JAJAJAJAAJJA es un capo Lukitas, te hace reflexionar sin mandarte al frente.
Bluenostalgico2000 en donde estaaaaas
JAJAJAJAAJJA es un capo Lukitas, te hace reflexionar sin mandarte al frente.
Bluenostalgico2000 en donde estaaaaas
la reserva seguro lo ganaba, si jugas con bologna y domingo es garantia de perder
Loco_X_Bizcay
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
VOS, SI VOS, SOS UN BOCOOOOOOON
Ves ahí estás haciendo lo contrario, mandando al frente!!
Ahora hay que ganarles por el torneo local, cagarles el campeonato y enmendamos la única cagada del año pasado.
JAJAJAJA YO SOY MÁS DIRECTO , LUKITAS ES MAS PERFIL BAJO
Listo, como dije hace unos días esto era lo que quería, ganarle a los puercos.
Me banco lo que venga contra Lanús, cualquier resultado que sea. Obvio que prefiero ganar, pero en mi cuore EL partido era el de ayer.
A los que salieron a putear al segundo partido de pretemporada, calma muchachos, primero hay que observar y después en todo caso criticar. Lo importante empezaba ahora, y arrancamos bien.
El 2doT fue bueno, con Mayada somos mucho más sólidos.
lo botón no te lo sacas mas hijo de puta eh
Nacho jugo muy bien o soy yo?
Si no me estoy equivocando de usuario a mí me recontra cagó a puteadas, siendo que nunca me había cruzado con él.
A lo mejor a veces te quiere hacer reflexionar con las puteadas :lol:
Ayer el pity tendría que haber salido sin importar quien estuviera en el banco. Pero volvió la suerte de que le “”"“hacen”""" el penal y tira el centro del gol de Mina(que jugo horrible), increíble. Esa es la magia del muñeco.
Sean felices muchachos, disfruten de este ciclo que vaya a saber cuando se volverá a repetir.
Es difícil de evaluar para mí. Con la salida de D’ale es el más pensante de lo que quedaron, el único capaz de aportar claridad, pero debería aparecer más seguido, es muy lagunero.
Igual, no lo saco ni en pedo.
Después voy a hacer un compilado del partido de Nacho, pasa desapercibido pero hace cosas muy interesantes.
Es un tipo sin fuerza y sin garra…en un compilado agarras a la bolita hija del verdulero,la maquillas ,la enficamos de lejos y le decimos que es una belleza exótica de namibia .
Los compilados son nefastos…
Te bancaba perder 0-1 contra los extranjeros, por suerte ganamos. Pero la supercopa es obligacion ganarla… Aca no hay que reservar titulares para un choto…
“Marcelo tiene el culo de Ramón” - Sir Ariel ‘The Little Donkey’ Ortega.
juajajaja the little donkey
[SIZE=5] Si fuese así …[/SIZE]
Pero … sería como decir que Roger ganó el título en AO porque esa última bola donde Rafa pidió ojo de halcón la pelota rozó la línea. Si hubiese ido afuera podría ser que no ganara, pero para llegar a esa instancia tuvo que laburar a lo guaso, tanto en el mismo partido como en la preparación previa.
Mi conclusión es que sin algo de culo es difícil ganar en la mayoría de los deportes, pero para llegar a ese momento donde te ayude el orto tenés que transitar todo un largo camino previo donde, si sos apto, lo podés trascender.