A BRAÑA??? no me gustan, si es por mí que vuelva Rojas, pero para vos todo lo que se pida es mierda y como que perdes criterio.
No se como explicarle a chizzito que rigoni no tiene los huevos,las aptitudes técnicas,ni la jerarquía para ponerse la camiseta de river.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Bueno seguí trayendo mas insípidos como los que compra gallardo: rigoni,arzura,Fernández icenacio,Moya.
Que quieres que volvamos al 2009???
Memoria loco…hay que traer jugadores que traspiren la camiseta…!!!
Esa gente nos dio 4 títulos y dos cogidas a boca…
Yo te pido a Rojas, Jose Sosa, pedía a Malcorra que te puede gustar o no pero seguro rendía más que Bertolo, A Belluschi antes de que se vaya a San Lorenzo y cuando estaba LIBRE, así que no vengas a juzgar, que si me hacian caso teníamos al mejor jugador del fútbol local en este momento.
Jose sosa y beluschi coincido,pero rigoni es un fracasado y cachete morales es para la B.
Me quede pensando algo que dijo el Chavo Fucks, por que mierda compró a Mina teniendo a Barboza en dyj…
gastaron 2.5 palos por el fiambre de Mina teniendo a un pibe que peor que Mina no juega.
Auzqui y Rigoni. No vamos a pelear nada este año.
Vislumbro un año choto, como los que venimos teniendo desde mitad de 2015 y todo 2016, la recopa y argentina no tapan lo pobre que ha sido River todo ese tiempo. Y encima este tipo que te llena de falopas el plantel por sus gustos de mierda.
sigan, sigan
Es bueno rigoni pero pecho cachete morales es falopa entre falopas
Si es verdad que le bajo el pulgar a la posible llegada de Vangioni porque el puesto ya esta cubierto, tengo que pensar que esta empezando a tomar nafta pura como bebida
??? Como es eso?
Pienso que está bien, como dijeron en este thread u otro, no recuerdo… Hay que mantener ciertos valores y respeto entre el plantel y hacia el club. Estos tipos los amo (Rojas, Teo, Vangioni, etc) pero decidieron irse a comer banco.
Lo que me da bronca es que el puesto no está cubierto, y lo que me daría rabia es que podría ir a SAN LORENZO!!! SI pasa eso mi amor por el piri se va a ir a la mierda
dejen el ego de lado dirigentes hijos de putassss
que vuelva vangioni libre
la concha de tu madre dirigentes
Jajjaja eso es humo del más tóxico que he visto, no sean pelotudos.
A gallardo no le gustan los jugadores como vangioni porque pega y es mala leche.
Y por que lo puso en el super por la Libertadores, cuando unos días antes, había sido el peor de la cancha? Ademas el muñeco siempre dijo que la defensa Mercado-Maidana-FM-Vangioni era su pilar principal, con esa lógica nunca hubiese confiado en Ramiro, cuando todo el mundo pedía a Balanta.
Dice que no queria a Vangioni por que pegaba patadas y las dos series con Boca la orden a los jugadores de jugar a “matar” fue de Gallardo y el CT. Su odio a Gallardo le tapona las pocas neuronas. Todavia no se puede sacar de adentro las 5 copas ganadas y las dos eliminaciones a los bosteros.
Vangioni viene como maidana ,barovero,Ramiro,etc de la etapa anterior.Con ellos gano y lógicamente no iba a tocar a nadie mientras ganara.ello no implica que le gustara el estilo de meter pierna fuerte ,pegar patadas codazos,lesionar rivales y ganar dos títulos con goles de cabeza.
La prueba esta que en cuanto pudo se los saco de encima en pos de otro tipo de jugador: calesiteri,firuletero,lento,petiso,o sea jugadores de fulbito.
Y sigue pidiendo jugadores de fulbito.
maxiriel001
Que albanes pelotudo, dios mio.
Increible cómo se le da cabida a sus boludeces, y se aferran a eso para que le den bola.
La concha de la lora.