Pedí refuerzos y dejá de pedir a jugadores de metegol
Otra vez un partido de mierda, pero bueno, se ve que para algunos un clásico de verano tapa lo que de otra manera hubiera sido un asco.
Nunca más el Pity Martínez, por el amor de Dios. Volvé Cabezón.
1erT malísimo, Pity (más descerebrado que nunca) como abanderado.
El 2doT mejor, me gustó Driussi, Maidana, Mayada y Mora.
Qué diferente es jugar con un 8 que sabe marcar, eso hizo que jamás nos lastimen por esa banda, entonces la izquierda, que era un colador ya se transforma en un problema zonal y no en una custión generalizada como pasa cuando tenés las dos bandas flojas de marca.
El pibito Palacios es un fenómeno, entró y cuando tuvo que meterle murra a Lady se la puso, cuando tuvo que tirr caño lo hizo, jugó, se animó, entró suelto. BIEN NENE !!!
Excelente la presión de mitad de cancha y los delanteros, quiero que todo el semestre sea así. De todas maneras falta más juego asociado.
La verdad que con Mayada y Auzqui por las bandas podemos creo que el equipo puede ser bastante sólido mas si Lollo se recupera bien
River tiene 2 equipos. Cuando Ponzio esta firme es un equipo muy bueno y cuando Ponzio anda flojo tiene medio gol hecho. Hoy por ratos se noto mucho esto
YA ME DI CUENTA DE COMO GANARLE A ESTE BOCA, HACER PARTIDOS TRABADOS DE 0 A 0 LARGOS, PORQUE POR JERARQUIA Y PALO A PALO BOCA TIENE MAS Y TE TERMINA GANANDO AHORA CUANDO LO TRABAS UN POCO NO SABEN QUE HACER, ASI HAY QUE JUGARLE EN LA BOMBONERA MUCHA MARCA A GAGO Y PABLO PEREZ
Si River pierde un amistoso , se tiene que ir
Si le gana un amistoso a voca, no vale nada, pero si lo perdia iban a venir en manada a pedir la cabeza del dt…
Juego irregular, hay que mejorar. El caracter aparece casi siempre.
Me gusto mayada, ojala despegue de una buena vez y se gane el lugar o por lo menos sea una buena alternativa.
Pity mal para mi, mina de menos a mas, lo de el es revolear para arriba…
Moreira no sufrio tanto…
Me mata que publiciten el super bowl y promocionen la participacion de “lady gaga” jajaja
El segundo tiempo River se paro mejor y no dejo avanzar a la Bosta, bien Mora presionando.
QUIERO A UN GRANATE CULIAR Y LA SUPERCOPA GANAR
Repeti el equipo Muñeco con Alario por Mora
el equipo de hoy fuè mucho mas equilibrado, se notò en que casi ni sufrimos en defensa salvo por la velocidad (pocos potenciales rivales tienen un centiruiòn o un pavòn que jueguen asì de rapido) y generamos bien en ataque. Es clave tambièn driussi bajando. Una pena que el puty no termine de levantar, porque podriamos ser un equipo muy peligroso.
Bien Marcelo hoy muy buena la táctica aplicada. Solamente te critico el empecinamiento de jugar por momentos con línea de tres en el fondo porque nuestros defensores no son tan veloces como para llegar siempre mano a mano quitando balones.
.
Coincido. Es determinante.
Igual necesitamos variantes en todos los puestos del medio.
No tiene nada que ver, pero cuando lo ví a Merlo me acorde de Ariel, mirá, si estaría todo mal entre Merlo-Gallardo ni iría a la cancha el tipo.
es la pesadilla de voca el muñeco
Este año un clasico por el campeonato les tenes que ganar si no yo ya no entiendo mas nada.
Bueno el ST Muñe, quiero ver más de eso.
Y exigí un enganche por favor