Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi el problema es estratégico. Es decir banco a las piñas la idea de presionar arriba pero me parece horroroso que este equipo confunda los tiempos. No tiene pausa, es atolondrado. Vean la cantidad de pelotas que River recupera y el poco provecho que saca de ello, es mas la cantidad de veces que al segundo ya vuelve al rival. Una cosa es imprimir ritmo, otra diferente es ser atolondrados. River pretender dañar siendo directo en el ataque, sin pensar, apurando tanto que el partido se vuelve un trompo y puede salir para cualquier lado.

2 Me gusta

jajajaja la culpa es de Mayada. De manual son. No te parece que Gonzalito Martinez es un poco más responsable? El mismo al que el muñeco viene bancando hace dos años, por el cual desperdició a Dalessandro tirandolo a la derecha sólo para que juegue de titular?? Y el arquerito que garantiza una o dos cagadas por partidos?? y casco que la única vez que estaba jugando bien se lesionó?? Y Moreira que no sabe marcar y en ataque es limitadisimo?? Son todos fenómenos no? Y Andrade la rompió cuando entró por Mayada no? Cambió el partido!

Y que me dicen del fantástico ojo del muñeco para los refuerzos? Sevienesevienesevieneseviene LARROTO!!! Y Lollo, se viene o no? Que quedó del equipo de la libertadores? Maidana y Ponzio, con eso alcanza???

Entonces pregunto… Es culpa de Mayada y el 442???

1 me gusta

POR QUE EL MANAGER ES UN IDIOTA, POR ESO NO LO VENDIMOS

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:94660, topic:107216”]

Jajjajaja si, primero tenes que encontrar al presidente y al mEnzo

http://68.media.tumblr.com/0f49255d816c124dc74d89f79e461764/tumblr_n83u2hqkVu1sodo64o1_250.gi
[/QUOTE]:lol:

Jose mafia Bostanian estaba hablando…otro que en un futuro lo veo de presidente .tiene hasta la misma voz del jose maria original

1 me gusta

Mamita querida en la nube de pedos que viven los que piensan que se puede traer a Lanzini y Perez :lol:, no se pudo traer a Montoya un jugador medio pelo de un equipo chico de Argentina y quieren traer estos que cobran fortunas y ni hablar lo que hay que pagar por los prestamos si es que los largan cosa que es imposible

1 me gusta

Nacho jugo muy bien, y me querían matar cuando dije que era bueno.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Jajaja pero estamos hablando del contexto en el que Gallardo se ponga la pija, obviamente que no los van a traer pero sería lo ideal que Gallardo les diga “O los traen o me voy” en fin.

SE PUEDE TRAER CUALQUIER COSA, LO QUE PASA ES QUE ESTA MANGA DE FORROS, NO VAN A TRAER UN CARAJO POR QUE SON UNOS RATONES Y UNOS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Como hizo Ramón que cuando se le fueron Lanzini y Carbonero se tomo el palo

3 Me gusta

En el plantel no hay solo jugador que pueda darle la pausa al equipo que pedís. El juego ofensivo del equipo es presionar arriba, nada mas. Así se abrió el partido el sábado pasado y mientras no llegue jerarquía va a ser todo cada vez mas dificil

1 me gusta

Mas obvio, imposible.

Pedí refuerzos muñeco no se puede jugar al futbol con 2 pelotudos como Mayada y el puty de titulares, flojos falopas.

1 me gusta

PONETE LA PIJA MUÑECO, EXIGI REFUERZOS O TOMATE EL PALO, NO TE MERECES QUE TE HAGAN ESTO

5 Me gusta

Comentario brilante como siempre :slight_smile:

Ademas todos los rebotes cerca del area simepre le quedan al contrario.

1 me gusta

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; Estabamos dando el ejemplo que Gallardo les diga “O me traen esto o me voy” entendes? Analiza el contexto de la conversación antes de acusar de termos. Obviamente que son dificiles pero no imposibles.

1 me gusta

Mas allá de los refuerzo hay un problema que es el entrenador.No estoy pidiendo que lo rajen ni que se vaya,pero después de la copa libertadores no sostiene una continuidad de rendimiento ni de resultado.
Le falta laburo y dejar de mentir con el verso del menotismo…en el primer tiempo estábamos mejor que ellos ,pero teniamos mal o mejor dicho pésimo retroceso por eso nos llegaron sin hacer nada.

Driver no puede ganar 1 partido y perder otro. Después gana 2 y pierde 1…hay que fijarse contra quien jugamos.

2 Me gusta

Todavia hay gente que se come el versito de que no hay plata y no se puede traer jerarquia? pobres boludos.

3 Me gusta

Mas allá de los refuerzo hay un problema que es el entrenador.No estoy pidiendo que lo rajen ni que se vaya,pero después de la copa libertadores no sostiene una continuidad de rendimiento ni de resultado.
Le falta laburo y dejar de mentir con el verso del menotismo…en el primer tiempo estábamos mejor que ellos ,pero teniamos mal o mejor dicho pésimo retroceso por eso nos llegaron sin hacer nada.

Driver no puede ganar 1 partido y perder otro. Después gana 2 y pierde 1…hay que fijarse contra quien jugamos.

Muñeco no te pued putear, pero por favor basta del pity hermano, te estas quemando con la hinchada y con los jugadores… ya es insostenible ese pibe, incluso quizá puede rendir más entrando desde el banco…
Prefiero que ponga a Nacho por la izquierda y que meta otro cinco para acompañar a Ponzio (que hoy pobre no agarró a nadie).

3 Me gusta

Medio equipo ?, o sea alario es medio equipo?

1 me gusta

Para ser honestos, un argentino (o boliguayo si es bostero) tampoco diria “lo que se me cante la gana”. Es una de dos, o decis “lo que me dé la gana” (latino neutro, podria ser colombiano) o “lo que se me cante el culo, el orto, los huevos, etc” bien argento o de zonas mas meridionales del subcontinente sudamericano.

1 me gusta