Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo pasan como alambre caído es un fiasko, de arriba te gana todo eso sí

1 me gusta

Y quién puso de titular a Alario y Piscu?

Y quien iba a jugar sino?, si a Lanzini lo vendieron a una semana de comenzar el torneo y Silvio Romero (el delantero que pidio con enfasis el Muñe) era imposible economicamente.

Gallardo ha hecho MUCHISIMAS cosas bien, pero para incorporar jugadores es un DESASTRE, te pide la figurita imposible o te encaja alguna falopa por capricho.

2 Me gusta

“Todo el mundo sabe”, “ya se sabia”, “estaba apalabrado”. Jajaja menos argumentos que un bostero tenes. Todas giladas incomprobables o que sabes vos solo.
Y despues hablas de “matufias” por haber traido a Bertolo q la rompia en bancien, y de Lollo que era el 2do mejor defensor de argentina y se lo trajo con una lesion osea, la cual no deja secuelas. Larrondo habia sido figura del torneo local y tenia una lesion leve, de hecho rapidamente tuvo minutos, peor se volvio a lesionar, no se si de lo mismo u otra cosa.
Con algunos refuerzos no la pego, pero no seas caradurs tampoco. Alario solo amortiza 50 refuerzos falopa. Y no puedo creer que todavia queden pelotudos que digan que vino porque mostaza merlo lo recomendo.
Decis que mayada es del enzo, cuando el mismo mayada dijo que tenia casi todo firmado con Flamengo y cancelo todo cuando lo llamo el muñe. Todas boludeces decis la verdad. Va con buena onda eh.

1 me gusta

Nunca entiendo lo de que no pone a tal jugador porque es “incorporacion de la dirigencia”. Si fuera por eso y Alario fue como vos decis “refuerzo de la dirigencia” porque jugo la libertadores apenas llego habiendo jugado menos de un partido por el torneo local? Y no puso a cavenaghi como el 90% de la gente pedia. Cosa que si perdiamos lo iban a matar porque “como no va a jugar el cavegol y va a poner a un pendejo que recien llega por capricho”. Hizo unas cuantas incorporaciones malas como Lollo que se enculo en traer un jugador lesionado. O hacer cosas como pedir a montoya o nadie. Pero asi como hay gente que se zarpa en ciega por amor siento que vos te zarpas para el otro lado, le sacas merito a todo lo que hizo. Cuando vino Sanchez que volvia no vino como el Sanchez que se fue, vino siendo toda una incognita.

No saben con que bardear a gallardo ya jajajaja, lo matan por los mercados de pases y damos una vuelta cada 3 meses, yo los veo y…

1 me gusta

Tene en cuenta que a Montoya lo pedía desde cuando no valía ni 3 millones, el tiempo le termino dando la razón en todo caso. Por algo un DT como Sampaoli y un club como Sevilla que esta siendo bastante competitivo en estos últimos tiempos se lo llevó, independientemente de si te guste o no como jugador.

2 Me gusta

Banco la llegada de Auzqui, un tipo que puede jugar por ambas bandas y que no da una pelota por perdida. Lo malo es que es barullero y va mucho al choque.

Para el recambio de las tres competencias me parece una buena incorporacion, River necesita si o si traer un enganche.

1 me gusta

Era mejor si no respondias, tantas pelotudeces juntas. Ya te sale mal el papel de hincha mal cogido que quiere quejarse de todo. Se nota que nos va tan mal en lo deportivo, no es casualidad que ganamos 6 copas (y jugamos una final el sabado) en 2 años y medio.

1 me gusta

para mi el tipo tiene condiciones, no se si sera el indicado para lo que pretende gallardo ,eso es otra historia, a bermudez le decían el patrón y tenia menos cintura que un pollo, mano a mano y en espacio abierto era un cono espantoso , pero en la estructura defensiva apretada de los bosteros se destacaba . yo le veo condiciones.

Lo va a bancar a Mayada y el sabado sale el equipo lógico. Hoy es lo mejor que se tiene con la vuelta de Casco, no sé si eso es preocupante o no de cara a una primera rueda de Libertadores donde vamos a jugar con Melgar. En junio tiene que ser otra cosa el equipo

Como le gustan los descerebrados a Gallardo ahora trajo al perro ese de Estudiantes que lo puteaban todos los hinchas.

2 Me gusta

Acá el tema que más jode en eso es el precio por el cual se lo compro, porque todo el mundo sigue rompiendo las pelotas con el Pity, que valió 40M pesos, y a estos muchachos por cuantos millones creen que lo traen? Casco por ejemplo, otro caso y nadie anda diciendo “40 palos, 40 palos, 40 palos”. Este muchacho no vale 2.7M, y mucho menos 2.7M + Solari.

PD: Hable con un amigo de Estudiantes y se la pasaron puteandolo…

Es préstamo de 6 meses lo de Solari, que además ya renovó hasta junio de 2018.

1 me gusta

No sabia donde meter este video pero es increible la imagen en camara lenta cuando se abrazan los 3. Lucho, Cave y Piscu.

//youtu.be/Rk7MTFvtA8I

3 Me gusta

los rolingas (?) El lucro y piscu

2 Me gusta

Salamin, ni leiste el mensaje, pero ni hace falta que diga que salvo un par de jugadores el plantel que gano todo ya estaba en el Club desde antes que asumiera esta dirigencia.

No entendes nada, seguí chupándole la pija a Gallardo y Enzo mientras River sigue perdiendo calidad futbolistica semestre tras semestre.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Si, tenes razon, igual para mi Montoya es un buen jugador, pero al dia de hoy no rompe ningun molde.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Bertolo? siempre fue falopa, nunca la rompio en ningun lado y tenai como 30 años de baldosear con casi todos sus equipos, por favor.
Lollo segundo mejor defensor del pais? de que pais?.
Larrondo? otro mediocre con 6 meses buenos en TODA su carrera, es menos que Sand.

Ustedes se crean un mundo en el cual el Muñe hace todo bien, miren lo que fue River el ultimo año muchachos, sean hinchas del Club, no del entrenador.

Gracias Gallardo, Enzo y Donofrio de por vida porque nos sacaron de encima al vende Humo de R. Diaz y su hijo Emiliano

3 Me gusta

26 Me gusta

Que lo puteen o no la verdad para mi no es parametro de nada, al Pity en Huracan lo amaban, y aca mas de uno lo quiere matar. A Driussi aca se lo mato tambien, que se yo, esperemos a que juegue.