Marcelo Gallardo - DT de River Plate

eso en mi barrio es piña

4 Me gusta

Mencionas la testadurez del tecnico, por lo cual me imagino que hablaras ddl caso rojas, y despues terminas pidiendo tipos con PRESENTE cosa que Rojas no tiene ya que es suplente en Mexico y no juega de titulae hace rato, no hay peor cosa que auto refutarse.

2 Me gusta

Batalla 》apuesta
Maidana 》 ok
Lollo 》incognita
Casco 》mmm
Moreira 》medio pelo
Ponzio 》ok
FALTAN 3 MEDIOS QUE JUEGUEN A ALGO Y NO SEAN PUTOS.
Driussi 》ok
Alario 》ok

¿Mayada de 8? Para Gallardo no es 8. Tampoco rindió como para ser titular indiscutido.

Pity martinez: totalmente irregular, para mi es suplente.

Nacho Fernandez: frio y livianito, no es un jugador para las dificiles.

¿Mora de 8? No es lo suyo, puede andar como no.

¿Doble 5 con Arsura?

Gallardo en 10 frases

“De River no me fui nunca, ni me voy a ir jamás”
“Dirigir en Europa no me obsesiona, aunque lo considero porque sería una gran experiencia”
“La selección es un objetivo real para cada entrenador, hasta el último día”
“No permitiré que se perjudique River si no estoy al 100%, ese es mi límite”
“Todo se termina, los años nos enseñan esto de prepo”
“Ojalá que pueda ligarme a River durante muchos años más de mi vida, sean o no correlativos”
“Siempre fui un tipo tranquilo, pero cuando me saqué fue por esta camiseta que es parte de mi vida”
“Hacer el camino de jugador como entrenador, otra vez, sería muy lindo”
“Si te va bien en Argentina, podés dirigir en cualquier lado”
“En Europa se allana el camino si tenés la posibilidad de elegir club, acá es una lotería”

24 Me gusta

A todo eso le agregamos una foto .

16 Me gusta

Muy clarito en los conceptos el hincha del cuervo

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

elnega

Que nega ni nega, faltan 3 mediocampistas como la gente.

1 me gusta

Jajaja no habia visto nunca ese gif

1 me gusta

4:00

//youtu.be/YduRESpsCEk

1 me gusta

con todo lo que pasó después no se dijo mucho de la mala leche de los mellizos protestando que pararon el partido por el pibe lesionado…

1 me gusta

No me autorefute. Nunca nombré a Rojas. Hablaba de Teo. Payaso.
Y si, hay que traer tipos con presente. A ver si dejamos los jueguitos de play.

Lo acabas de hacer, “payaso”, teo tampoco tiene presente y ni siquiera tiene lugar en el equipo como titular.

Si no tenes nada mas interensate que acotar a lo que puse en mi comentario ni me cites. En vez de querer hacerte el vivo e inventar cosas que yo no dije.

Gallardo en su momento prefirió traer a Alonso por sobre Teo Gutierrez y hay varios casos más que no son Rojas. No gasto más tiempo en aclarar esto por favor.

1 me gusta

Deja de pedir falopa hermano, no pegas un puto refuerzo como la gente, un desastre.

Cierto, de ninguna manera sus refuerzos fueron clave en todas las copas que ganamos, Piscu no hizo nada en la Sudamericana, asi como Alario le peso la camiseta en la Libertadores. Y en la final de la copa Argentina? Alonso entro para molestar. Igual que la Recopa, un gol de un Driussi que ya estaba en el club y estaba jugando barbaro y Gallardo lo cago, y otro de Alario que claro fue gol de culo, cualquiera lo hacia, cero merito. O en la anterior, con figura a Sanchez que no paraba de romperla con Ramon, tan crack era que los mexicanos decidieron devolverlo porque era injusto para que juegue en su liga. Suruga? Al pedo nombrarla pero solo para joderte te nombro el golazo del Pity Martinez.
Y hay varios que trajo puramente por vision de el y estan rindiendo bien, Nacho Fernandez, Mayada, Moreira, Arzura, Casco, etcetc. Asi que ya esta, mandate a callar que vos no propones ni uno decente.

6 Me gusta

Y domingo, q gran refuerzo la puta q lo parió
Referente , líder, capitan y titular indiscutido en la Libertadores 2016
Tan referente es en river q le hicieron un comedor con su nombre
Gracias por tanto perdón por tan poco
DIOSMINGOD

1 me gusta

No entiendo la necesidad de defenderle todo a Gallardo. En tema refuerzos está claramente en el debe. Alario, 4 meses de Pisculichi y nada más hasta ahora.