Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que pasa es que los antis se la pasan puteando por un partido pedorro en Miami donde se pueden hacer 11 cambios , entonces después les re contra cabe tenerla adentro ahora porque son ellos los que le dan importancia a estos partidos

Yo siempre dije que los amistosos son sólo para preparacion y negocio, punto

1 me gusta

Exactamente. Lo que este Super evaluó fue la parte mental. Y esta de más decir que nuestros muchacho están ultra-recontra-archi fuertes de la cabeza más que los bostis.

1 me gusta

Este muchacho valió 40 palos ¿Te parece que eso vale lo que estás marcando?

Yo creo que vino por mucho màs ¿o no?

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo… Bancar a un tipo que de 5 jugadas, 6 las hace mal…

Gracias por todo puty perdón por tan poco

?

Yo creo que el cerrado es para los que quieren hacerlo olímpico o tirarla al primer palo para que la peinen.

Recuerdo el gol de morita cerrado al primer lopa contra estudiantes por la sudaca.

3 Me gusta

¡¡¡ Joder !!!
¿Vos decís que un partido contra los mugrosos puercos no es importante?

Se termino la pretemporada y se viene lo importante.
Confiando siempre en Gallardo y en el equipo, vamos por otra estrella.

4 Me gusta

Es muy opinable, están los que dicen que el cerrado apenas lo tocás se mete, otros que al que viene abierto se le aleja al arquero y el que viene de frente le puede dar mejor, etc. Creo que es mucho más determinante que abierto o cerrado, tener un buen pateador. Con Piscu se hicieron 2 goles en la final de la sudamericana con corners abiertos y el de Funes Mori en la libertadores fue cerrado. El de Maidana con Cruzeiro y el de FM en la bombonera también fueron abiertos (Rojas y Lanzini)

4 Me gusta

Sí, tal cual. Para mí no hay receta. Si tenés buen pateador y un Mercado, Pezzellla o FM…patealo como quieras.

3 Me gusta

No necesariamente, eso sucede si el tecnico les dice “quédense estáticos en sus posiciones” La realidad es que si la orden es que roten posiciones en ataque y se movilicen por todo el frente del ataque y no solo por un solo sector.

Puede ir rotando asi…

Driussi…Pity
…Alario…

…Driussi…Alario Pity…

…Pity…Driussi…
…Alario…

…Driussi…
Pity…Alario…

…Pity…
…Driussi…Alario…

El tema es que ponemos en el mediocampo que sea conector y equilibrado.

3 Me gusta

Que lindo como dejás al descubierto la imbecilidad de la gente sin pasarte.
Pitana la concha de tu madre.
Boca la concha de tu madre.
Mora quedate pelado y canoso que te hizo bien.

Fueron cerrados, Lanzini desde la izquierda, Rojas desde la derecha, el de Jony contra cruzeiro fue abierto(piscu desde la izq)

El del cruzeiro lo hizo rojas desde la derecha del arco

Derecha ddl arco, izquierda de la cancha…

1 me gusta

me sumo.

No te vayas nunca Gallardo

1 me gusta

Muñe, regalame un 442 para la copa.

2 Me gusta

Pero si vos dijiste que perdiamos contra Boca

2 Me gusta

:smiley: