por el Pity hubiese sido algo ‘similar’ al 2014, cómo puede ser que siempre tengamos problemas con el volante izquierdo, la mayoría de los goles nos meten por problemas de marca en ese sector y Rojas sin ser crack compensaba la zona al estar siempre atrás de la línea de la pelota, acá pasa Casco al ataque, el Pity más bien media punta o delantero no vuelve nunca y queda justo un pibito de las inferiores con 5 partidos en primera para salvar al equipo y obviamente falla en la marca, en dar el paso adelante y hasta regala un gol y favorece otro para que un arquerito (repito) de juguete, quizás el día de mañana un arquerazo, tenga poca o nula presencia. A Mina le pasó lo mismo.
Ayer lo perdió Gallardo solito. A favor de él, Ponzio desconocido, las pelotas recuperadas por la presión alta no terminaron en goles, el árbitro jugó para el rival (más que nada el línea que marcó el ataque ganate en el segundo tiempo)
El equipo tiene un idea pero a mi criterio no tiene los jugadores para ejecutarla. Gallardo pretende, y banco la idea, un equipo que presione bien arriba. Recuperamos esa presión alta que habíamos perdido y tanto contra Boca como contra Lanús funcionó muy bien. Ahora, el problema es que hace el equipo cuando la recupera y ahi es donde River equivoca la estrategia. Para mi ahi River necesita de pausa, pensar, reiniciar la jugada, ganar el partido apostando a la tenencia. Gallardo pretende un equipo directo, rápido, que quite y salga corriendo. Bueno ahi es donde creo que no tiene los jugadores y saca lo peor de otros. Lo que pretende Gallardo está muy bien si por los extremos fueran el negro Ortiz por izquierda y el loco Housemann por derecha, necesitás jugadores desequilibrantes, que te ganen el uno a uno y no los tenemos. River recupera la pelota y se larga una carrera de 100 metros llanos. Salen todos disparados y salvo Driussi ( mal partido ayer ) o Nacho, que tienen la capacidad para sacarse un tipo de encima, el resto rebota contra el primer defensor que le sale a la marca. River es atolondrado. Vean la cantidad de pelotas que se recuperan por la presión y la cantidad de esas mismas que al segundo ya están en los pies del rival. De que sirve matarte en recuperarla, con un desgaste fenomenal si el destino posterior es tan precario.
El segundo punto es que la presión alta obliga a un desgaste muy grande y el medio lo siente. Nacho termina desdoblándose en creación y marca. Muchas veces queda muy lejos de la jugada porque está relevando. Si Nacho se adelanta Ponzio queda en bolas. A eso sumale que Casco y Moreira pasan muchísimas veces al pedo para lo que genera su proyección en ataque. Ayer Mayada por ahi le hacía el relevo a Moreira, pero el Pity a Casco ? Y listo, te pasan a Ponzio y a correr. El rival tiene mas espacios que las hectáreas de Etchevere, y gracias a Dios que está Maidana.
A mi gusto la primera solución podría pasar por sacar al Pity ( absolutamente intrascendente ) y buscar un volante que ayude a Ponzio y libere un poco a Nacho. Para mi el ideal es Rojas. La segunda cambiarle la velocidad al equipo. Insistir con la presión alta, la banco a trompadas, pero lo que se hace después con la pelota debería cambiar. Pensar mas y correr menos.
Faltan jugadores no hay dudas, la idea está, uno o 2 tipos te lo solucionan, asi como paso con Gago en boca, river necesita su rojas/sanchez de nuevo, sanchez era Montoya, y Rojas puede ser el mismo o buscar uno tipo Marcone.
Era para meter a ARZURA para dar patadas en el medio y sacar el puty
Ya esta marcelo,desde los cambios que hace solo cambio dos partidos en 3 años…fue el que nombraste y el día de pesella contra boca.
El tipo tiene poco recurso estratégico ,no tiene plan B NUNCA y demuestra que un desconocimiento absoluto de los adversarios.
Pero mas allá de ese molesta como miente ante cada derrota…te dan ganas que Little Boney lo manden de una vez a la prisión de Santa Elena
Que lindo que es hablar al re pedo eh… Vangioni esta parado hace un año, no se sabe como va a rendir, rojas lo mismo, teo nunca llego a demostrar en river todo lo que se esperaba y hoy en dia no esta jugando bien, ojo que no estoy defendiendo ni al pity ni a casco, ni a ninguno de los nombrados exceptuando a Auzqui y a Seba, Driussi le toco jugar en una posicion que no venia jugando(De 9 puro) y ademas de eso es su primer mal partido en 6 meses, no podes decir que no lo queres por eso, y Auzqui cuando entro en 20minutos hizo mas que todo el equipo junto menos Nacho y MQ