Del 1 al 4.
Sampaoli? Sevilla? me haces reir, ni que fuese una eminencia como DT y el otro equipucho de cuarta ese el RM …
Con respecto a Sanchez lo metes en este River y tendria un rendimiento similar al de sus compañeros, NO ES ESE EL TIPO DE JUGADORES QUE NECESITA RIVER HOY EN DIA.
HOY NOS FALTAN LATERALES QUE SEAN SEGUROS EN LA MARCA Y VOLANTES DE BUEN PIE CON INTELIGENCIA PARA ATACAR Y REPLEGARSE CUANDO SEA NECESARIO.
Espero que el pijazo de hoy sirva para que traigan jugadores que piensen viejo. Nos llevamos de imbeciles que corren y no hay UNO que pare la bocha para pensar.
Basta por favor del imbecil del Pity Martinez.
Aquí tenemos un amigo de la dirigencia.
Si tan buenos empresarios son que lo demuestren entonces, salamín.
Cuanto se van a agarrar de ex jugadores que hoy en dia no son lo que fueron en 2015, ya tienen un año de no jugar ni similar a su mejor nivel, y son gente grande, no lo van a recuperar, dejen de hablar boludeces, y teo en river mas que contra cruzeiro nunca termino de destacar
NO VA A VENIR NADIE MÁS
Que es dominar? tener la pelota? no me parece que hayamos dominado a un rival si ellos tuvieron las chances mas claras de convertir.
Lanus jugo como quiso lo 90 minutos, replegado atras y saliendo de contra, nunca fue dominado por River.
Ningunear a un dt como Sampaoli :lol: Ya está, leí todo. Cuanto te apuesto que el próximo club es en un grande de Europa o en la selección.
Ya lo demostraron cabecita de chorlito. En más de 40 años de trayectoria empresarial monigote. Y en haber rescatado a River de la desaparición debiendo 500 millones y poniéndolo en la cima de América. Llamate a silencio y no opines de cosas sobre las cuales no tenés la más mínima noción. Volve a la primaria.
AH SI LO SON, POR UQE NO LO DEMUESTRAN?, DALE VIEJO, SON UNOS PELOTUDOS ESTOS DIRIGENTRES, NO SABEN TRAER UN PUTO JUGADOR
River hoy necesita un equipo casi nuevo, pero creo que hoy en dia, ya, necesitamos a un Roman martinez(no a el xq tiene 33) y a Marcone, nos vendrian al pelo…
Nunca lo habia visto jugar a este Marcone, nada mal.
JAJAJAJAAJAJAJA “en más de 40 años de trayectoria empresarial” se nota que sos amigo de la dirigencia, disimula por lo menos. Lo que Donofrio nos dejó - Campo de Juego - tuRiver
Mira esas puteadas, te invito a caer en la realidad.
PONER A RIVER EN LA CIMA DE AMERICA??? DECIEME QUE MERITO TUBIERON DONFRIO O FRANCESCOLI EN QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES, YO TE DIGO, NINGUNO, NO TRAJERON UN PUTO JUGADOR, TE RECUERDO QUE EN EL MERCADO QUE SE HABIAN IDO ROJAS Y TEO, TRAJERON A BERTOLO SI BERTOLO, QUE ES SUPER FALOPA Y A ALARIO QUE ERA UNA APUESTA Y LE PGARON, VAMOS MUCHACHOS SEAMOS SERIOS
En realidad, si mal no recuerdo, en el 2014 Kranevitter se había lesionado y por eso Ponzio recuperó la titularidad que había perdido con Ramon Diaz, rindió y quedó. Después en 2015 armaron ese mediocampo batallador con Krane.
Yo siempre fui partidario de jugar con doble cinco, capaz que una solucion, para evitar tener que poner al mediocre de Domingo podría ser correrlo a Mayada de doble cinco y a Nacho mas a la derecha, no se
Es tu opìnión. No la comparto.
River jugó mucho mejor el primer tiempo, llegábamos con mucha gente, tuvo algunos fallos que terminaron en oportunidades de ellos pero nada más. Después el segundo tiempo fue otra cosa.
Ya te dije que vuelvas a la primaria y dejes de boludear con el fulbo,paquete. Menos mal q no sos socio de River porque habría q pedirte la expulsión por simio.
La realidad es la de River en estos últimos 3 años. No opines de lo que no podés opinar.
Lo prefiero a él antes que a Musto, por lo menos Marcone sabe salír campeón.
Yo esta vez no lo culpo a batalla, el 1er gol es un error pelotudisimo de casco que encima le tapa la visión al arquero y la pelota iba demasiado esquinada como para atajarla. En el 2do gol lo mismo, cabeceó al palo y fuerte. Y el penal bueno, por mas que ya estaba liquidada la cosa y fue regalado, casi se lo ataja
Aca disiento, un foro enojado por una reciente derrota dura nunca es objetiva, en parametros la dirigencia es buena, tiene errores y reproches, obvio, pero me parece que pegaron un buen volantazo y estabilizaron el club, tenemos una economia estable, podemos ofrecer contratos europeos y buenas ofertas, quiza por los jugadores equivocados, falta un manager de enserio, los jugadores no tienen que tener puestos directivos, nunca salio bien en ningun club, para que queremos ser la excepcion?