Que termo se volvio este foro. Parece taringa.
Para mi tienen un refuerzo tapado todavia, uno estrella, sino no se como van a hacer para ganar las elecciones a fin de año si nos va mal este año…
No me gusta que los corners se tiren a pierna cambiada (un zurdo de la derecha, y un derecho de la izquierda). Se cierran y favorecen a la defensa y a la salida del arquero. Ya se que el gol de Mina vino con un centro del Pity desde la derecha, pero la estadística muestra que se hacen mucho más goles cuando los corners son tirados x un zurdo desde la izquierda, y un diestro desde la derecha, para favorecer la llegada de los tipos que atacan.
El gol de Mina no es por un corner de Mora?
jajaja, que ganas de quejarse por todo eh
Es una adiccion que tienen algunos
O.o le ganamos a la bosta, la tienen adentro los antis, bla bla bla
Le teníamos que ganar por el campeonato, “que este partido amistoso ganado con culo no tape la historia.”
Un video harias Carlin? De verdad que jugo muy bien.
No, se lo deja a Martínez.
Mora cabecea bien, sería imperdonable que los patee.
Si, hace años no mete un gol de cabeza igual. (¿Ultimo vs Estudiantes Sudacup 2014?)
Yo no me quejo x todo, solo hace falta ver mi historial para darse cuenta q no es así. Solo digo lo de los corners xq me parece algo muy importante, sobretodo para la copa.
No, ya se.
Pero como que no elegiste el mejor momento para el comentario.
Venimos de hacer un gol de la forma que a vos no te gusta.
Y de donde sacaste lo de la estadistica?
Lo vi en uno de esos programas de ESPN en los que hablan de fútbol en serio. Y justamente me pareció bueno hacer el comentario ahora que vienen de hacer un gol así para no quedsr como un oportunista, pero sobretodo xq noté que tiraron todos los corners a pierna cambiada, sobretodo me pareció raro que Ponzio se cruce toda la cancha para tirar los centros desde la izquierda cuando el Pity está ahí al lado, y tirar centros es una de las mejores cosas que hace.
Posta. Pensé en ese nomás.
Hay que hacer encajar al pity de delantero de alguna manera.
Y la manera es con el mismo dibujo tactico que usa Guillermo en Boca.
Pero ahí tenés que tirar a Driussi x un costado y sería un desperdicio.
te diría que tenes razón si también dijeras que al partido anterior lo gano boca con ayuda de nuestro arquero, la historia tuerta no cuenta. pero admito que el partido por los puntos tiene otro valor.
Con respecto a los corners y sus estadísticas, hago mi aporte como profesional de datos. Es un caso bastante publicitado en el análisis de fútbol que hace un par de años, los analistas de datos del Manchester City le dijeron al DT Mancini que la estadística favorecía a los corners que se cierran (75% de goles de corner) y esa temporada la mayoría de los corners se patearon así en el City y un gol en el partido decisivo vino de un corner así (el otro gol fue el del Kun), pero por otro lado la recopilación de datos de otro analista no arroja un saldo concluyente y opina que no hay evidencia contundente a favor de un tipo de corner, aunque parece la mayoría inclinarse cada vez más por los corners cerrados. Hace un par de años fui a un evento donde promocionaban un software para seguimiento de jugadores y generación de estadísticas donde citaban también el caso de Mancini y los corners. Así que es un caso bastante difundido a esta altura, sea cierto o no la estadística que lo sustenta. Les paso links.
https://soccerlogic.wordpress.com/2014/05/06/analytic-insights-and-dubious-corners-stats/
Fue por Batalla?
Vean el partido de nuevo y calense los 4 goles que nos hicieron y quienes fueron lo peor de River.
Sea quien sea, era por el campeonato, feliz me hara salir campeon de libertadores.
No es la magia del muñeco. Son virtudes del pity martinez. Su pegada ya demostrada en varios partidos y su terquedad , su insistencia. Podrá equivocarse mil veces pero va y va. El penal que le hicieron no es suerte , en parte es si habilidad, su torpeza y su perseverancia. Esto último es muy importante, ya ganamos varias veces gracias a estas virtudes de Martínez.
Claramente el empate es un regalo de batalla. Lo que vino después de eso no interesa a ningún análisis porque el factor anímico determinó todo lo demás. El equipo no se pudo reponer al presenciar semejante horror del arquero.
Antes que eso River lo borro a boca de la cancha.
Ayer en el segundo tiempo ocurrió algo similar, boca prácticamente no pateo al arco en el segundo tiempo.
El primer tiempo fue parejo, con aproximaciones y llegadas parejas para ambos equipos.