Si Vangioni va a CASLA más te vale que ganes la Libertadores. Nos estamos comiendo el paquete de Casquito, el lover de Martino y le cierran la puerta al piri.
y el viejito termino metiendo un gol con el pene en una final
mientras tanto teo no hace nada en central
Que desastre que sos Gallardo, andate forro, no pegas una con los refuerzos salvo con dos o tres que nos hicieron ganar una Sudamericana y Libertadores eliminando a loa bosteros… que hijo de puta este muchacho
No lo banco mas a este tipo.
Qué ganó para que haya que bancar sus pelotudeces todos los dias?
Aquí tengo lo que buscas
A esa gilada hay que dejar que hablen solos y queden como boludos, tipo lalonso.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
No podés ser tan pelotudo o hijo de puta o una combinación de ambas cosas para decir eso que acabas de decir.
Te olvidaste el detector de sarcasmo
Estoy muy susceptible, master.
Si le abrís la puerta a Vangioni ¿Cuál sería el mensaje que dejás puertas para adentro? ¿Vengan a River, peguenla que se pueden ir sin dejar un mango?
Estoy de acuerdo. Por eso Rojas y Vangioni no pueden volver. Te fuiste bien de ortiba, sin dejar un mango? Acá no volvés. Con Teo igual. Te fuiste en medio de una copa? Ahora no vuelvas.
Lo que no quita que los refuerzos sean una poronga, claro.
Si hubiera sido vangioni solo te entiendo.
Pero las chances de que 8 campeones de casi todo y bancados por el hincha,caguen a river,son muy bajas.
En cambio,son altísimas las posibilidades de que la dirigencia haya peleado los premios,no haya ofrecido contratos seductores,sumado al enzo llevándose dos palos por no mover un dedo,etc.
Que se te vayan 8 campeones libres es en 90% culpa de la dirigencia.
Yo a vangioni lo quiero en river saliendo campeón. Es garantía de rendimiento.
Si fuera como cuando se fue sorin y quedo placente,bueno…pero este no es el caso.
Vangioni resignó deuda para irse. No es comparable ni a lo de Rojas ni a lo de Teo. No es que haya actuado de la mejor forma posible, pero tampoco fue un garca como esos dos.
para mi forma de ver al fulbo a Vangioni dámelo siempre, pero creo que de todo el equipo multicampeón es él que menos se extraña (trapito puede ser otro parecido), creo que Casco estaba jugando bien antes de la lesión y ahora que vuelve puede volver andar…
lo que mas se extrañan son Ramiro y Sanchez y despues un poco menos a Mercado, Cracknevitter y Rojas
Teo ni fu ni fa, me encantaba como jugador pero no llegó al nivel que están teniendo Diossi y Aladeus
Esta en la potestad del jugador no renovar un contrato. No hicieron nada ilegal ni inmoral, el mundo profesional es asi. Nosotros en rol de hincha podemos molestarno, pero la dirigencia en el rol de manejar el club no deberia caer en sentimentalismo o revanchismo porque eso le hace mal a River.
No queres que se te vaya un jugador sin obtener guita? Hacele un contrato mas largo y asumi el riesgo, o intenta anticiparte a la renovacion del contrato y trabaja para convencer a tus jugadores dentro de lo razonable.
En eso coincido totalmente. Están en su derecho, pero justamente cuando actúan más allá del mero egoísmo, se notan ciertas cosas. Precisamente porque hay gestos que trascienden lo meramente justo y necesario es que se los reconoce y agradece (como Falcao renovando antes de irse, entre otros).
También considero que la mayor falla en ese éxodo de grandes jugadores estuvo en los dirigentes y en el manager puntualmente. Enzo lo admitió, de hecho. Pero bueno, ya está.
Pero a los que se fueron libres dejándonos a gamba, como Rojas, yo esperaría que vuelvan de la misma manera, sin poner un peso en el pase. El club negociaría de la manera más pelotuda posible de hacer eso.
No saben ni explicar el reglamento y quieren romper los huevos…
:lol:
En general trato de no responder comentarios tan pelotudos pero bueno:
Pisculichi estaba apalabrado desde antes que firme Gallardo.
Alario todo el mundo sabe que no llego por pedido suyo.
Sanchez ya se sabia que iba a volver desde que se fue Carbonero.
Driussi fue figura desde inferiores, si alguna vez fue un asco tal vez sea porque Gallardo lo paseo por todas las posiciones menos la suya.
Martinez es el pase mas caro del la historia del Club y es un pibe al que por momentos dan gans de putear.
Nacho esta inmerso en su propia mediocridad, si juega de titular es porque no hay otro.
Mayada es un referuzo de Enzo.
Moreira es el Ferrari paraguayo: un defensor que no defiende.
Arzura estuvo un año en el frezzer proque es otra incorporacion de la dirigencia y el DT trajo a DOMINGO.
Y Casco es un lateral que no abre la cancha …
Ahora bien, creo que no hace falta hablar de bertolo, Lollo, Larroto y toda la matufia que nos encajo no?.
Tendrias que dejar de chuparle tanto la pija al Muñe y ser un poco mas hincha de River para ver que en el ultimo año las cosas se han hecho muy, muy mal en el ambito deportivo, no es casualidad que semana a semana juguemos mal al futbol.
Pone un equipo con huevos en cancha el sábado, y Mina afuera
Pedis huevos y sacas a un cacique, no entiendo.