Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MIRA SI RIVER VA A DESAPARECER??INDEPENDIENTE DEBE MAS Y NO DESAPARECE UN CARAJO,A ESTA DIRIGENCIA LOS SALVO GALLARDO, EL SEMESTERE SI NO TRAEN NADA SE VA A DESARROLLAR ASI, COMO EL PARTIDO DE RECIEN, NO TE PODES CAGAR EN LOS MERCADOS DE PASES POR QUE “AH YA ESTA, YA SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA ASI QUE YA ESTA” EN RIVER TENES QUE TRAER JUGADORES SIEMPRE Y MAS CUANDO DESARMASTE TODO EL PLANTEL CAMPEON,QUE NISIQUIERA ERA DE ESTOS DIRIGENTES, ERA DE LOS ANTERIORES, DONFRIO Y COMPANIA NO HICIERON UN CARAJO PARA GANAR LO QUE SE GANO

1 me gusta

Vangioni sin piernas > Casco en plenitud
Rojas y su mediocridad > el Pity
Teo sin pretemporada y 3 docenas de empanadas de la abuelita de más > Alonso, Auzqui, Larrondo, Mora y el Driussi de hoy

3 Me gusta

[TWEET]828065720214888448[/TWEET]

1 me gusta

Después del partido contra la caca, que fue parecido a éste parejo y diputado pero aquella vez lo abrimos nosotros al marcador. El agrande estuvo de más, la caca apesta en todas sus líneas, River se confió, pero además le falta gol arriba, no cabeceaban una.

Que bronca q tengo la re putísima madre q los parió
No puedo dormir encima, tengo unas ganas de trompear las paredes

Donofrio Enzo y toda la dirigencia
SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE INÚTILES, CORRUPTOS Y LADRONES

DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE LACRA

7 Me gusta

Se ve que sos medio pelotudo

Ahora que estoy mas frió. El partido se dio de una manera en la cual, el que hacia el primer el gol ganaba. No me pareció malo el primer tiempo, pero creo que el segundo jugamos mucho por el lado del pity. Lamentablemente el primer gol viene de una jugada sucia y se le escapa por abajo de las piernas al faraon, el resto historia conocida. Driussi lo note apagado, Mora le puso ganas pero nada igual que Mayada (Moreira pasa mas al ataque que el que es 8). Nacho me sorprendió para bien. Batalla esta quemadisimo para mi, soy de los que bancan las inferiores del club y pienso que tenemos una de las mejores del mundo, pero no va mas el pibe, no tiene reacción, se le metió el penal por abajo, y no muestra seguridad alguna. Martinez Quarta esta pidiendo pista hace rato (Salvo su error, creo que fue el mas firme de la defensa), y Casco creo que fue un error ponerlo después de tanta inactividad, pero esto ya no es culpa de el, no hay 3 suplente.

Y vos sos un boludo y no tenés huevos

3 Me gusta

Estan como locos por una supercopa argentina pedorra… ya fue se perdio, no le puede doler a nadie esto, preferia mil veces mas ganarle a los bosteros el amistoso que esta copa… pero bueno, desde lo futbolistico fue parejo, el resultado no refleja lo que paso en el partido… lo que si esta claro es que Mayada no puede ser nunca el 8 de River, no tiene buen pase, a pesar de ser muy rapido no desborda nunca, no pisa el area, no patea al arco y cuando lo hace cada mil años lo hace con una falta de tecnica alarmante, puede jugar como comodin en algun partido pero no esta para titular… un 8 y un enganche que le aporte el ultimo pase al equipo, que de una pausa, piense y que nos saque un poco del vertigo de ir todos corriendo para arriba y vamos a andar bien.

Saco a Alario contra el Del Valle de Mina y lo mando al banco
Saco a D’Alessandro contra boca
Saco a Mora hoy
No estoy entendiendo una mierda

Quiere revolucionar el fútbol, le hicieron creer el verso de que es el rey de la estrategia.

Siempre con cara de orto en el banco y moviendo la cabeza y el equipo lo arma el, siempre diciéndole “PENSÁ!!” a tipos sin cerebro que él pone en la cancha!!!

Si pones al Pity no le pidas que piense. Que carajo pasa Muñeco la puta madreeeeeeeeee!!!

6 Me gusta

ok mulo de la dirigencia, si vos lo decis,

9 Me gusta

Nojoda al menos ganar asi no vengan los fanbots del mercenario a llorar porque se fue a lo tevez.

Ni siquiera ama a River, sino al club chico de porto alegre.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Al menos renunciar en Diciembre estaba perfecto, irse ganador como asi hicieron los grandes dts que tuvimos, pero no, seguistes y ahora tienes una presión gigante.

Y los falopas siguen jugando de titular.

No vengo a faltarle el respeto… porque el se lo falta solo dandole tanta banca a la dirigencia de mierda esta. Debio haber renunciado por su bien y el de River… hace rato.

4 Me gusta

Mira si lo voy a bardear al DT que me hizo festejar 6 títulos en 2 años y medio por perder una copa pedorra inventada para currar. Gallardo esta para cosas importantes y ya lo demostró. Que se chupen una verga los que lo putean por este partido de mierda al que a nadie le importa.

5 Me gusta

A mi me encantó como jugamos los primeros 20 minutos, después no fueron agarrando de contra y empezamos a perder todas las pelotas en el medio campo, el resto fue historia

3 Me gusta

No es solo por el partido en si,se juega para el orto hace rato salvo algún partido de Copa argentina. se arma malos planteles por proteger a la dirigencia, es muy malo river muy malo, hoy se vio solo intento de presión pero al fútbol solo jugo nacho en un esquema mas predecible que abandono bostero, todo era desbordar y ver que pasaba.

1 me gusta

Ah bueh.

2 Me gusta

la cabala era una derrota humillante con boca hace una semana,ahora ya fue

deci que por lo menos vamos a ganar libertadores

4 Me gusta

se jugo bien, perdimos por un rebote del orto, que partido choto dios mio.

1 me gusta

Lo que le critico es no salir a boconear en los medios los refuerzos que NECESITA para plasmar su idea de juego. Debió haber dicho, quiero a tal, tal y tal u otra opción pero del mismo calibre de la opción A; caso contrario creo que es momento de irme y entonces el viejo choto no iba a ser tan descarado.

En cuanto al equipo es una mierda porque tenemos déficits por todos lados, arco, línea de 4 salvo maidana y casco que es “aceptable”, un solo 5 en la mitad de la cancha, un 8 que tiene potencial pero no sabe explotarlo o no le dan las condiciones, el 10 más descerebrado que yo recuerde, suplentes que no están a la altura y jugadores rotos.

Si todo está mal desde la mismísima base, todo lo que se construya a partir de ahí va a ser una porquería; esté Gallardo, Mourinho, Guardiola o el que sea.

1 me gusta