Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cacique es el que manda. Mina no debe mandar ni en su casa. Maura lo debe tener cagando.

2 Me gusta

Mina cacique? Creo que es un pesimo termino para el. Sera aguerrido, pero cacique?

Le falta y sopa

1 me gusta

//youtu.be/OhVDcKd-JxU

1 me gusta

Y justamente eso le dije al pibe, pedia un equipo con huevos y sacaba a Mina, ahora van a decir que no tiene huevos tampoco jajajajaja es un burro pero que tiene huevos no tengo dudas, igual mientras mas lo critiquen mejor, este foro tiene ese poder, al jguador que mas descansan termina de avatar 1 o 2 años después

1 me gusta

Eran 11 titulares, se lesionó Kranevitter y entró Ponzio. Estaban afuera Pezzella, Balanta, Mammana, Driussi, Simeone, Boye, Tomy Martinez, Guido Rodriguez.

Los relevos en defensa eran espectaculares, el que entraba entraba bien.

2 Me gusta

Pezzella contra boca en la sudaca se comió la cancha.

3 Me gusta

Puede corregir un poco la posición, con Maidana al lado ordenandolo puede andar. Es un caballo pero mete suela y tiene muy buen cabezazo, no es caudillo pero puede ser un buen complemento.

1 me gusta

Mina es un tronco, de qué cacique hablan

2 Me gusta

Es un muerto barbaro, mas lento que la mierda.
Pavon lo saco a pasear todo el partido

3 Me gusta

Decile mediocre marcador central.

Cacique es un jefe o lider y este ,además de ser un perro,no puede liderar ni una fila de neneitos de jardín

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Pasa el mismo caso de tyson rivas o balanta: opinan como juega en función del choto africano…

Lo ven negro y se les hace agua la cola

8 Me gusta

habia sido el preparador físico de Ramón la pretemporada fuerte del verano 2014.

3 Me gusta

:mrgreen:, igual por ahora algo lo banco porque dentro de muy poco le va a arrancar el tobillo a alguno y también por el gol a bosta, mientras el maraka de lollo sigue recuperándose del resfrío…

Segun Cortese, va Martinez Quarta de titular y no Mina al final.

6 Me gusta

Me gusta mas MQ que Mina sinceramente. Lo unico que me preocupa es Casco que llega sin actividad casi, y Alario no se si queda confirmado al final.

2 Me gusta

Otra vez sopa

2 Me gusta

MUY BIEN MUÑECO ESTAS VOLVIENDO A SER EL DE ANTES!! Excelente el cambio de Martinez Quarta por Mina.
Con lo rápidos que son los delanteros de Lanús y como atacan entrando desde las puntas el negro Zambo Mambo iba a tener una perdida muy peligrosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

:lol::lol::lol:

En realidad se lesionaron Kranevitter y Maidana, pasa que en ese momento teniamos a Ponzio y Pezzella para reemplazarlos.

3 Me gusta

Alario se lesiona por una patada contra vasco da gama, alonso es fisico y larrono con lollo vienen del año pasado.

Me gusta la decisión de martinez quarta por mina, que juegue el que ve mejor. Si vamos ganando que entre el negro para revolear todo. Mina entro medio dormido con voca, despues levanto.

Mayada y Mora juegan por su rendimiento vs voquita, ojala nos den otra alegria.

4 Me gusta

vamos por la 7ma muñe querido!

4 Me gusta