Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No concibo un hincha de river que opine distinto.

7 Me gusta

Le re cabe a los putitos de lanus. Si se llega a dar la suspención del faraón piden el 225 y listo :smiley:

cierre ojetes nomas sr

//youtu.be/gQbfRws0ALs

El tema es que si amas a Gallardo, ariel te dice que sos un fanboy.

Se acuerdan cuando comprábamos a un jugador y sabíamos de que puesto jugaban? Estos Nachos, Auzquis y Viudezes son aquellos que cuando los invitabas a jugar a la plaza y le preguntabas “De que jugas?” Te decían “Yyyy de cualquier cosa” y después no lo elegías más en el pan y queso. :lol:

1 me gusta

esta respuesta es lo mejor que paso en este mercado de pases jaajajajajajaja

5 Me gusta

Si para vos no tenemos menos que hace dos años, bueno, directamente la dejo aca porque evidentemente no entendes nada de futbol.

1 me gusta

no tengo la menor idea de como juega, pero no tomo como referencia a las puteadas, aca se lo puteo a teo, a alario, a sanchez y hasta los sucios putearon a tevez

En realidad no solo es un problema nuestro. En general ya no se sabe de que se juega. Los laterales no saben si son tal o son volantes de ida y vuelta. Delanteros devenidos en volantes externos. Volantes de contención en centrales. Mediapuntas en wines. Es un mal general del fútbol, con epicentro en Argentina.

Ojala a eso de las 4 am te agarren ganas de mear, vayas al baño y se te mojen las medias. Hijo de puta

6 Me gusta

Otra vez la comparación Ramón-Muñeco? Por qué mejor no se ponen a laburar?

Insoportables.

5 Me gusta

2 Me gusta

Q GRANDE
LIMPIASTE A TROLINGO PARA LA SUPERCOPA

1 me gusta

.

Hola, te amo crack.

Chau, cuidate. Nos vemos mañana con otra copita! Jeje

en titulos de importancia, ramon diaz tiene mucho mas que gallardo, el unico titulo importante de gallardo es la libertadores, hasta ahi nomas la sudamericana, ramon diaz 7 torneos y una libertadores, si quieren cuenten la supercopa, incomparables, Ramon es unico

Para q lo basureas asquerosamente a Gallardo todo el tiempo entonces?

igual no comparto teniendo en cuenta el material que contaban ambos lo de gallardo es milagroso. Ya no hay casi equipos que ganen tantos titulos en tan poco tiempo en sudamerica en esta epoca. Igual ramon es un grande y se nota que sabe mucho sobre todo en su ultimo periodo el qeuipo que armo.

2 Me gusta

[tweet]827243418736812036[/tweet]

2 Me gusta

Todos los títulos que ganó Gallardo son importantes y todos los títulos quede ganó Ramón son importantes. La importancia no la definís vos.

2 Me gusta