Que bien leyó el partido el muñeco. Con lo malo que son con los pies Werner y los dos centrales, había que meter una presión bien alta, y taparle la salida a metiéndole un hombre encima a Gago y Pérez. Se cansaron de patear pelotazos para el 9 que no les gano ninguna a Maidana y a Mina. Así se les juega hoy en día a estos sucios!!! El muñeco le marcó el camino, una vez más, a todos los demás dt que van a enfrentar a los pimenteros.
“este tipo” (como algunos personajes de este foro ñe dicen al muñeco) siempre te va a plantear bien los partidos importantes… tal vez empatemos contra Fenix en el monumental pero en un mano a mano te los gana fisica y psicologicamente
MORA POR MARTINEZ VIEJO, ESTA TODO DICHO
Este es el equipo muñeco. Con algún retoque, puede ser. Pero esta tiene que ser la idea, un esquema compacto, que se sepa a que juega. Sin inventos extravagantes te fue siempre mucho mejor, dale muñe que el último año tenemos que festejar de nuevo
Que lindo ver como ciertos personajes desaparecen cuando gana River.
Son como los bosteros, abandonan
Quedo demostrado que los inventos como el otro día con Aldosivi son siempre para peor, ojala haya aprendido, anoche si bien se improvisó con Montiel fue por una lesión/golpe de Olivera y no había más, pronto vamos a tener a Casco y hay que ser eso, un 4-4-2 compacto y mordedor, así se consiguen cosas y de alguna manera se suple la falta de calidad que hay en el equipo.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; me viene a gustear un mensaje cuando anoche también dimos asco en gran parte del partido.
Que olor a caca
Que invento chabon?. Deja de romper las pelotas. Se bajo del avion y tenia que armar un equipo para jugar un amistoso a tres dias de un clasico, sin poner a los titulares. Que querias que hiciera? Sacate para protegerte.
Contra Lanus tiene que ser el mismo plateo, 4-4-2 todos presionando y salir de contra con Driussi o Puty que son rapidos. Este es el mejor esquema para este plantel porque no les da el fisico para el que quiere Gallardo que es adelantar el equipo a mitad de cancha y jugar a los toques, ayer me di cuenta que en el PT salimos a jugar asi y la Bosta nos superaba en fisico cuando presionaban y velocidad cuando salian de contra, ya en el ST se cambio el esquema y nos acomodamos. Y eso que se jugo con una defensa sin Lollo y Casco que creo yo que cuando se recuperen vamos a andar mejor en solidez, tambien si no tuvieramos al Puty y si un 10 como la gente seria mejor pero bue siempre lo mismo en estos mercados de pases. En fin creo que si Gallardo quiere sacar el equipo adelante debe usar el 4-4-2, otro esquema seria volver 10 pasos atras.
El pizzero boludo ese me gustea mensajes de hace 3 años donde critico a Gallardo, como diciéndome “viste gil, somos una máquina y vos que criticabas”.
Ese es el sentido del mensaje.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; :mrgreen: :twisted:
Rossi que jugo el peor partido desde que esta en River en su puta vida jugo de central, ah y se fue expulsado ademas, pero decir esto a los lame bolas que no ven jamas de los jamases errores es al pedo. Saludos
no gano gallardo el clasico
fue biscay
grande biscay, ganas la libertadores y los clasicos :twisted:
Viejo justamente en donde hay que probar diferentes alternativas es en esos amistosos, que encima fueron con la reserva y suplentes después de llegar de un viaje. La línea de 3 hasta ahora no se la implentó contra Boca ni en partidos de mediana importancia, pero no viene mal prácticar uno nunca sabe, mirá si se te lesionan los laterales como nos viene pasando con Dolce.
Igual para mí estar amargandose por el partido contra Aldosivi después de ganarle a Boca es…
Hasta Homene está medianamente contento con eso te digo todo. Pero bueno lloremos todos juntos por perder contra Aldosivi con la reserva a tres días de tener un superclásico que posteriormente lo ganamos teniendo el enfoque en la final que tenemos en los próximos días.
Para mi fue algo que salió en el momento, onda que Driussi dijo “vamos arriba que se la podemos robar”.
En serio, después de la jugada del penal y el gol, no podían salir que la perdían antes de que le llegue la pelota al 5
Biscay 100% de efectividad andate muñeee
Si te fijas mi primer mensaje no estoy amargandome por nada, solamente dije que con inventos no sirve, que lo de anoche es el camino a seguir, lo del segundo tiempo claro.
Lloremos todos juntos por perder contra Aldosivi con la reserva a tres días de tener un superclásico que posteriormente lo ganamos teniendo el enfoque en la final que tenemos en los próximos días.
Si obvio, quién no ha sufrido un like de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; en algún momento, pero lo banco porque no te manda al frente, sólo “te hace reflexionar” a vos sobre lo que pusiste :D.
Me da risa cuando termina un partido y me likea una puteada de esas que querés que hayan pasado desapercibida. Por ejemplo ayer pedí a Gallardo que saque a Mina porque era un desastre, pero bueno se ve que se le pasó.