Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Quién le da cariño al hijo de puta ese?

no

Auzqui en estudiantes jugaba de volante, dejalo a Mora y ponelo a Auzqui en lugar del impresentable del Pity, por lo menos este pibe tiene más ganas que el Pity y Mora capaz que seguia molestando y no sacabas un delantero por no tener nadie en el banco…

el caso de Larrondo no es justificable de ningún punto de vista, se lo compró lesionado, así que si sigue lesionado después de tanto tiempo es parte compratida por la dirigencia, manager y el cuerpo técnico…del resto te puede ocurrir, igual ¿No hay en la reserva ningún delatero? ¿tan mal está la reserva en eso? si es así tambien es una culpa compartida, y en esta caso con el técnico de la reserva y de las inferiores y quienes llevan el control de las mismas…

Gallardo la guitarra tan bien que esta para vendedor senior de Macowens,de Gran tienda de Once o de autos usados destartalados…

Que manera de chamuyar por dios…!!!

1 me gusta

no, no se jugaba esa clasificacion

Enzo Perez y un préstamo por Lanzini

3 Me gusta

intensidad, caracter, bla bla bla, TRAÉ ALGUIEN PENSANTE HDP

Opino lo mismo, o se pone los pantalones largo scon la dirigencia y deja de ser manoseado por esta o si no le traen a nadie, tiene que pegar el portazo y dejarlos en evidencia, porque lo están usando para poder ganar de nuevo las elecciones…

1 me gusta

LO MALO DE GALLARDO ES ESO, QUE NO PRECIONA A LOS DIRIGENTES PARA TRAER JUGADORES

1 me gusta

Andujar y Vangioni

1 me gusta

Increíblemente no estoy caliente con el resultado. Es más una consecuencia lógica del rendimiento del equipo éste último tiempo. Con central también ganamos jugando a nada. Así podes ganar o perder con cualquiera. Más caliente me siento con el armado del plantel. Creo que todos nos damos cuenta que el equipo está partido y no tiene fútbol. Se necesita un 10 y un 8, y no hicieron un carajo en todo el mercado de pases. Acá tenes las consecuencias.

3 Me gusta

Me gustan las dos opciones, con estos dos el equipo cambia totalmente, pero con esta dirigencia seguro que traen dos falopas por no gastar un mango, total ese dinero después va al bolsillo del “manager”…

1 me gusta

Jajjajaja si, primero tenes que encontrar al presidente y al mEnzo

3 Me gusta

Y un arquero por dios!!! Es un desastre este tipo. Porque no lo vendimos al Real Madrid???

Otra cosa, con Alario este partido lo ganabamos, y estariamos todos pajeandonos de la alegria. No seamos panqueques.

Mas alla de eso hay cosas que hay que arreglar. El Puty nunca mas. Martinez Quarta titular indiscutido hasta que probemos con Lollo. Ya se que fue su culpa el segundo gol, pero igual es bueno. Mayada es insipido, no va ni para atras ni para adelante. Moreira sigue en la nebulosa. Era un partido para Casco el de hoy? De todas maneras no tiene reemplazante. Dejemos de tener 4 enganches en la cancha. Adentro Nacho, Auzqui y Arzura, afuera Pity, Mayada y Mora.Lo de Driussi hoy fue a lo que generalmente nos tenia acostumbrado. Y sin Alario que preocupa a los defensores no le queda mucho.

Andrade, Domingo y Rossi, a la hoguera o prestamo a algun lado. Al puty encajenselo a los chinos o a Qatar. El calorcito le va a venir bien al pecho frio ese.

Y en el arco no hay nada mejor en la reserva?

Bologna

Mayada, Maidana MQ, Casco

Nacho Ponzio Arzura Auzqui

Alario Driussi

3 Me gusta

Decile eso al Enzo, que si no lo llaman por tel él no atiende a nadie, y como él dice, no ve fútbol, ya ni se para que lo contrataron como manager si no ve fútbol y no se encarga ni de renovar a tiempo los contratos d elos jugadores…

1 me gusta

Coincido, el cambio era Auzqui por Pity, en fin.

Pateale el escritorio al rodo porque vamos a penar en todo el semestre

2 Me gusta

Lamentable que digas que con este equipo estas conforme

1 me gusta

Marcelo, exigí refuerzos dejate de joder. Apenas hay un 11, querías sacar a Mayada y no sabías a quien mierda poner. Que te traigan gente que haga la diferencia.

2 Me gusta

Necesita 2 refuerzos. Si o si.

2 Me gusta