Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos falto el señor Alario, ni Alonso estaba de última, los dos 9.

1 me gusta

Siempre con vos Marcelo y bancando a este equipo. 6 de 9 finales ganadas…
Hoy me gustó la intención del equipo, pero con un par de rendimientos bajos de mitad para adelante

1 me gusta

Una mufa… encima con la cancha así era centro y medio gol a cualquiera de los 2

1 me gusta

Los mismos que piden a Mayada y jugar con 4 4 2. Ahora ninguno se hace cargo.

2 Me gusta

Vengo a bancarlo, como dijo Ponzio “es lo que hay”.

En planteo o cambios hizo lo lógico, ahora si, el tema refuerzos …

Hay unos cuantos que no pueden seguír en river y otros tantos que necesitamos como el agua

2 Me gusta

En la previa todo el mundo estaba satisfecho con el equipo teniendo en cuenta el plantel que hay…
En fin, el foro es así, ahora ganamos el primer partido de la Libertadores y son todos elogios, perdemos el siguiente y todo lo ganado anteriormente “fue una mentira” y así sucesivamente hasta el final de los tiempos

Teniendo en cuenta que no van a venir ni defensores ni arqueros prefiero que Mayada juegue de 4 y traigan un volante que supongo alguno vendra
Si pasamos de grupo en la Libertadores ahi si un arquero porque este pibe transmite una inseguridad increíble

2 Me gusta

Gallardo sos un técnico ganador
Pero si en tu equipo titular está previsto que juegue el pity y casco tu ciclo está cumplido

3 Me gusta

Solo espero que e muñeco se de cuenta ahora de lo que le falta y de los jugadores que no están a la altura de River, para pedir por lo menos en estas dos incorporaciones que quedan, que los dirigentes le traigan dos jugadores de calidad, yo pediría un 10 y un arquero, despues la limpieza profunda debe hacerla en junio, porque con lo que tenemos a duras penas podremos pasar a octavos de la Libertadores y no creo que remontar en el torneo local…

Ah y al que se esta quejando de Auzqui de delantero que se anoticie que Alario, Alonso y Larrondo están lesionados, los 3 NUEVES lesionados, a quien querés que ponga??
Y ahí ya no es tema de refuerzos porque mas de 3 nueves no vas a tener

un 8 y 10 urgente…

Nunca más el Pity Gallardo… en todas las finales y partidos decisivos la pechea… contra húracan fue lo mismo. Solo sirve para el torneo local como mucho, basta del Pity. Hay que silbarlo en todos los partidos.

Cuando era puteado jugaba mejor, ahora que lo consentimos y le damos cariño juega peor.

1 me gusta

¿Como se puede defender al que lo HACE y denostar al que lo OPINA sin caer en el ridículo?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Coincidimos que tambien ahy una cuestión de planteo? Jugas contra un equipo que juega con 3 delanteros y la izquierda la cuidan el Pity Martinez y el inactivo casco? Creo qeu la actuación del primer tiempo fue bastante decoroso teniendo en cuenta esto que planteo. Abrazo

Mañana te levantas temprano y los llamas a Vangioni y a Rojas

4 Me gusta

Saca la pija muñeco y pedi refuerzos de jerarquía, que te dejen de boludear… así no llegamos a ningún lado.

1 me gusta

Batalla, el Pity, Casco y Moreira hasta acá llegaron, un perro por equipo podés tener, ya 4 es un exceso.

3 Me gusta

Perdimos la clasificacion a la Sudamericana 2018 no?

Hasta cuando vas a usar la foto de Almeyda?

2 Me gusta

escuchame un poquito: sentate con donofrio. miralo FIJO Y SERIO. Respira hondo y AMENAZALO con que te traiga refuerzos. BASTA HERMANO. B A S T A. Pedi jerarquia y dejame de romper las pelotas. Pedile un 10, un 8. DE JERARQUIA. Si no te lo trae, TE LAS TOMAS. Se lo dejas bien clarito.

2 Me gusta

No, por lo que lei esta copa no clasifica a nada…

Con este plantel nos vamos en octavos. Reacciona antes de que sea tarde y te vayas mal para el culo

2 Me gusta

Hasta Julio.

1 me gusta