Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El doble cinco empezó contra Boca en la Sudamericana.ahi ya había vuelto kranevitter.

Te dije que caigas en la realidad, esto es lo que opinan los verdaderos hinchas de River de tus amigos dirigentes

Lo que Donofrio nos dejó

(tenes que hacer click, viejo canoso)

2 Me gusta

La realidad de River es la de los últimos 3 años no un link ignoto que pasas vos. Y debo ser más joven que vos. Pajaron.

Ese gif describe a la perfección a tus amigos.

5 Me gusta

EL DOBLE 5 EMPEZO EN LA LIBERTADORES

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

LA REALIDIAD ES QUE NO TRAJERON UN SOLO JUGADOR DE JERARQUIA, PURA FALOPA TRAEN, CUANTO TE PAGA DONFRIO PARA QUE LO VENGAS A DEFENDER??

3 Me gusta

No da para ser tan exitista como para matarlo, pero el planteo de hoy tuvo un arranque genial, falta mucho laburo para terminar las jugadas sin alario

1 me gusta

HAY QUE ENTEDDER UNA COSA, SI LE REGALAN TODO EL PLANTEL QUE TIENE EL TIPO NO PUEDE HACER MAGIA, NO ES MOURINHO

1 me gusta

Ni Donofrista_a_full es tan panqueque como este personaje :lol:

1 me gusta

Y a Saviola, a Lucho Gonzalez y a Viudez. Igual, como es ? Si el jugador rinde es “una apuesta” y sino es un falopa ? Ojala fuera una cuestión tan facil de simplemente ir y poner la papota por el jugador estrellita que esté de moda que todo el mundo quiere. Eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros. Es lo que hace bosta con su billetera panameña. A Alario no lo tenía nadie y metió el gol que abrió el camino a la copa

1 me gusta

El error de hoy fue hacer jugar a Seba de 9 puro, cuando venia rindiendo de delantero medio suelto apoyando a un 9 puro, una lastima que tampoco entro enganchado, dejamos pasar una estrella mas, por errores propios.

2 Me gusta

No entiendo para que se quedo 6 meses mas el muñeco

El plantel es flojisimo

Tampoco entiendo como con tan poco ganamos la Copa Argentina

En la libertadores solo me conformo con no pasar verguenza

1 me gusta

Como no lo voy a defender si River es campeón de América y sigue existiendo gracias a él.soy uno más de la enorme mayoría que lo eligió y lo volverá a elegir a fin de año.

A vos cuánto te paga Caselli para venir a hacer campaña acá?

Si tenés razón en lo del doble 5. En 2015 sale pisculichi y le hace lugar a kranevitter.

SAVIOLA, LUCHO GONZALES, VIUDEZ, TE PARECE QUE ESO NO ES FALOPA??? A ALARIO NO LO TENIA NADIE, SI, LA PEGARON CON UN JUGADOR, NO PUEDEN VIVIR DE UN JUGADOR PARA TODA LA GESTION

1 me gusta

Para mí penso que le iban a traer los refuerzos, sino la verdad… no lo entiendo. Igual le agradezco por que sería una tristeza enorme por lo menos para mí tener a otro en el banco, Crespo o vaya a saber quién.

2 Me gusta

este tipo ya no da mas, el equipo de la copa ya esta clarisimo que fue obra de R. Diaz

Para colmo es que hay varios mensajes que apoyan de manera terminante a la dirigencia. Este tema no existe. La dirigencia tiene más de 70 % de imagen positiva y la reelección es un hecho.

Después obviamente que puede haber errores de todo tipo, compartídos entre dirigencia y Gallardo. Pero el resultado global de estos 3 años no ofrece discusión salvo para algunos retardados que no votan.

2 Me gusta

“RIVER ES CAMPEON DE AMERICA” NO PAPA EN 2015 SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA, ESTAMOS EN 2017, QUE COSA SIGUE EXISTIENDO??? VOS LO VAS A VOLVER A VOTAR POR QUE EVIDENTEMENTE TE COMES EL HUMO QUE TIRA TODOS LOS DIAS DONFRIO, NO TRAJO UN PUTO JUGADOR DE JERARQUIA Y REGALO A TODO EL PLANTEL CAMPEON, YO NUNCA NOMBRE A CASELI, YO DIGO QUE ESTE TIPO QUE DESARMA TODO EL PLANTEL Y TRAE FALOPA Y DESPUES SE HACE EL CHUCK NORRIS DICIENDO QUE TENEMOS UN PLANTEL “CODICIADO MUNDIALMENTE”, NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DE RIVER, VENGA CASELI O VENGA QUIEN SEA, PERO ESTE NO PUEDE SEGUIR MAS

1 me gusta

Tenes razón che, con Ramón ganabamos la Libertadores, la sudamericana y eliminabamos 2 veces a boca en 6 meses.

1 me gusta

CON GALLARDO EN EL BANCO TGENEMOS UNA MINIMA ESPERANZA, CON OTRO EN EL BANCO, SERIA PASAR VERGUENZA TODOS LOS PARTIDOS, SALVO QUE ESE OTRO SEA RAMON

ESTE era el partido donde había que demostrar, no el clásico falopa del finde pasado.

Y el River de Gallardito manqueó, como era de esperarse. Somos un espanto. Y cada vez estoy mas convencido que el ciclo del Muñeco está agotado desde hace un año al menos.
Gran error que continúe al mando del equipo, lo vuelvo a repetir como siempre y como lo seguiré haciendo en los próximos 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Jaja, Ramón Díaz tiene un diplomado en pasar verguenza internacionalmente.

1 me gusta