Ponzio es otro que ya no va mas practicamente , que la pongan toda por Marcone que la rompe toda
Yo lo pondria a nacho por izquierda por el puty asi tiene menos responsabilidades defensivas y puede pasar mas al ataque y que en el medio jueguen arzura o rossi
Y que preferís, tenerlos por 6 meses o que no venga nadie? Necesitamos refuerzos si o sí, Auzqui vino para calmar las aguas y tener a alguien, ni siquiera cuenta como refuerzo.
Quien va a prestar a lanzini en un momento de rendimiento creciente en la premier league? Las pelotudeces que creen y hay q leer!
No se entiende que hayas dejado al Pity todo el partido, era el peor de los 22 tipos en la cancha.
Me lo dice el amigo de la dirigencia, que la catalogo de “serios empresarios”, chupame bien la pija. Mandale un saludo al Enzo que se rasca las bolas a 2 manos panqueque.
Montoya no es un jugador que le de sentido colectivo a las jugadas, no tiene panorama, no maneja lo tiempos y no se caracteriza por ser un gran ¨pasador¨ por lo tanto no le daria futbol al equipo, ademas de que definitavamente no se caracteriza por dar una mano en el retroceso.
Es mejor que Mayada? talvez, personalmente lo dudo, pero en este River no seria solucion de nada.
Ah, te comento, mi idolo es Ramon, en menor medida Orteguita y Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Que oportunidades?, Lanus tuvo las mas claras del primer tiempo.
No obvio, pero tiene la culpa de no pedir reemplazos decentes.
Ni hablar de que si es cierto que rechazó a Rojas, Vangioni y Teo…
Realmente dudas que Montoya un jugador comprado por Sampaoli y el Sevilla no es mejor que Mayada? O te comiste el humo de que lo compro sólo por que lo quería boca :lol:
Y tener a un 8 te soluciona mucho, a Sánchez nunca lo pudimos reemplazar y fue el más determinante para las copas obtenidas.
Gallardo hacia la seña “pensá”, al Pity. Eso no alcanza. Empezá por decirle que no flashee hacer el gol de Diego contra los ingleses cada puta vez que agarra la pelota.
Si no le traen refuerzos (Auzqui no cuenta como tal), River no va a tener más que hacer este semestre que clasificar a octavos de la copa, donde tenemos un grupo fácil. El torneo local con este plantel es para aspirar a salir 6to o 7mo y gracias. Mediocre panorama para este equipo y DT.
Creo que coincido siempre en lo que ponés en todos tu mensajes.
Un 5 de marca sería bueno, Marcone o Mustos serían buenas opciones, Ponzio está muy pelotudo ultimamente.
EL RECHAZO ES DE LA DIRIGENCIA, Y SI EL MUÑECO DEBERIA DECIR O ME TRAES JUGADORES DE JERARQUIA O ME TOMO EL PALO, ASI DE FACIL. ESO ES LO UNICO MALO DE GALLARDO, QUE SE DEJA MANOSEAR POR LOS ENFERMOS DE LA DIRIGENCIA
Y? Estamos hablando de River o de Lanús? El primer tiempo fue muy parejo y dominamos nosotros.
Eso es re fake. Teo es rechazado por los dirigentes.
Ya no le daba en 2014 y 2015 y por eso surgió kranevitter a su lado, mira si dos años después sí le va a dar…
Hasta que puesto entrás a la Copa 2018 ? (me da paja googlearlo, je)
Marcone mostró mucha categoría hoy la verdad, pero con estos tipos que no saben negociar seguro nos boludean pidiendo 6 palos.
Basta del Pity Martinez, no puede jugar nunca mas en River. Y el arquerito no te salva nunca.
Panqueque? Yo no los catalogo. Lo son. Por su trayectoria empresarial probada que te supera y haber salvado a River de la desaparición. Cabeza de balde.