Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja, igual tiene razon julian en eso

Nos dimos cuenta absolutamente todos de eso

Pobre Medina lo mando al muere mal

pensé q ibas a decir q todos eran llorones

Que se yo, para mi, Medina es horrible.

1 me gusta

Tal vez si, tal vez no…quien te dice?!

Tiene 17 años. Era el mas pendejo de la cancha. Y los defensores tardan mas en estar listos para primera

Y lo pusieron con Rossi que se iba a cualquier lado, y adelante a nadie. Estuvo todo el partido minimo 2contra 1. A veces 3 -1

Nostros vamos a seguir robando con el “2 en 6” y ellos se van a ir a 20 en el historial. Entiendan que ya no se puede vivir de eso, que ahora solo quedan los superclasicos por el campeonato y que otro enfrentamiento internacional se puede dar en 10 años o mas.

6 Me gusta

Una lastima desperdiciar la mejor delantera y el mejor 2 que tenemos en por lo menos 15 años con el resto de los jugadores que los rodean.
Tremendo que un tipo con la exquisitez futbolistica que mostraba como jugador tenga un gusto patetico por los jugadores que pide

2 Me gusta

Una lastima desperdiciar al 2 y a la delantera???

Una lastima haber desmantelado un equipo multicampeon, River tuvo la oportunidad historica de mantener un equipo al que le tenían miedo todos. Habiamos logrado el mejor equipo de America, nunca lo reforzaron y encima se lo sacaron de encima.

8 Me gusta

El equipo del sabado es lo que más se acerca a mi ideal, seguro lo ponga en la final con Lanús también.

Ch de que los neandertales de frente no nos caguen a patadas para diezmarnos para vos Lanus?
Ya lo veo a Gallardo declarando lo de siempre “se vive como una guerra y no tendría que ser así - hay que cambiar para tener un fútbol serio etc etc” y nadie dando bola, a lo sumo periodistas diciendo "que bien Gallardo, bla bla y al otro día ellos mismos generando violencia

1 me gusta

A ese equipo le agregas Driussi en este nivel y a Alario y ganaba facil 3 Libertadores consecutivas

1 me gusta

Con ese equipp Driussi iba a ser eterno volante izquierdo por ahi se acostumbraba y le sacaba el puesto al pity, quien te dice

Escuchame Fantino, lo de la concha de mi madre no especificás para qué la citás, si la querés hablá con mi viejo.
Lo de imbécil podría ser.
Sobre el resto, no hay más margen para perder otra vez contra los puercos, sería una deshonra y volveríamos a padecer los de “hijos, no nos ganan nunca más” y todo eso que A MÍ me rompe las pelotas. ¿Se entiende o no se entiende, Alejandro?
¿Y del otro lado del mostrador qué hay? Una Copa de mierda, un invento, una pelotudez cósmica, otra banalidad de la industria del fútbol que busca hacer dinero vendiendo espejitos de colores.

1 me gusta

Tenemos mismos gustos musicales e ideas parecidas. ¿Puedo ser tu amigo?

1 me gusta

Barovero
Batalla

Mercado Maidana FM6 Vangioni
Moreira Mammana Pezzella Casco

Sanchez Kranevitter Rojas
Mayada Ponzio Pity

Pisculichi
D’Alessandro

Mora Teo
Driussi Alario

Sumale a:

Mina
Quarta
Rossi
Arzura
Fernández
Gordo hermoso
Alonso

Me quiero rebanar la poronga

3 Me gusta

Tricampeones de America con ese plantel.

LA CONCHCA DE TU MADRE DON FRIO Y ENZORETE.

2 Me gusta

Y un MdC metíamos

3 Me gusta

Me gusta el equipo que propone, Mayada de 8 otra vez. VAMOS MUÑE!

1 me gusta

solo falta que se acuerde de dirigir, nada mas.

3 Me gusta

Mucho se habla de la calidad de plantel. Yo creo que con un volante creativo de categoría ya sea enganche o volante por un costado ( ej montoya) se puede ganar la Copa con este plantel. Se tiene a los 2 mejores delanteros de América, al mejor 2 y si se recupera lollo es el mejor 6 . Esto último será más importante aún que los refuerzos q lleguen. En materia de sostén anímico y personalidad las columnas son maidana,ponzio,mayada,mora y Alonso.los tres uruguayos le dan mucha fuerza anímica y sobre todo mayada y Alonso son muy claros y sanos mentalmente,tienen capacidad de pensar y transmitirlo. Estos elementos son los más importantes para ganar la copa. Tener un plantel para jugar en forma más lucida es harina de otro costal.

Nunca olviden que equipos ganadores de copas los hubo con jugadores limitados. En el 96 el discretisimo rivarola era el 6, el matungo Altamirano el 3 y el nervioso y discreto hernan diaz el 4. En el 86 montenegro y Gordillo los laterales. Roque alfaro q era suplente en colombia el volante por izquierda. Ramón Centurión un delantero discreto era el acompañante de alzamendi.
Bianchi recurrio a un mediocampo con gomez,basualdo,pompei y bassedas y a veces compagnucci por pompei para ganar la Copa. Todos picapiedras o casi.

Otra copa la gano con marchant de 8 y traverso de volante por izquierda y el Chaco gimenez de delantero titular.

En fin, no jodamos con que en todos los puestos tiene q haber refuerzos de “jerarquía”. Lo central es tener una base con experiencia y huevos y un par de jugadores q hagan la diferencia. Este plantel de River cuenta con esos elementos.

4 Me gusta