con ramon contas la supercopa y con gallardo no incluis la sudamericana , por lo menos tene en cuenta que ramon dirigió a river muchos mas años que gallardo y por otro lado desprecias títulos internacionales que son valiosos hasta para los grandes de europa , copa del rey, recopa , supercopa europea, liga europea de la uefa , en el caso del bayern la copa de la liga de alemana, y algunos de nosotros se creen de la nobleza y las miran de reojo .
A los mas grandes de europa solo les interesan la liga y la champions. Cuando no queda otra, el resto.
en la época de ramon salir campeón local era como cazar en el zoológico, crespo, ortega , solari, berti, salas, cruz, , cavenaghi, placente, sorin, gallardo, monserat, francescoli, astrada, berizzo, aimar, angel, saviola, coudet, dalessandro, ledesma, son algunas de las figuras con las que conto en esos años, no se puede comparar.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
pero cuando la ganan no la desprecian y por lo que veo lo festejan bastante
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
el ciclo de recambio de jugadores era mucho mas lento que ahora. con el 1 a 1 era mas fácil retenerlos y la aspiradora europea funcionaba a media maquina
Cuando sea Angulo quiero ser como vos
es obvio que al Real Madrid o Barcelona no les alcanza con ganar la Copa del Rey, por que al 3er arquero que es un juvenil que no lo conoce ni tuvieja le pagan lo mismo que le estamos pagando a Maidana mas o menos…
destilan mas de 100 millones fácil por año entre sueldos y fichajes
es una tremenda pelotudez lo que decis, acá en Argentina es tan parejo, que se tiene que valorar haber ganado 8 titulos en 2 años y medio, anda a saber cuando carajo se repite
Títulos de campaña Gallardo tiene 3, si sigue sumando finales seguro pase a todos, pero en campaña es la Sudamericana, Libertadores y Copa Argentina.
Agustin cuando pensaba q no podias ser mas cabeza de termo, vienes y publicas algo como esto…
Hay gente que hace muchos abdominales, otros que le ponen mucho énfasis a perfeccionar un arte, algunos entrenan el conocimiento, pero yo vivo diciendo y escribiendo gansadas. Es un don. Del cual estoy muy orgulloso por cierto (?)
A los unicos que les jodió que perdamos ese torneo fue a los del rojo. Mi jefa es enferma de independiente y lo primero que me dijo cuando entre a laburar y le comenté que era de River fue que nos odiaba por ese campeonato regalado :lol:
dejo mi opinion con respecto a ese torneo… no se pierde contra Racing ni el pincha, lo perdemos contra Olimpo, yo en ese momento no entendia por que Gallardo ponia los titulares ya que se venia la seguidilla bosta-racing-bosta en una semana, pero despues con el tiempo me dí cuenta, el muñe se queria asegurar ese partido por que perdiendo aún contra la academia quedabamos iguales que ellos y en un mano a mano con todos los mejores era imposible que nos ganen…
no metimos doblete de pedo en ese semestre, creo que el cuerpo tecnico manejó bien los tiempos como para llegar a ganar ambos torneos, solamente no tuvimos suerte esa tarde contra Olimpo
Se dio asi, debia salir campeón Racing. Justo dos pifias de Funes Mori fueron, nada es casualidad.
ese campeonato se pierde con olimpo, con racing entre los 2 clásicos coperos era casi un partido perdido, nadie de river estaba pensando en racing teniendo la posibilidad de eliminar a boca y jugar una final internacional. Si racing no se levantaba y ganaba como 7 partidos seguidos river era el campeon porque el resto estaba lejos.Por eso yo digo tmb que es merito de racing corriendo de atrás sino river se lo llevaba tranqui y encima pensando en la copa como en el 97
Oh 2014 como te extraño…
También tuvo culo Racing.
Recuerdo cuando jugaron con Quilmes, que Quilmes no sólo erra un penal, sino que se come un gol de tiro libre de Bou que pateó desde la casa cuando no cruzaban ni mitad de cancha.
Ese día se iban con el culo roto y rescataron un punto decisivo.
Siempre necesitas algo de ojete para salir campeón, en ese campeonato hubo muchos meritos de Racing. River hizo màs puntos que el torneo anterior que salio campeon y terminó segundo, claramente nos faltó algo de suerte.
Y el partido con River tambien ganan con un gol en contra de Fm y Driussi se erra un gol al principio q seguro hoy lo hace
Físicamente nunca estuvimos como en el 2014, jugaron todo el semestre los mismos 13 jugadores y ni 1 lesionado.
Claro, por eso puse “también”
Te salió cortado el mensaje, si leiste muchas pelotudeces y tenes la cabeza saturada no entres mas y listo. Como querés que le diga a Mina? Cenicienta? Lo viste jugar? Fue a trabar una pelota y la pincho, patea para despejar y es saque de arco para el otro equipo, decime que apodo te gustaria, el hada madrina mina? jajajajajaja. Tiene esa forma de jugar y marcar presencia que da para decirle cacique, pero bueno disculpa, la proxima avisame como querés que le diga
Mina creó una nueva categoria de futbolista, está el futbolista amateur, el futbolista mina, y el futbolista profesional. ese muchacho no puede tener tantos errores de conceptos, es un perro.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
y metieron como 10 triunfos seguidos, RACING. claramente el universo no queria que campeonaramos otra vez