De hecho Gallardo es más Bilardista que Menottista… fijate como ganamos la Copa Argentina. Mete 2 cambios inesperados y entran Mora y Alonso y cambia el partido a puros pelotazos.
Vos tenes que analizar que si el tecnico quiere decir eso directamente que ni lo pida , que se vaya de una porque es imposible traer esa clase de jugadores , o no saben que el Valencia pago 30 palos por Enzo hace un año? a quien se le puede ocurrir que podes traer un jugador asi?
alario es el mejor jugador del futbol argentino, asi que sí.
Los gordos pelotudos que entraron en la cancha le harán llegar cierta preocupación?
Posta viejo, yo lo miraba a Ponzio y no daba más… ya está en su declive.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Pero Enzo perez se esta yendo a la B en el Valencia y es puteado todos los partidos, además es hincha de River, algo de esperanzas hay, ponele un 25% pero existen esas chances… lo que pasa es que ni en pedo van a poner la guita.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Y un préstamo por Lanzini se puede sacar, aunque sea 6 meses
No coincido en que jugamos bien, el equipo siempre intenta lo mismo, no tiene futbol.
Y tampoco coincido en que mereciamos ganar, porque las situaciones mas claras las habia tenido Lanus.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Y Montoya arreglaba esto?.
River no tiene futbol y defiende mal.
Ponzio, ese que en las dificiles se agranda aun mas, hoy estuvo totalmente desaparecido, me preocupa mucho el rumbo de un equipo que no tiene refuerzos, idea de juego, y un tecnico, que lo amo, pero pareciera no encontrarle la vuelta.
Esta muy solo… hoy no pudo marcar a nadie, si te fijas en los goles de lanus era el jugador que llevaba la pelota contra nuestros defensores, se supone que ahí tiene que estar atorando y molestando el cinco sin dejarlo trasladar… quizá no es culpa de Ponzio, por ahí no puede solo, nacho a veces ayuda pero se va arriba también, el pity ni hablemos… no tiene nadie que le haga la segunda… eso en la Libertadores se paga caro. Hoy lanus fue un equipo ordenado que salia de contra, nos llegaban siempre de la misma manera, uno trasladaba, Sand la pivoteaba y dejaba casi mano a mano a los compañeros, por los laterales se hicieron un festín, no tenemos volantes con retroceso.
Alario es el 70% del equipo, el otro 30% es Maidana
Se perdió con un equipo que jugó mejor y fue inteligente.
Para ganar la libertadores hay que mejorar mucho.
Yo respeto al que se sienta en el banco de River.
Todo el apoyo.
Tuvimos oportunidades que no supimos concretar, si metíamos el primero ganábamos.
La defensa es verdad, pero hasta Maidana estaba lento.
El 1er tiempo jugó bien Ponzio. En el 2do se ve que ya no le dió la nafta. Me parece que ya está grande y no sé si le da el fisico para bancarsela solo en el medio un partido entero, encima con cancha mojada
Hay que entender muy en serio que si no se refuerza el medio con calidad, al equipo le va costar mucho, y en julio hay que reforzarse abajo.
Montoya era el reemplazo de Sánchez (el 8 que tanto extrañamos y nos falta) ponele que sea menos que Sánchez (obviamente) pero podía hacer algo más que Mayada (tu ídolo el cual nunca hace la diferencia).
No subestimes la posición del 8 que en River siempre fueron de grandes hazañas e importantes. Y segundo, Gallardo lo pedía desde que no valía ni 3 millones, así que el tiempo le terminó dando la razón.
No viene NADIE y Gallardo sigue, háganse la cabeza desde ahora, va a ser menos doloroso (?
Y vos pensas que los otros te lo van a dar a prestamo por seis meses? primero que a nosotros no nos sirve 6 meses y hasta diciembre ni en pedo te los largan(ni seis meses directamente te los largan), aca le erraron en no traer a jugadores terrenales como Rojas y Torres que te podian cambiar la ecuacion, esos jugadores como Perez y Lanzini a menos que vengan en libertad de accion son casi imposibles
Cuanto puede cobrar Messi para dar una clase de como se patean los tiros libres ?
No tenemos uno que patee bien, mira que lostuvimos cerca del arco ehhh !!!
Hay que laburar mucho en eso… es muy importante…
Además que el pelado no lo pedía si lo compraba River (o si había algo serio de River).
Y encima marcando solo… yo creo que ahí está el tema… fijate en los equipos campeones, o lo soporteaba Kranevitter o Rojas o Sanchez, ahora no hay nadie que esté ahí por si Ponzio falla, se van directamente contra la defensa.
GALLARDO NO TIENE LA CULPA DE QUE ESTOS FORROS DE DIRIGENTRES LE REGALEN TODO EL EQUIPO QUE TENIA, GALLARDO NO ES MAGO