Si River se tranquiliza como en el ST y sigue las marcas presionando uno con uno en especial a Gaga en la Bombonegra les ganamos seguro. Y que tambien los de adelante aprovechen las que tienen. Fijate que el equipo quedo mas atras y no tan adelantado, eso le cago el ataque a bosta que se nos venian por todos lados.
Si es cierto pero viste son tan especiales y cerrados estos partidos que cualquier imprevisto puede cambiar todo
Falta mucho, pero lo tenemos que ganar espero que las cosas nos salgan bien
Para traer un enganche tiene que ser bueno en serio y ayudar con la marca, porque con el pity por la banda izquierda ya bastante se desequilibra el equipo. Con los jugadores que hay hoy lo mejor es que profundice en el 4-4-2, a presionar, ahogar y lastimar rápido. Para la copa va a servir.
Así me gustan estos partidos 4-4-2 muñe, no inventes cosas raras.
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------
No se si lo saco a este Mora eh, creo que lo pongo por Martinez a Mora y Alario de 9.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
Ya van varios que dicen Alario por Mora. Mora no puede salir del equipo.
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
Ponzio juega bien si se le cierran a los costados los volantes. En el clásico por el torneo quedaba muy sólo, en cambio ayer Mayada se le cerraba en todas y Martinez aporta algo al menos. Mora le metía siempre a Gaga.
river tiene q jugar como en el segundo tiempo. simple. sin tanta tenencia sin sentido. bien parados, ordenados, presionando y jugando rapido por las bandas. tenemos jugadores bien fisicamente para jugar asi.
Mis respetos para el Sr. Mayada…vengo diciendo que no es menos que Montoya, …jugando en su puesto de 8 claro, y lo demostró, faltaria que tire algunas diagonales hacia el area contraria y busque el arco…tipo negro Sanchez, pero el laburo que hizo en el clasico , asistiendo a Moreyra y mandandose por la linea fue impecable. Los 2 rapiditos de vo-k desaparecieron.
Clave el regreso de la presión alta. Bien ejecutado ayer con un despliegue impresionante de Driussi y Mora. Hay que mejorar el destino o la resolución de tantas pelotas recuperadas en campo rival.