Los que dicen que Gallardo ganó todo porque agarro un equipo armado estan equivocados. Cuantos casos hubo que un DT nuevo agarro un equipo campeon y lo destruyo? Si no tenes capacidad no lo sacas campeon 2 años despues con un equipo nuevo. Es mas, no duras 2 años. Los jugadores se dan cuenta cuando un DT es un inepto o cuando no lo quieren y se tiran para atras todos los partidos.
El tema es que Gallardo se hizo solido en base a una defensa casi imbatible que habia armado Ramon. Igual imposible quitarle meritos porque fueron cambiando los jugadores y siguió ganando, el tipo tiene algo ademas de ser un gran DT. El mejor River de estos ultimos años fue un híbrido entre Ramon y Gallardo pero el muñeco se lleva todos los laureles de forma justa.
si el equipo de gallardo tuviera 90% de los 11 de ramon si, pero cambio bastante los 11, con sanchez, mora, kranevitter / ponzio, funes mori, pisculichi y ni hablar si lo comparas con los 11 que jugaron la final de la libertadores.
Ramon gano sus titulos y gallardo los suyos, cada uno en su tiempo y con sus jugadores…
Si, pero entonces tendriamos que decir que el River Multicampeon entre 1996 y 2004 fue un hibrido entre Ramon-Gallego-Pellegrini y Astrada, o no?. Igual es muy cierto lo que decis, lo que vivimos en estos 2 años y medio es de una locura total. De pasar a ser campeon cada 4 años a ser campeon cada 6 meses no creo que lo volvamos a ver dentro de un par de años. Seguramente despues de Gallardo nos tocará una mala racha y volveremos a lo mismo como paso en los 2000.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Claro, por lo menos respondiste de esta forma. Hay otros que responden y te saltan a la yugular “Pero Gallardo gano con la base de ramon, aguante ramon, ramon el mas grande” etc.
Pero mira quien volvio, el delfin trolazo este, llego la hora de trollear muchachos.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; dando me gusta a un mensaje en contra de Ramon eterno procer de River Plate, se te cayo la careta pizzero, dale me gusta a esta que me cuelga tambien
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Sin desvalorar lo que hizo Ramón (que lo banco) el muñeco agarró a un equipo campeón del torneo y lo hizo ganar todo, con jugadores claves que anteriormente no habían sido tenidos en cuenta (ponzio, mora, sanchez), potencio al equipo y lo hizo ultra ganador… creo que cuando se fue Ramón ni el más optimista hubiera pensado que ibamos a ganar todo lo que ganamos después. Claro que tampoco se puede minimizar lo que consiguio el pelado, que fue la base, pero el equipo se venía gestando desde que estaba Almeyda (que trajo a Mercado, Barovero, Ponzio)
Lo de Lavolpe no seria tan asi porque no desarmo el equipo, la pechio al final pero el mismo equipo + Riquelme salio campeon de la Libertadores al otro semestre.
Ja, si, seguimos perdiendo calidad semestre a semestre, no por nada tenemos la mejor delantera de, almenos, los ultimos 10 años, e incluso con dos jovenes explotados puramente por Gallardo. Nosotros somos hinchas del club y por eso quiero que Gallardo continue, el mejor DT del pais que nos va a seguir haciendo ganas copas a lo loco
Vamos Muñeco prepará al equipo, mentalizalo que va a ser un partido duro. Éste titulo es muy importante para encarar con todo la copa libertadores y hacer un buen papel en el torneo local. Masticá bronca y consumí veneno para que finalizado el partido todo sea más placentero.
Balassone recién leyó el reglamento y puede jugar, se cumple en el campeonato. En el caso de que escritoreen el reglamento, puede jugar por el 225. No hay chance de que no juegue por eso. Esperemos que llegue bien físicamente.