LOCO, ME ENFERMA QUE TE DEJES ENCAJAR LOS NEGOCIADOS DE ENZORETE. AUZQUI DE 9 EN UNA FINAL, NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA. PLANTATE Y DEJA HACERTE COJER, POR EL BIEN DE TODOS
te recontra banco en esta gallardo, los objetivos son estar entre los 4 primeros del campeonato y la libertadores…
Si sigue jugando Pity Martinez en este equipo se me cae un ídolo.
Falta alguien que acompañe a Nacho. Antes era D’alessandro. Hoy jugó practicamente sólo
Me seguirán puteando algunos de acá, por cuestionar a Gallardo durante un año y medio, más allá de los resultados y de ganar la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana (contra un equipo de ascenso como lo es Santa Fe, con sus grandes figuras: el arquero que ni sé como se llama, Humberto Osorio y el pelado que juega de 10).
Damos asco desde hace mucho tiempo. Sigan aplaudiendo a Gallardo, eh. Había que traer un enganche y un volante derecho, NO importa si no eran de renombre, con tener un poquito más de cerebro que los muertos de Mayada y Tomás Andrade (saldría del equipo Pity, que no es enganche, es extremo, y juega muy mal en su posición también), alcanzaba.
Me daría gracia que River traiga dos nombres pesados en la semana. Sería lógico, pero también muy divertido, porque cualquier forrito con dos dedos de frente se daba cuenta lo que necesitábamos. DÉJENSE DE JODER CON EL BURRO DE RIGONI, QUE NI SIQUIERA ES VOLANTE, ES OTRO MEDIO PELO COMO MAYADA Y TOMÁS ANDRADE. TRAIGA UN 8, CUALQUIERA, SILVA, CARRERA O POL FERNÁNDEZ, SON VOLANTES Y TIENEN MÁS CEREBRO QUE EL URUGUAYO (ENCIMA TIENE FANS EL SALAME ESTE) Y A FORMICA, QUE JUEGA DIEZ VECES MEJOR QUE MARTÍNEZ Y EL HIJO DE MIL PUTA DE ANDRADE. BYE. NO ALCANZA CON DEPENDER DE ALARIO.
Gracias por no aceptar la vuelta de vangioni Teo y rojas, total quien los conoce a esos 3??
Prefiero al pity auzqui andrade y domingo
Traé un arquero
Se vienen tiempos oscuros, a prepararse nomás…
Pd: A los que dicen ahora a pensar en la Libertadores simplemente les digo, JAJA
la copa esta sinceramente me chupa un huevo, me preocupa de cara a la libertadores, quiero ver a Lollo con Maidana, MQ hoy jugo bien, sacando la cagadita del pase que le cortaron en el 2do gol, pero me gustaria ver una defensa con experiencia en ambos centrales, con Casco afianzado y… OTRO 4, Moreira es una mentira.
En el medio la figura fue NF, al ser una final que haya mostrado tener sangre es importante, del Pity Martinez bue, mejor ni hablar, al banco urgente, ponelo a Auzqui de ese lado.
Y pensaban jugar la libertadores con este intento de equipo? por dios, plantate a donfrio y pedile refuerzos Y SACALO AL PITY QUE ES UN JUGADOR MENOS
Lo del Pity es toda tuya Gallardo, no eches la culpa a nadie, solo vos sos el responsable de seguir bancando a ese descerebrado
No hay que decir, puso linea de 4, sacó a Mina, puso al idolo del foro (Mayada). Son todas las mismas criticas que se leen siempre.
Deja de pedir traer y poner falopa, deja de cubrir a esta dirigencia INEPTA-
Donde está el pelotudo que firmaba ganar a boca y perder la supercopa?
AUZQUI
DE 9
LOCOOOOO
No te voy a caer por hoy porque los jugadores dieron asco todos salvo Nacho, pero pedí un 10 por favor, nos falta juego, delanteros hay y la defensa se puede consolidar pero en el medio no tenemos casi nada. Y basta del Pity.
Hace año y medio lo vengo criticando por sus decisiones y su falta de humildad y de autocritica. Realmente no jugamos a nada desde hace muchisimo tiempo, dependemos de individualidades que no salven, que hoy en dia tenemos cada vez menos. Igual creo que tenemos chances de pelear lo que se viene y hay margen de mejora, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y porque no nos queda otra tampoco.
Tampoco fue tan culpa de Gallardo el haber perdido. Jugamos mejor que ellos, y tenemos medio plantel lesionado. No se puede esperar reducir a cero al rival, es una final… hay que acertar y los nuestros no acertaron.
Y sí, esto es lo que pasa cuando le haces caso a los genios del foro, jugador mas sobrevalorado que Mayada no hay y lo querían comparar con Montoya.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Y sí, esto es lo que pasa cuando le haces caso a los genios del foro, jugador mas sobrevalorado que Mayada no hay y lo querían comparar con Montoya.
Libertadores 2017? jaja dejense de romper las bolas, este semestre hay que sumar puntos y terminar lo más arriba posible en el campeonato local. No hay para hacer más que eso.