[emoji1]
Porque no pide jugar a matar en todos los clasicos?
Ahora entiendo porque banca tanto al puty, tiene lógica, prefiere los firuleteros y de buen pie, a los tipos que meten la pierna fuerte
Da la casualidad que les ganamos justo dos de los clásicos más importantes de la historia…
Si permitis que Vangioni vaya a SL te voy a putear en todos los idiomas.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Y por eso vamos a seguir perdiendo los siguientes?
Respeta el paladar.. Pero los grandes logros se obtuvieron con equipos combativos no fulbito
Y vos como sabes que no le pide eso? O te pensas que en el ultimo clasico antes de salir a jugar les dijo “Chicos,hoy trabemos como nenas,no corramos,no metamos,asi boquita nos mete 4” ?? La orden es siempre la misma en los clasicos,a veces sale,a veces no. El rival tambien juega. Sino mañana voy yo a dar la charla tecnica antes del partido y solamente les digo “hoy hay que salir a matar” y listo,ya me aseguro que River va a ganar. Y no me refiero a los partidos solo contra Boca,fijate que desde que esta Gallardo en el banco River gano practicamente todos los mano a mano que tuvo,perdio muy poco y ahi tambien se ve la orden del tecnico,fijate que despues de perder contra Boca le jugo a morir y se le gano otra final a Central. igual el tema era por que segun Maxi no quiere a Vangioni por que “pone huevos” cuando siempre lo quiso al Piri,sino no hubiese jugado nunca. Gallardo tiene muchos errores ultimamente,pero decir que no le gustan los jugadores con “huevo” cuando gano precisamente con huevos estas ultimas 5 copas…la mitad de las que tenia RIVER EN SU HISTORIA es cualquier cosa.
Los sabios videntes de tuRiver ya estan adelantando un año de mierda para el club. Como los ultimos 3. Fiesta.
Estoy seriamente preocupado por el poco nivel de este plantel.
Dios nos guarde
Pedi mediocampistas muñeeeee
Cuando vuelva a la formula que nos dio éxito ,hasta la copa suruga,no le vamos s decir mas nada.porque evidentemente se noto un giro de 180 grados en el tipo de jugadores y la forma de plantar el equipo que tiene después de la copa suruga .
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
Cuando vuelva a la formula que nos dio éxito ,hasta la copa suruga,no le vamos s decir mas nada.porque evidentemente se noto un giro de 180 grados en el tipo de jugadores y la forma de plantar el equipo que tiene después de la copa suruga .
Le dijiste que no a Vangioni, hijo de puta. Ahora ganá la libertadores o andate a la concha de tu madre
pero vos te das cuenta que sos un pelotudo que no hace reir a nadie?
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
putealo fuerte,asi te sale la pija del culo
No expones nunca ningún argumento …
Queda absolutamente marcado que hay un equipo o un plantel que le fue legado,pero cuando armo SU plantel eligió otro tipo de jugador.
La formación y el esquema para hoy es lo mejor que se puede poner en cancha. No hay más que eso.
La clave va ser si Nacho es capaz de cargarse encima el rol de organizador y hacer jugar al resto, y si Pity no se deprime y le agrega un mínimo de criterio a su explosión.
Me gustaría que si Lollo no se recupera, que se le de la chance al pibe Martinez Quarta. Mostro muchas condiciones y jugaría al lado de un pilar como Maidana. Mina me parece que hay que dejarlo de suplente…los últimos partidos jugo muy mal, pero igual no lo rifaria como lo quieren hacer, recién llega al club, pero de titular me gustaría Martinez Quarta. River en los últimos años viene sacando buenos defensores.
A veces no se el criterio que se usa para denostar jugadores, al pity se cansó de darle chances y está esperando que explote, cada vez que habla se llena la boca con ese jugador de mierda. A ese rossi ya lo cambió de posición y el pibe acepta porque quiere jugar pero no tenés ni un 6 ni un 5 y mientrs tanto seguimos viendo jugar a un animal como domingo cuando arzura demostró más. El negro mina tiene cosas buenas, ahí hay que trabajar, aprovecharlo y exprimirlo, ya lo arruinó al otro grone bailanta y dejó ir a dos pibes con muchas condiciones para terminar trayendo un tipo roto en ese puesto. En River no se puede cometer esos errores, para eso se pagan sueldasos.
Tal cual. Si usamos el criterio de que no rindio, que tenemos que hacer con Martinez que viene robando en River hace dos años. El negro demostro cosas buenas y cosas muy malas, pero recien vino, por eso yo creo que este parate y pretemporada le puede venir bien o estar algunos partidos en el banco. Ademas hay que acordarse que el negro vino sin pretemporada, despues de una seguidilla importante de partidos (Final de la Libertadores, partidos con la seleccion, etc). No seria serio querer rifarlo despues de seis meses.
Hay que ganarle a Boca, Marcelo.