Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que diga un don nadie para mi no tiene relevancia.

Me preocupa el medio, vamos a jugar la Libertadores Gallardo, la puta madre. La Copa que ganó tenía un medio infinitamente mejor que este. Preocupante.

1 me gusta

[TWEET]827947067360342017[/TWEET]

3 Me gusta

Re quinielero

vamos por la 7ma muñe, ganando hoy solo le queda el mundial de clubes para ganar todo, un animal

vamo vamoooo

En vos confiamos

y la defensa tambien era mejor, pero si venden todos que queres… mercado, funes dios, vangioni, trapito…

igual con poco y todo se las arregla para hacernos ganar titulos y titulos

Torneo local

1 me gusta

nos llenaste de falopa pelotudo de cuarta

Jugando como el primer tiempo vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

1 me gusta

Sin un 9 de area (como Alario justamente) no vamos a meterla nunca.

¿Hace cuanto que esta roto Alario?

Es que le ganamos una final a un equipazo que venía perdiendo pero en fin un equipazo el Rosario del Chacho y tremenda final le ganamos por goleada y sin penales a lo boca.

Pedi refuerzos de categoria o andate y deja quemada a esta dirigencia de mierda!!!

1 me gusta

Espero que los dirigentes tomen nota de esta derrota y traigan refuerzos de jerarquia…impresentable el plantel que tiene Gallardo…impresentable que no haya un jugador para poner por el muerto del Puty…

Es adicto a los jugadores cagones y sin cerebro. Después acá lo aplauden por cerrarle las puertas a Vangioni, a Rojas, a Teo…

Que hinchas pelotudos que tiene River por favor.

3 Me gusta

coincido ami me deja cosas positivas. Me gusto nacho, martinez cuarta, la presion del equipo.

Se vieron cosas que no se vieron en ningun partido de toda la pretemporada.

2 Me gusta

Ya aparecion los pelotudos a hacer leña del árbol caído

Vamos Muñeco que el año es largo y hay que ganar la copa, rompe las bolas a la CD para traer los 2 refuerzos que faltan

2 Me gusta

Muñeco, más que un 10 necesitás 2 o 3 tipos que se pongan la camiseta y jueguen.

1 me gusta

Espero que pidas a Rojas, el puty y icegnacio no tienen cerebro.

Pedí refuerzos enferrrrrrrrrrrrrrrrmo