Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo Marcelo, eternamente !!

1 me gusta

Que grande el Muñeco, un crack en todos lados.

3 Me gusta

“Ehhh gatagdoh votom, la kopa la ganadom em ed el ezkritodio, fue da podisiah y doz omvredzz de nedro controdadohz por doz annunakiz, uda kompidasion mumdiad pada pedjudikad a Boka, zod de da B”

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ramon fue y es un grandisimo tecnico en River, pero sacando la Libertadores, es un cero a la izquierda en materia internacional, le guste a quien le guste

2 Me gusta

Yo soy mas Ramonista que tuvieja pero no me podes minimizar, por ejemplo, una sudamericana donde dejamos afuera a los primos (y como se dio la eliminacion) e invictos. Y a eso sumale la malaria de titulos internacionales que teniamos.

Yo creo que Gallardo con algun que otro jugador mas podria haber ganado ese torneo 2014 y por lo menos no dar lastima en estos ultimos, con eso ya seria practicamente perfecto su paso por River como dt. Hoy lo decimos porque es nuestro presente y somos exigentes pero si el 50% de los tecnicos que tuvo el club hubieran sido el 50% de exitosos que es ahora Gallardo tendriamos 200% mas de titulos.

Lo que hizo el muñeco, con lo que tenia, y con la poca fe que le teniamos es IMPRESIONANTE.

10 Me gusta

Mina un cacique? Entonces que le queda a Ramiro
Bueno ya he leido todas las pelotudeces posibles en este foro.
Un

1 me gusta

Ojo que a Ramiro todos lo puteaban y no solo por ser hermano de Rogelio. Mas aun con la cagada que se mando con Olimpo que nos hizo perder el campeonato.
Por ahi Mina levanta su nivel y termina siendo figura. Igual lo veo medio dificil.

1 me gusta

Yo sinceramente no le veo ningun sentido a comparar a dos de los Dt’s mas ganadores de la historia de River. Disfrutemos que forman parte de nuestra historia.

5 Me gusta

Cada vez que alguien dice que perdimos el torneo por esa pifia de Ramiro (mismo partido donde tambien mete un gol) muere un nene en africa por tuberculosis.

1 me gusta

Editado: Entendí cualquier cosa.

El torneo se pierde contra Racing. No te aseguraba nada ganarle a Olimpo

Y a nadie le importo ese torneo, hay que ser un basura para estar “triste” por haberlo perdido

No se si a nadie le importo, pero esta mas que claro que si alguien le critica haber dejado de lado el torneo por eliminar a los bosteros y ser campeon de la Sudamericana, no tiene nada en la cabeza y segundo que no entienden nada de lo que significa ser hincha de River.

3 Me gusta

Se pierde con Estudiantes por las pifias de Barovero y Maidana. Se empata con Olimpo por la pifia de Funes Mori. Se pierde con Racing por el gol en contra de Funes Mori.

Da mas bronca como se pierde el torneo por como lo gano Racing. A puro ojete.

jajjaja la puta madre Funes Dios

Todavía hay algunos q lloran por ese torneo?? Mamadera… la Sudamericana ni siquiera la habíamos ganado en nuestra historia, y encima teniendo la chance de dejar afuera a Boca. Campeonatos nos sobran.

Hizo todo perfecto Gallardo. Cortenla.

Pensar que Driussi era recontra puteado en ese momento

pensar que teniamos LA DUPLA
urribarri-malevo

7 Me gusta

Totalmente, ademas en las 2 primeras etapas de Ramón el fútbol argentino era totalmente diferente, la diferencia en planteles y guita con los clubes chicos era abismal y el plantel lo podías mantener 4 o 5 años e incluso mejorar o traer a la figura de otro club

Ahora ni un semestre podemos mantener el plantel entero, ni uno, los clubes chicos venden directamente a Europa y es casi imposible traer de afuera

Seguramente si River tendría ahora el mismo plantel que en 2014 hubiésemos ganado aún más cosas o jugarianos mejor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Che Mina es un negro bruto pero tiene mas huevos q el pibito Montiel nacho Fernandez o Andrade

2 Me gusta

Si Auzqui que viene el ultimo semestre con bastante llegada al gol, quizás lo mande de delantero el muñe. Mas todavía viendo que Dolce se cargo a Alario, Mora, Alonso y Larrondo que sigue ahí.

Batalla
Moreira-Maidana-Mina/MQ-Casco
Mayada-Ponzio-Nacho-Pity
Driussi-Auzqui.