Se especula con que Macri vaya a ver el clásico, Muñe pone la reserva, ni te molestes porque nos hacen 10.
Es la mejor delantera de América, si hay otra mejor que la mencionen.
[emoji38]
Ya parecen los bosteros diciendo que Gallardo tiene culo, son más boludos que los pimienta dando argumentos Ilumminatis de D’Onofrio
Lo de Altamirano en ese gol es una circunstancia,igual que el gol de Rojas contra Boca. Ojo, lo de matungo no lo quise decir de modo peyorativo sino para subrayar que se trataba de un jugador cuyo fuerte era el rigor físico en la marca y poco más. No tenía grandes cualidades técnicas Altamirano.
Y si, se que es un sacrilegio poner de ejemplo a equipos de bianchi acá pero fue para ilustrar que no es necesario tener 11 de jerarquía para ganar la Copa y hasta se puede ganar con jugadores discretos.
También hay que aclarar que muchas veces la estrategia de bianchi fue aguantar un resultado metiendo el equipo atrás,soportando la arremetida del rival y apostando al arquero y los palos como recurso para forzar la definición por penales.
Todavía me acuerdo cómo nos fuimos a plantar en la Bombonera el día del Pimentazo. Cerramos todos los circuitos de juego de Boca, pero ahora gracias a Maxi0303456 me he dado cuenta que todo fue obra y gracia del Señor.
Mirá si entraba Lodeiro, ufff…
A esta altura del partido decir que gallardo gano 6 títulos de culo es de necio o bostero culo ardido, podes no estar de acuerdo en armado de plantel, cambios etc, pero decir que se salio 6 veces campeón de culo…los veo y pobrecitos!!!
Siga cerrando ortos muñeco!!!
La Sudamericana la ganó Ramón.
La Libertadores la ganó Merlo por recomendar a Alario.
La Copa Argentina la ganó Loustou por los dos penales.
La Recopa la perdió Bauza.
Etc.
JAJAJAJA
Nadie se anima a hacer el tema del partido vs Boca
Está para firma este comentario.
Yo también dudo que haya alguna mejor, pero por las dudas dejemos la posibilidad abierta.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Nada más que agregar.
la suruga bank la gano el monte fuji
No podes pedir a rigoni…
Después de la copa libertadores no tomas una sola decisión buena…
Basta pelotudo, basta.
Me tenes re podrido viejo re pelotudo.
Ahí nombraron cachete morales y botta…
Increíble lo que es este club…el cementerio de la Chacarita parecemos todo lleno de muertos.
Jajaajaj todo no más es mierda
A quien traes maestro y que sea posible para esta dirigencia
¿Cómo saldrían a la cancha?
Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Dale ,braña con 44 años le pasa el trapo a todos los volantes que tiene river.trajeron al cachibache ese de rossi,al espantapájaros de Fernández todos tipos que no pueden patear al arco masitas…
Y encima defendes interés por cachete morales y botta…???
Hay cosas.que no se pueden defender…
no me gusta una mierda nuestro sector izquierdo con olivera y el pity