Perdono pero no olvido diría el Muñeco
al pity le dicen falso terrorista
están todos esperando que explote
Marcelito Daniel [emoji30]
El Pity fue clave el otro día contra Boca , yo lo detesto y es un pedazo de pelotudo pero el otro día le hiciern el penal y tiró el centro en el gol de Mina.
Si, dije que para mi perdíamos.
¿Y?
Nada, por tu última oración.
Buen debut de Marcelo Daniel el sabado, que arme el thread de reanudacion del torneo contra Union
Estoy viendo la repetición de 90 minutos en Fox y estoy de acuerdo con lo que dice el vocha Fucks: River está muy bien armado, pero le falta el salto de calidad. Le falta el jugador distinto y es una gran verdad.
El chavo tira la posta en muchas cosas no me cae mal el gordo
Elecciones?, si no se va presentar ninguna otra lista … ya esta, esta dirigencia tiene otros 4 años asegurados.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
River bien armado? es joda? nos hace goles cualquier equipucho de cuarta.
El sabado en el PT los mugrientos nos podrian haber clavado 3 minimo, despues arrugaron porque tienen un equipo cagon, pero no hay que engañarse, salvo la delantera y Maidana despues tenemos poco, DT sigue insistiendo con sus caprichos y los refuerzos que suenan son todos jugadores mediocres que no garantizan NADA.
¿O sea vosta es un equipucho de cuarta?
donofrio sobre el muñe
“Si me quedara en River, me encantaría que Gallardo siguiera. La duda es el agotamiento argentino. A mí Gallardo no me amagó con irse, se amagó él mismo y a la gente. Me empecé a preocupar después de la declaración al término de un partido. Luego vino a verme con una sonrisa y me dijo estoy entusiasmado, me quiero quedar”.
“Marcelo es un técnico extraordinario y tiene un cuerpo técnico de primer nivel. El otro día, terminó el River-Boca y cuando entro al vestuario para felicitarlo lo veo junto a su cuerpo técnico y el responsable de video mirando las jugadas. No estaba brindando, estaba trabajando. Eso demuestra la capacidad y el trabajo que le pone. Por eso es el líder de este grupo”.
Como se le frunció el ojete al rodonofrys eh
ja
No se ni que contestar porque tu respuesta no tiene nada que ver con mi mensaje.
Gallardo y su chirolismo hacen que los dirigentes sigan haciendo la plancha y no haya refuerzos. Que vendida de humo fue el amagazo a irse para que le garanticen un equipo competitivo para la libertadores.
Hace 20 años se sabía que D’alessandro se iba a ir y no trajeron a nadie. Lo mismo Barovero… Funes Mori…Sanchez… ‘‘inserte nombre aquí’’.
No planifican una mierda. Ni dirigentes, ni DT que encima de no presionar, deja de lado oportunidades de contar con jugadores de jerarquía por su testarudez y gasta millones en jugadores estancados que no se bancan la presión de River y si no en jugadores rotos.
Tenemos una oportunidad única para repetir libertadores y la van a tirar a la basura. Es el único objetivo porque en el campeonato ya se encargaron de dejarnos afuera.
Cuando CARAJO se van a dignar a traer jugadores CON PRESENTE. Basta de apuestas, basta de viejos, basta de rotos.
Estamos a nada de febrero y no hay refuerzos jajaja
Yo todavia tengo fe que nos despertemos una mañana y anuncien asi de la nada el refuerzo de river y la conferencia de prensa al mediodia como con el merce
vuelve el chori , como refuerzo bomba (?)
No te cansas de comentar pelotudeces todo el tiempo?? Sos infumable hermano