Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy no estuvieron ni Alario ni la defensa de Central para salvarte.

1 me gusta

Esta lesionado la re concha bien puta de tu madre basura de mierda vos y Almierda

4 Me gusta

Ganamos 2 finales, perdemos 1, ganamos 2, perdemos 1… y así.

Necesitamos refuerzos si o sí, espero que con esto se demuestre.

mamita, parece que disfrutas este momento

Andate por favor. Deja de estirar la agonía

Chupate una pija putito.

Despues te tildan debostero cuando decis que River gano todo con la base del equipo que dejo Ramon Diaz …

¨Esto¨ es el equipo que armo Gallardo: pura presion pelotuda y revolear la pelota desde los costados a ver si los delanteros agarran alguna, independientemente de los resultados HACE MAS DE UN AÑO QUE DA ASCO VER JUGAR A RIVER.

1 me gusta

Hasta cuando con el Pity la concha de tu madre?

No sabés, me cago de risa que un amigo me boludeé en Whatsapp con mensajes como “uffff” o “uppssss” o “me entró una laucha a casa, qué hago Luki?”.

Algunos de nosotros tenemos ojos, y nos damos cuenta que River se viene arrastrando hace año y medio, pero muchos quedan cegados con la Suruga, o la Recopa, o una Copa Argentina en la que necesitamos de DOS PENALES para poder ganarla.

Lo mejor que nos podría haber pasado fue perder esta copa, pero sólo si Gallardo y la dirigencia activan.

Claro, ¨Rigoni¨ arregla esto no?.

La mentira se terminó (hace rato).

1 me gusta

Acepta que votaste 4 palos a la basura con el pity de una vez por todas y dejalo de poner la puta madre gallardo

1 me gusta

ban

1 me gusta

Montoya pidió la puta madre

Hace más de un año que damos asco gente dense cuenta, ganamos un copa argentina sin jugar contra nadie, desde la copa libertadores 2015 que no le ganamos a la bosta, en el torneo dimos pena y para colmo cada vez tenemos menos jugadores de jerarquía.

1 me gusta

hay que buscar refuerzos de mitad para arriba un armador si o si alguien que maneje el juego se nota demasiado.

el primer tiempo jugamos bien y mereciamos ganar

No es por hacer leña del arbol caído ni mucho menos, pero vos estas justificando esta derrota con argumentos que considero no validos, y por eso la réplica…nombrame 3 equipos de todo el continente que hayan gastado mas que River en refuerzos en los últimos 12 meses…hay que saber donde poner la guita tambien…Muuuuucha guita. Gallardo recien dijo “hoy Lanus no jugó mejor pero hizo los goles”. Es cierto…la diferencia está en que Lanús, mal o bien, jugó a lo que juega hacer rato…River tiene un esquema que un día juega Dalessandro y al otro en ese mismo puesto “juega” Mayada…Lanús juega con 3 delanteros…el gol que abre el partido, si bien termina en un pinballl con suerte, arranca en una jugada donde River está parado como si Lanus no jugara con 3 puntas…eso es error de los jugadores, pero tambien del que los para. Lanús hoy “está orgulloso de sus jugadores” como dijo Almirón…¿Nosotros? Avergonzados, 3-0. Esperemos que sirva para presionar por REFUERZOS…no por AUZQUIS. Abrazo, Maxx

Y yo que pensaba que eramos uno de los candidatos a ganar la Libertadores, que iluso.

Tenemos un plantel muy limitado.

1 me gusta

decepcion total

nos agarra un brazuca en la copa y nos hace 5