Le dijiste que no a Vangioni? no lo puedo creer, Que desagradecido el tipo este, prefiere puros flaquitos mariconcitos como jugadores . Putardo!
Basta con el tema Vangioni, ya dijeron que ese ofrecimiento y rechazo fue en noviembre, no ahora, ahora seguro que lo sacan a conocer para crear malestar como siempre
Muñeco, después de las copas venís con deuda en los superclásicos. Este año tenemos que empezar a remontar. A comerlos vivos.
Despues de la Suruga es verdad que River empezo a jugar como el orto muchos partidos,se fueron varios titulares del equipo y se trajo falopa y algun que otro buen jugador,pero asi y todo se gano la Recopa y la Copa Argentina que gracias a eso jugamos esta edicion de la Libertadores,a lo que voy es que si bien se juega bastante mal y lo reconozco ,una cosa es criticar al tecnico o decir que se juega mal,y otra es lo que haces vos y varios en faltarle el respeto a un tipo que gano 5 copas en dos años,las mismas que tenia TODO RIVER,mas dos culeadas hermosas a los bosteros que NUNCA HABIA PASADO,una cosa es decir que se juega mal y otra es decirle PUTARDO,LIMITARDO,LA GATA GALLARDO,GATARDO,esos terminos parecen mas de bosteros que de hinchas de River. A Ramon Diaz y a Gallardo un verdadero hincha de River no lo putea ni le falta el respeto,si se le exige por lo que significa el club.
Lo que planteás es un absurdo. Se puede discutir si te gusta o no el estilo de codazos, patadas, etc. (a mí no me gusta) pero mandarlo como algo sine qua non es una boludez. Se puede ganar jugando, y es mucho más lindo, no podés decir que solo se gana con patadas y goles de cabeza, y menos si sos hincha de River. Ese es un argumento propio de los puercos y de Estudiantes.
Ganarle a Boca no nos da ningún título.
Y que carajo importa si fue en noviembre o en diciembre o en la concha de la lora? a un tipo como Vangioni no le podes decir que no nunca.
La verdad, que se vaya a cagar Vangioni. Se fue sin dejar un mango pese a que River le ofrecía un contrato con el que se salvaban hasta los bisnietos. Y ahora que estuvo parado 6 meses, porque ni siquiera se puede que decir que comió banco, quiere volver.
Obvio que lo traería, pero que se pongan firmes en esta no me parece mal. Lo malo es que tenemos un plantel bastante de mierda jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Hoy el equipo que para es dentro de todo lo mejorcito que podemos poner. Si somos lamentables una vez más, quiere decir que con el plantel que hay está todo perdido.
Que es lo que puede quedar demostrado? Con el plantel anterior,en 2015, fuimos mas que lamentables perdimos los dos súper,uno 5 a 0 , y después en el año los eliminamos de la Copa otra vez y la ganamos.
Hoy hay que ganar porque es lo que hay que hacer. Pero no quedará demostrada gran cosa.
En serio hay gente que banca mas a Vangioni que a Gallardo en la historia de River? Vangioni nunca estuvo cerca de volver a River ni en Noviembre ni hace una semana ni lo sera en el tiempo corto porque se fue a ganar plata como Rojas, Teo y Sanchez. Sacando Sanchez que sigue en su Selección y que la rompe en México el resto les fue como el orto y por eso se ofrecen como Rojas y Teo.
Yo en lo personal estoy muy de acuerdo en la postura de Gallardo con respecto al plantel y el que quiere estar o no. Con esa postura gano todo lo que gano y mantuvo al plantel con una mentalidad ganadora hasta cuando no podíamos jugar como queríamos. Lamentablemente lo de Vangioni es lo que mas me duele porque fue el padre quien le cago la carrera porque River estuvo (Dicho por su padre) intentando renovar el contrato desde principio de 2015… El padre especulo con salvarse con el hijo y lo llevo a uno de los equipos italianos que justamente laterales no necesitaba… Caso distinto serán los Kranvevitter, los Mercado y hasta los Barovero, el resto no se fue bien.
quedo flotando en el aire la idea que gallardo heredo un plantel copero , duro y combativo de ramon , con el que después gano todo y sin embargo el plantel multi campeon de gallardo poco tenia que ver con el plantel que ramon dejo después de ser campeón, ni hablar del sistema de juego , gallardo metio mano y se noto desde un principio , ahora… si me guio por sus cambios , elecciones y predilecciones a partir de ese momento ,es evidente que tiene planes que poco tienen que ver con sus comienzos, puede parecer una locura , pero me parece que tiene en mente un sistema de juego similar de los grandes de europa , o sea , un equipo que genere juego y sea creativo a pesar de no tener a un tipico 10 , o enganche que monopolice esa función , no pasa por jugar 4-4-2 o 3-4-3 , es un concepto que prefiere que la creatividad se diluya entre varios , por ejemplo… quien es el conductor del bayern , del arsenal , del real , del barcelona o del manchester , y si es así por ahora esta a años luz del objetivo por errores propios y carencias del mercado , espero que no este tomando a river como un banco de pruebas a futuro.
