Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojalá te cierre el orto, por el bien y la felicidad de todos :lol::lol::lol::lol::lol:

Tu análisis es irremediablemente infantil. donofrio ya esta reelegido por lo q dije yo y por multiples motivos más complejos y relevantes que la gilada de traer un par más de jugadores buenos o malos más o menos.

Veremos cómo rinden lollo y larrondo y a quienes más traen en este mercado para evaluar la coyuntura de estos 6 últimos meses.

El saldo de los primeros 3 años es altamente positivo. Lo demás es para la gilada.

Que dolor de huevos es ver a River desde hace 2 años.

Te juro que me pone en un estado de odio mal

2 Me gusta

Mas vale. Pero hoy por hoy veo eso, y creo que todos lo ven, solo que no todos lo quieren aceptar.

2 Me gusta

Guarda que te van a bardear por decír eso. Ramón es intocable.

RAMON GANO UNA LIBERTADORES EH, SI A ESTE PLANTEL LE TRAES UN CRESPO O UNO DE ESE ESTILO, NOS COMEMOS 5 TODOS LOS PARTIDOS

1 me gusta

te amamos napoleon…pero arma un equipo q juegue bien al futbol y trae refuerzos de jerarquia.

Nos falta un pateador de tiro libres

1 me gusta

Si no lo sabré yo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Si, ganó la Libertadores y la Supercopa. Pero fijate como le fue en las otras 49 copas que disputó, en la mayoría arafue con papelones.
Y en cuanto a Gallardo, no me queda claro si lo defendes o lo atacás.

2 Me gusta

MI ANALISIS ES INFANTIL, PERO A VOS NO TE IMPORTA SI TRAEN JUGADOES O NO, LOLLO Y LARRONDO ESTAN ROTOS NO SE SI TE ENTERASTE, EN ESTE MERCADO NO VAN A TRAER A NADIE MAS, Y SI TRAEN VA A SER UN FALOPA INTRASCENDENTE COMO TODOS LOS QUE TRAJO ESTA DIRIGENCIA,SON 3 AÑOS A ALTO NIVEL GRACIAS A GALLARDO, CUANDO SE VALLA NO SE DE QUE SE VAN DISFRAZAR. POR EL BIEN DE RIVER ESPERO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO GANEN

1 me gusta

Por alguien coherente que lo dice!

Un partido regalado frente a Central, una copa Recopa pidiendo la hora frente al equipo mas pecho frio de Colombia y una copa de verano frente a Boca nuestros ultimos logros

No nos confundamos

Gallardo estuvo agrandado antes del partido.de hoy.

Espero baje sus humos y se de cuenta de que hay miles de cosas para corregir y de jugadores que no estan para ponerse nuestra camiseta ( Domingo, Mina, Pity…)

A su vez le da el arco de River a un pibe que tiene futuro…pero todavia el arco le queda grande

1 me gusta

Gallardo se canso de sacarle agua a las piedras, se quedo sin magia, para mi si estos 6 meses no son buenos, no se si sacarlo del cargo en julio porque si pasamos de grupo seria un golpe emocional para el grupo dificil de recuperar pero en diciembre si river no recupera el buen juego habra que barajar otro tecnico de nivel, y gallardo tendra siempre las puertas abiertas, pero necesita un merecido descanso, yo creo que esta desgastado mentalmente a este punto, y fastidiado consigo mismo.

2 Me gusta

LO DEFIENDO, ESTOY DICIENDO QUE CON ESTE PLANTEL Y GALLARDO EN EL BANCO QUEDA UNA MINIMA ESPERANZA DE GANAR ALGO, AHORA SI VIENE UN CRESPO, YA ESTA LAS ESPERANZAS SE VAN A LA BASURA

No quiero ser pesimista, pero esto huele a año en blanco y Libertadores 2018 por Fox.

Para mí todos estuvimos agrandados.

2 Me gusta

No huele, apesta.

1 me gusta

Si lollo ya está por volver y larrondo en un poco más de tiempo también. El semestre lo van a jugar. De donde sacas que están rotos. Deja de informarte con periodistas bosteros.
Todo lo q decís son supuestos. Veremos cómo se desarrolla el semestre.

Donofrio y compañía ya están reelegidos, salvaron a River de desaparecer, debiendo más de 500 millones y reduciendo la deuda y aumentando los ingresos considerablemente y poniéndolo en la cima de América. El trabajo fundamental para el que fueron votados ya está hecho.

Mira si un monstruo como River va a depender de un mercado de pases. Boludeces para la gilada.

Si viene Crespo me pego un corchazo directamente.

Que pelotudos al rechazar a Sampaoli en el invierno pasado, por favor, el dolape estaba con la lapicera en la mano sentado al lado del teléfono ya.
La puta que lo remil parió, ahora hay que esperar hasta el 2027 para que venga, encima con casi 70 pirulos.

Suscribo.

1 me gusta

Si seguis poniendo al pity, yo te voy amatar a vos no a el pelotudo. Me canse, lo de hoy fue asqueroso, alario y 10 mas sin dudas

1 me gusta