Anoche lo ganó Biscay.
Si se quejara menos, se tirara menos al piso al pedo y jugara con más caracter no teniendo tanto cagazo a las patadas de los adversarios, sería un gran jugador, por ahorason solo chispazos y un jugador que lo soplan y se cae al piso y termina sentado protestando mientras las jugadas siguen…O se hace hombre y se la aguanta como en su época hacía el Beto Alonso o termina siendo una caricatura de Gago en River…
Naa… dame el título, el partido de ayer me chupa 10 huevos.
No se, yo quiero ver que hace River en los partidos importantes, como el sábado próimo por ejemplo.
Ahí sí voy a empezar a reconocer que estoy equivocado. Anoche a mi River no me demostró mucho.
Yo ya me rendí con este muchacho. Encima ni siquiera el penal le hicieron porque se tiró antes que lo barrieran el imbécil y el simio de Insaurralde con los pocos recursos que tiene la terminó tocando con la mano.
Que se lo encajen a alguien a este tipo. Hace rato que no va más.
Si, este river en los partidos importantes suele dejar mucho que desear.
El que jugo bien fue Palacios
Cerro el partido jaja
18 años tiene nada mas
Las “Copas” de un partido son amistosos disfrazados. Cada uno evalúa como le parece, a mí me chupan un huevo porque son un invento con el fin de recaudar.
Obvio que prefiero que ganemos, pero no tiene ni punto de comparación con romperles el orto a os puercos, al menos en mi manual.
Esta bien, cada uno le da la importancia que quiera. Pero hay algo que nunca perderá peso con el tiempo: los títulos de un club.
Coincido.
Lo qe tiene es q pierde mucho en los encares individuales, como Pity. Sus aportes positivos estan mas ligados a la funcion q cumplen. Si mejoraran, el equipo no sufriria tanto. Igual, por lo menos hoy, River necesita de un volante que aporte mas juego que Mayada.
Claro, porque en los partidos importante con Gallardo nos fue mal :lol:
Es un buen razonamiento.
Supercopa o muerte
Grande Muñe. Sigan mamando los antis.
Muñeco, vos ya tenes espalda, ganaste todo sacándole agua a las piedras muchas veces, exigiles a estos ratas y dormidos que te traigan 2 refuerzos de minima esta semana, que los cierren de una puta vez porque no tenemos banco de suplentes ni recambio como la gente prácticamente, se nos caen 2 o 3 por golpes o lesiones musculares y no llegamos a completar el banco, encima con todos pibes o muertos como Domingo, ninguno te cambia la ecuación del medio para adelante, contra Lanus no podemos arriesgar asi
Y pedi un enganche salga lo que salga, jugamos mucho al pelotazo y a los centros a la olla y asi no vamos a ganar mucho, hace falta si o si alguien que cree juego y se asocie con los de arriba
Y un PF nuevo te falto, desde el 2015 se ve el “trabajo” de Dolce&Havanna, cada vez mas grande la buzarda de ese tipo.
Por eso digo, es muy distinto un partido de verano donde realmente no se jugó bien, a un partido definitorio.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
No, pero cada vez es mas bajo el nivel.
Veremos que pasa, quizás me tape la boca el finde.
Anoche tuvimos suerte con lo que Boca erró al principio, luego marcamos bien el medio y aprovechamos las chances. Lo contrario del 2-4 de diciembre, básicamente.
SIN MORDERLA, VIRGOS…LES DIJE CARAJO
Pedí un enganche, porque River juega mal y no nos van a salvar siempre los de arriba.
Lo de anoche fue discreto y gracias.