Es que lo dijo el año pasado en un par de entrevistas. Para instancias decisivas tuvo que adaptar el juego por la necesidad del momento. Pasada esa etapa dijo que quería intentar volver al juego de sus principios y que es el juego histórico de River.
No veo nada fuera de lo normal en esto, es el técnico de River no de otro club. Esta en la escuela de fútbol que tiene la Argentina. Si no intenta jugar al fútbol en River, donde lo va a hacer?
Que está lejos de lograrlo? Seguro, el fútbol argentino está lejos de tener el nivel que tenía antes. Pero esta obligado a intentarlo. No somos estudiantes como para perder la identidad y dejar de lado intentar jugar con calidad. La opción del equipo aguerrido para pasar fases tiene q ser eso, un recurso para esos momentos, no el patrón de juego permanente. Eso en River sería perder totalmente la identidad.
A mi quien juegue o quien dirija poco me importa…de hecho considero que no hay nada que agradecer porque les pagan un sueldo y tienen a disposición millones de dolares para gastar en jugadores, viajan en clase ejecutiva,van a los mejores hoteles y laburan 1 hora por día.Su único laburo es armar un equipo para ganar .
Y recalco nuevamente :Yo SOY SOLO HINCHA DEL CLUB Y LA CAMISETA.Los empleados como los jugadores y los técnicos poco me importan.
Lo sostuve desde siempre ,o sea no me van a convencer de tirarle la goma a nadie para sobarle la quena a un jugador o a un técnico.
No digas ese tipo de cosas que los fans de napo te van a tratar de bostero
El estilo histórico de river que se lo guarde para jugar al fulbito con los hijos en en family game o la play station.Acá lo único que importa es el resultado…todo lo demás ,el paladar,el estimo histórico,y todo el verso ese que se lo metan en el orto
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Los títulos mas importantes del club se ganaron cagando a patadas ,de contragolpe y defendiendo en planteles con jugadores de buen porte físico.
El título más importante se ganó en 1986 … ¿vos viste lo que jugaba ese equipo?
Los títulos más que importantes del club se ganaron en los 30,40 y 50 donde la máquina y sus sucedáneos fueron el mejor equipo de la historia del fútbol. Eso es River, el resto es un verso para la gilada.
El de las copas todos atrás y de contraataque. Por favor no le mientan a la gente joven …
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
No
Explayate.
Mirá que ha criticado mucho a Gallardo, que hasta lo he puteado descontroladamente en algunos momentos. También lo aplaudí y mucho, festejé su llegada y admiré a morir aquel equipo del primer semestre que le pintaba la cara a cualquiera, y enloquecí con el otro, el del 4-4-2 que nos dio la Copa.
Ahora bien, muchas veces lo aplaudí por el juego y por los logros, pero cuando más lo aplaudo, hasta romperme las manos, es en los momentos donde saca pecho y les pasa la factura a los que se rajaron mal.
Teo, Rojas y ahora Vangioni, todos pibes que abandonaron la nave desesperadamente, perjudicando al club porque se querían ir sí o sí y también perjudicando a aquel grupo ganador, sobre todo en los casos de Rojas y Teo.
Ok, …¿ahora querés volver? … chupala.
Es una hermosa manera de instalar un precedente para el futuro, un mojón que diga “si rompés las bolas para irte ojalá te vaya muy bien, porque si en algún momento querés volver te vas a encontrar con mi negativa, así te necesite, así te extrañe, no vas a volver”.
Es como la mina que te deja por otro, todo bien, pero que nunca se te ocurra o necesites volver porque no me olvido de esto.
¡¡¡ A-P-L-A-U-S-O-S señores !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Vos estás en pedo, no es cierto eso.
ALONSO, Enrique, Alfaro, Alzamendi, Morresi, Gorosito … ¿dónde ves el codazo, el pelotazo, las patadas, los cabezazos, el porte físico?
No entendés nada o hablás sin saber.