Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A BRAÑA??? no me gustan, si es por mí que vuelva Rojas, pero para vos todo lo que se pida es mierda y como que perdes criterio.

No se como explicarle a chizzito que rigoni no tiene los huevos,las aptitudes técnicas,ni la jerarquía para ponerse la camiseta de river.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Bueno seguí trayendo mas insípidos como los que compra gallardo: rigoni,arzura,Fernández icenacio,Moya.

Que quieres que volvamos al 2009???

Memoria loco…hay que traer jugadores que traspiren la camiseta…!!!
Esa gente nos dio 4 títulos y dos cogidas a boca…

Yo te pido a Rojas, Jose Sosa, pedía a Malcorra que te puede gustar o no pero seguro rendía más que Bertolo, A Belluschi antes de que se vaya a San Lorenzo y cuando estaba LIBRE, así que no vengas a juzgar, que si me hacian caso teníamos al mejor jugador del fútbol local en este momento.

Jose sosa y beluschi coincido,pero rigoni es un fracasado y cachete morales es para la B.

1 me gusta

Me quede pensando algo que dijo el Chavo Fucks, por que mierda compró a Mina teniendo a Barboza en dyj…
gastaron 2.5 palos por el fiambre de Mina teniendo a un pibe que peor que Mina no juega.

1 me gusta

Auzqui y Rigoni. No vamos a pelear nada este año.

3 Me gusta

Vislumbro un año choto, como los que venimos teniendo desde mitad de 2015 y todo 2016, la recopa y argentina no tapan lo pobre que ha sido River todo ese tiempo. Y encima este tipo que te llena de falopas el plantel por sus gustos de mierda.

2 Me gusta

sigan, sigan :slight_smile:

2 Me gusta

Es bueno rigoni pero pecho cachete morales es falopa entre falopas

1 me gusta

Si es verdad que le bajo el pulgar a la posible llegada de Vangioni porque el puesto ya esta cubierto, tengo que pensar que esta empezando a tomar nafta pura como bebida

3 Me gusta

??? Como es eso?

Pienso que está bien, como dijeron en este thread u otro, no recuerdo… Hay que mantener ciertos valores y respeto entre el plantel y hacia el club. Estos tipos los amo (Rojas, Teo, Vangioni, etc) pero decidieron irse a comer banco.
Lo que me da bronca es que el puesto no está cubierto, y lo que me daría rabia es que podría ir a SAN LORENZO!!! SI pasa eso mi amor por el piri se va a ir a la mierda

dejen el ego de lado dirigentes hijos de putassss
que vuelva vangioni libre

la concha de tu madre dirigentes

3 Me gusta

Jajjaja eso es humo del más tóxico que he visto, no sean pelotudos.

1 me gusta

A gallardo no le gustan los jugadores como vangioni porque pega y es mala leche.

2 Me gusta

Y por que lo puso en el super por la Libertadores, cuando unos días antes, había sido el peor de la cancha? Ademas el muñeco siempre dijo que la defensa Mercado-Maidana-FM-Vangioni era su pilar principal, con esa lógica nunca hubiese confiado en Ramiro, cuando todo el mundo pedía a Balanta.

6 Me gusta

Dice que no queria a Vangioni por que pegaba patadas y las dos series con Boca la orden a los jugadores de jugar a “matar” fue de Gallardo y el CT. Su odio a Gallardo le tapona las pocas neuronas. Todavia no se puede sacar de adentro las 5 copas ganadas y las dos eliminaciones a los bosteros.

1 me gusta

Vangioni viene como maidana ,barovero,Ramiro,etc de la etapa anterior.Con ellos gano y lógicamente no iba a tocar a nadie mientras ganara.ello no implica que le gustara el estilo de meter pierna fuerte ,pegar patadas codazos,lesionar rivales y ganar dos títulos con goles de cabeza.
La prueba esta que en cuanto pudo se los saco de encima en pos de otro tipo de jugador: calesiteri,firuletero,lento,petiso,o sea jugadores de fulbito.

Y sigue pidiendo jugadores de fulbito.

3 Me gusta

maxiriel001

4 Me gusta

Que albanes pelotudo, dios mio.
Increible cómo se le da cabida a sus boludeces, y se aferran a eso para que le den bola.
La concha de la lora.