Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un cerebro para el pity y otro para Gallardo y completamos los 3 cupos

4 Me gusta

A este plantel lo que le falta es un buen par de volantes o por lo menos uno bueno. Con Montoya y un Denis Rodriguez que se empezaba a afianzar estabamos bien. Ahora directamente no tenemos mediocampo. Eso es lo que mas me preocupa.

La verdad no entiendo la tranquilidad de los dirigentes… y la de Gallardo menos.

2 Me gusta

¿¿eh??

No sé si la mejor de América, pero que es una delantera temible para cualquier equipo no hay duda.

2 Me gusta

A Driussi hace 4 fechas lo quería retirar medio foro

Dale flaco para un poco recién comienza el año no te adelantes. Siempre los veranos no fueron precisamente de buen pasar para Gallardo . Nadie daba 2 pesos por River en la libertadores 2015 por darte un ejemplo.

Todo lo que decis es muy cierto pero no podemos confiarnos con eso. El 11 que piensa Gallardo para el sábado y el 4 de febrero es un muy buen equipo con Lollo por Mina pero le falta recambio. Si el hipotético equipo titular es Batalla; Moreira Maidana Lollo Casco; Mayada Ponzio Nacho; Martinez; Driussi Alario es un equipo que puede pelear la Copa tranquilamente pero si vemos el equipo en teoria suplente tenemos a Bologna; Montiel Mina Martinez Quarta Olivera; Palacios (Juvenil)? Arzura Rossi; Andrade; Mora Alonso o Larrondo.

Ese equipo suplente esta lleno de Juveniles o de jugadores en bajo nivel y se entiende porque Gallardo pidió un 8, porque se habla de un enganche y principalmente porque se tomo su tiempo para pensar si podia seguir trabajando para ganar algo con este plantel.

Pero hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del equipo; el pasado, pisado.

2 Me gusta

Y bueno pero daba asco

2 Me gusta

¿Altamirano matungo?

//youtu.be/iviE5xxqWLk

12:46

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

“nervioso y discreto” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

¿Cómo se puede poner un ejemplo del antifutbol Bianchi en este glorioso foro?

3 Me gusta

como te cuesta hacer jugar al equipo me llama mucho la atención eso

1 me gusta

A mi no. No tiene quién lo haga, y por eso lo que me extraña a mi es que no pida tipos creadores.
En el 2014 estaban Kranevitter que te metía unos pases divinos, a Pisculichi que hacía lo mismo y a Rojas. Movían las cosas, los hilos. En el 2015 Krane y Rojas te movían los hilos y además Teo. Teo también hacia jugar.
Ahora el encargado de esto, creo yo, es Fernandez pero no lo hace. Ponzio no te va a armar desde atrás. Mayada tampoco es un creador. No hay creadores. Y no hace falta que haya enganche. Nada mas debe haber gente que sepa donde y cuándo poner la pelota en determinados lugares.

6 Me gusta

que epoca esa…!!! River arrasaba a cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

A gallardo le gustan los jugadores mericoncitos como moya,rosi,andrade,dalesanlo,ahora rigoni,el vegetariano espantapajaro de fernandez,pity…

Lo suyo hasta ahora fue ,y cada día que pasa mas me convenzo,simplenete culo…No tiene ni idea de como parar un equipo en cancha este muchacho.

2 Me gusta

si, fue casualidad, me encanta cuando arrancan con esas cosas (encima en época de perder amistosos) porque casi con seguridad termina tapando culos otra vez

cuándo repiten como loros que a gallardo solo le gustan los rapiditos descerebrados, y dejan afuera de su gusto a alario, ponzio, krane, mercado, vangioni, fm6, etc etc, lo hacen a propósito, no? o se convencen que eso es cierto?

5 Me gusta

Olvidate q si por casualidad rinde auzqui lo pidio el enzo rodo biscay o sandra rossi

9 Me gusta

Necesitan que River pierda un partido ignoto para poder demostrar lo que dicen y creer que tienen razón…

Cuando se gana algo importante aparecen para festejar nomás y decir que Gallardo tiene culo.

2 Me gusta

mostaza :smiley:

3 Me gusta

Que argumento falopa decir que todo se gano por culo… entonces los dt anteriores que tenían? Una ensalada de mufa? una fábrica de sal?

7 Me gusta

No me acuerdo de otro DT que haya ganado 6 títulos de culo.
Hsta en eso es único el muñe :mrgreen:

2 Me gusta

Para festejar? Algunos justo ese dia se les corta internet o no lo pudieron ver

4 Me gusta