Lo que diga un don nadie para mi no tiene relevancia.
Me preocupa el medio, vamos a jugar la Libertadores Gallardo, la puta madre. La Copa que ganó tenía un medio infinitamente mejor que este. Preocupante.
[TWEET]827947067360342017[/TWEET]
Re quinielero
vamos por la 7ma muñe, ganando hoy solo le queda el mundial de clubes para ganar todo, un animal
vamo vamoooo
En vos confiamos
y la defensa tambien era mejor, pero si venden todos que queres… mercado, funes dios, vangioni, trapito…
igual con poco y todo se las arregla para hacernos ganar titulos y titulos
Torneo local
nos llenaste de falopa pelotudo de cuarta
Jugando como el primer tiempo vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
Sin un 9 de area (como Alario justamente) no vamos a meterla nunca.
¿Hace cuanto que esta roto Alario?
Es que le ganamos una final a un equipazo que venía perdiendo pero en fin un equipazo el Rosario del Chacho y tremenda final le ganamos por goleada y sin penales a lo boca.
Pedi refuerzos de categoria o andate y deja quemada a esta dirigencia de mierda!!!
Espero que los dirigentes tomen nota de esta derrota y traigan refuerzos de jerarquia…impresentable el plantel que tiene Gallardo…impresentable que no haya un jugador para poner por el muerto del Puty…
Es adicto a los jugadores cagones y sin cerebro. Después acá lo aplauden por cerrarle las puertas a Vangioni, a Rojas, a Teo…
Que hinchas pelotudos que tiene River por favor.
coincido ami me deja cosas positivas. Me gusto nacho, martinez cuarta, la presion del equipo.
Se vieron cosas que no se vieron en ningun partido de toda la pretemporada.
Ya aparecion los pelotudos a hacer leña del árbol caído
Vamos Muñeco que el año es largo y hay que ganar la copa, rompe las bolas a la CD para traer los 2 refuerzos que faltan
Muñeco, más que un 10 necesitás 2 o 3 tipos que se pongan la camiseta y jueguen.
Espero que pidas a Rojas, el puty y icegnacio no tienen cerebro.
Pedí refuerzos enferrrrrrrrrrrrrrrrmo